Un trato importante

1.2K 98 23
                                    

En el bosque de Gravity Falls, se encontraba el demonio de los sueños, Bill Cipher. Quién había llamado con mucha insistencia a Dipper Pines, el hermano gemelo de Mabel Pines y el portador del símbolo del Pino

-¿Bill? Se que con tu rostro triangular es complicado ver tus expresiones, pero ahora mismo aseguro que estás asustado -levantó una ceja el joven de 14 años- ¿Bill?

-NO... No lo entiendes Pino, estrella fugaz va a odiarme -se agarraba la cabeza con ambas manos- tienes que ayudarme.

-¿Estás demente? -observó como el demonio guardaba silencio, suspiró al saber que el si estaba demente- ¿Que sucedió?

-el maldito lechón se escapó de la cabaña cuando ella me lo encargó -se miraba las manos- ella volverá exactamente en 7 minutos con 46 segundos.

-¿Y en qué se supone que te tenga que ayudar? Eres un demonio con poderes, ¿No puedes solo ubicar a Pato y traerlo? -lo observó con confución, pero en eso la expresión del demonio triangular empeoró- ¿B-Bill que hiciste?

-¡No sé! Seguí al lechón pero en eso no me dí cuenta del auto que venía a gran velocidad, obviamente a mi no me hizo daño pero el lechón se hizo paté de cerdo -sus manos temblaban.

-¡¿Qué?! -el miedo se apoderó del castaño- ¿¿No lo puedes revivir o algo??

-por eso te llamaba, hay que hacer un trato, Pino, ahora -extendió su mano temblorosa- no puedo revivirlo asi sin más, tengo necesariamente que hacer un trato para hacer eso.

-¡No! Agh, no confió en ti Bill -retrocedió unos pasos- ¿¿No hay otra manera??

-¡¡si hubiera otra ya lo hubiera hecho hace 11 minutos!! -se quejó con desesperación.

-hey, tranquilo -bajó la mirada- ¿Que pedirás a cambio?

-Que no le digas nada a Mabel, esto quedará como un secreto y si le dices, considerate muerto -el castaño palideció- agh, solo no le digas.

-y supongo que quieres que pida que Pato reviva -el ente asintió rapidamente- esta bien, nada de trucos Cipher.

-¡¿Crees que jugaría con esto ahora?! -se volvió de un color rojo intenso.

-¡No me grites! ¡Tu tienes la culpa!

-¡Pero por algo te pido solo un puto trato para que ese lechón estúpido reviva!

-¡Mabel se enterará de esto algún día! -gritó el castaño con molestia.

-¡¡Pero por eso no le dirás nada!! -nubes grises se formaban encima de Bill.

-¡¿De donde salieron esas nubes?!

-¡Eso que te importa! Has el trato, humano ridículo.

-solo deja de insultarme -apretó sus puños mientras se calmaba

-Pino, Pino, Pino, Pino.

-¡Oh vamos, el tiempo se acaba!

-¡Pero por eso te digo que te apures! -extendió su mano- no pierdas el tiempo, hay que hacer el trato.

-¡¡Esta bien!! -juntaron sus manos, para finalizar el trato.

-ahora si pued-

-¡¿que sucede aquí?! -los presentes voltearon lentamente para encontrarse con una furiosa castaña- ¡¿Dipper?! ¡¿Bill?! ¿Que sucede?.

-e-eh... nada

-no te p-preocupes Estrellita.

-¿¿Y Pato?? Se suponía que ibas a cuidar de el, Bill

-¡¡sii!! Y aquí esta -chasqueó los dedos para hacer que el cerdito apareciera frente a ellos.

-¡Pato! Hola ternura -el cerdito asustado se abalanzó a los brazos de la castaña- ¿Que sucede, gordito?

-nah, seguro que está hambriento -flotó cerca a la joven

-¿En donde estaba?

-en un hermoso prado, era un lugar muy lindo ¿Cierto lechon? -el cerdito chilló con molestia.

-el paraíso -rodó los ojos el joven

-¿Ah? -preguntó con confución la castaña.

-como sea, hay que volver a la cabaña ¿O no Pino?

-si... también tengo hambre.

En eso, ambos salían del bosque con una expresión de tranquilidad y alegría. Faltaba poco pero tuvieron que atravesar la carretera y en el suelo se podía apreciar claramente el cadaver de Pato. Todos los presentes se quedaron helados, más la castaña.

-...me olvidé eliminar eso- dijo el demonio en un susurro poco audible.

Bueno, eso fue todo 😘 espero de que les haya gustado, byeeee los amooo ❤❤❤

(Pobre Pato)

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora