•Capitulo Cinco•

2.7K 191 62
                                    

Pov Huaze Lei

Debía aclarar mis pensamientos, no dejaba de pensar en Jing, no dejaba de hacerme la misma pregunta, ¿Qué sentía por ella? Ya no sentía lo mismo al tocar su mano, al abrazarla, ya no sentía lo mismo al ver sus ojos...el brillo que reflejaban dejo de verse notoriamente, aún sentía la necesidad de protegerla pero no tan fuertemente.

Me encontraba caminando bajo la lluvia — Con paraguas obviamente — necesitaba, como dije anteriormente, aclarar mis pensamientos.
En este instante estaba parado al frente de un cartel de Jing modelando con un perfume, toque su mejilla en la fotografía, no entendía que me pasaba. Estaba tan concentrado viendo cada una de sus facciones, solo éramos ella y yo y lo único que se oía eran las gotas de lluvia rompiéndose con el pavimento.
Luego de unos minutos escuché unos gritos, parecían los de una chica, por alguna razón sentía la necesidad de ver que pasaba, seguí el sonido de los gritos encontrándome con dos chicos que al parecer trataban de aprovecharse de una chica, al ver bien a la chica vi que era la misma del puente, la que enfrentó a Daoming Si.
Me acerqué más y uno de los chico, el cuál tenía el cabello rubio le había empezado a levantar el suéter a la chica, que si mal no entendí se llama Jeang Mei, al ver lo que intentaba el chico me acerqué raramente enojado para evitar lo que quisiera hacer. Antes de llegar y poder interrumpir Jeang Mei le había pegado una patada en la entrepierna al chico rubio, este se separó de ella y dejó de tocarla para llevar sus manos a la parte afectada, Mei seguía forcejeando para que la soltaran, cuando el rubio se reincorporo iba directo a golpearla pero antes de que si quiera le pudiera tocar un pelo tome su muñeca fuertemente, luego la lleve a su espalda. Les dije una palabras y el chico rubio salió corriendo, mientras que el moreno que sostenía a Mei la soltó empujándola hacia mí y salió detrás del rubio.
Podía sentir su respiración agitada, sentía la rara necesidad de protegerla, de evitar que le hicieran daño, desde que la vi pude ver que su temperamento era fuerte, que podía defenderse sola pero al verla justo ahora, en ese estado tan frágil, tan vulnerable sentí la necesidad de no soltarla nunca más.

— Huaze Lei — Dijo con su voz temblorosa con un susurro apenas audible
— Shh, ya está bien — La tomé de los hombros y la separe de mi, mire sus ojos los cuales reflejaban temor.
— Gracias. — La solté y agarre nuevamente el paraguas 

— No es nada — Empecé a caminar y al ver que ella no se movía suspire — Te llevare a casa, camina.

Sentí sus pasos hasta que llego a mi lado, y en completo silencio la acompañe a su casa, nuevamente el único sonido que se escuchaba era el de la lluvia acompañado por el sonido de los pasos de Jeang Mei, al pasar de los minutos escuche como tarareaba una canción, trate de reconocerla pero no pude, sentía curiosidad pero me mantuve en silencio, prefiero mantener distancia, ya tuve suficiente.

Al llegar a su casa me gire dispuesto a darme la vuelta e irme pero sentí una mano en mi brazo, deteniéndome, me gire y la mire con curiosidad.

— Huaze Lei, quédate, ya esta muy tarde...además de que esta haciendo frío y si te vas así mojado te resfriaras, por favor, te lo debo  — Me iba a negar pero por una extraña razón no pude hacerlo y acepte.

 —  Esta bien  —  Pude ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro, me tomo de la mano y me llevo adentro de su casa, despierta Lei.

------------------------------------

Dejare el capitulo de hoy hasta aquí porque necesito hacer unas cosas :v y no lo quería dejar sin capitulo, trate de hacerlo un poco largo pero tuve una discusión con mi mamá y me borro la inspiración, espero que les haya gustado este capitulo el cual fue narrado por Lei, me despido pipol, los amo, BYEEEEEE 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Just For You• (Huaze Lei y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora