seis

6.8K 390 83
                                    

-¿Qué pasa? -lo miré confundida- ¿Pasó algo con Mauro?

-No, nada -negó con la cabeza-. ¿Te robaron mucho?

-No, sólo plata y otras boludeces. No te preocupes.

Me dio un abrazo que duró varios segundos. Después me fui a la cama. No comí porque no tenía hambre después de todo lo que había pasado.

Al otro día, fui hacia el comedor y veo la mesa con el desayuno ya preparado y Paulo sentado en una de las sillas.

-¿Sabías que hoy tengo un concierto? Me gustaría que vinieras.

-¿En serio? -le sonreí- ¿Puedo invitar a Valen? Se va a poner re contenta.

-Sí obvio, no hay problema.

Fui a mi cuarto para contarle.

__: Eu querés venir a un concierto de Paulo?

Valen: Es joda?

__: No boluda, hoy tiene un concierto y te estoy invitando

Valen: NO JODAS, GRACIAS TE AMO

Sonreí al ver el último mensaje. Ella era una persona que se ponía feliz por cualquier cosa, y eso me hacía feliz a mí. Siempre la invitaba a lugares y le regalaba cosas porque, literal, se sorprendía con todo.

Empecé a jugar con la funda del celular, sacándola y volviéndola a poner, distraída. De repente, veo que cae algo. Un papelito. Lo agarré y lo desenvolví, para encontrarme con un número de teléfono. No decía nada más que eso.

Lo puse como contacto y abrí Whatsapp para verle la foto de perfil. Era Mauro. Supuse que me había puesto el número ahí para que puediera tenerlo, porque nunca nos los habíamos intercambiado.

__: Medio complicado encontrar el papelito

Me quedé esperando su respuesta por unos minutos, mientras boludeaba en otras apps, pero nunca llegó.

★★★

Ya era hora de ir al concierto, me puse la ropa que ya había preparado, me puse perfume y me peiné.

Ya era hora de ir al concierto, me puse la ropa que ya había preparado, me puse perfume y me peiné

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pregunté a Valen si estaba lista y me dijo que sí, así que fuimos a buscarla a su casa. En el auto había varios amigos de Paulo, todos re piola. Después fuimos directamente al lugar donde se iba a hacer el recital, un poco más temprano de que empezara. Era enorme, pero igual dudé de que toda la gente cupiera, porque eran un montón.

-Eu, yo me tengo que ir a otro lado, vos quedate acá -me dio un beso en los labios como despedida. Valen y yo nos quedamos en la zona del público, primera fila.

Después de un rato largo, ya se estaba empezando a llenar todo el lugar. Había muchísimas personas, y yo no estaba acostumbrada porque nunca había ido a ningún concierto antes. Luego de otros minutos, sale Paulo al escenario. Todo el público aplaudió y gritó, incluyéndome. Valen empezó a cantar todos los temas perfectamente, como loca.

Cuando terminó el recital, esperamos a que toda la gente se fuera para poder ir con Paulo y sus amigos.

-¿Vamos a tomar algo? -dijo uno de ellos.

Todos dijimos que sí y nos fuimos a un bar que estaba cerca de ahí. Ninguno pidió alcohol porque no nos queríamos poner en pedo, cosa que nunca pasa. Hablamos y pelotudeamos hasta que era tarde y todos nos fuimos a nuestras casas.

★★★

Cuando llegamos al departamento, me senté en el sillón para descansar un poco mis pensamientos. Había sido una noche larga, que todavía no se había terminado. Hacía mucho que no salía, y mucho menos a un recital. Además, estaba lleno de gente, demasiada, y todos cantando y gritando por Paulo. No sabía que tenía tanto apoyo, siempre había pensado que Valentina era la única que estaba tan loca por él.

-¿Ya tenés sueño? -me dijo, sonríendo.

Asentí y le devolví la sonrisa, que me la tapó con sus labios. Le respondí el beso y nos quedamos un rato así. Después fuimos a su cuarto, y seguimos con lo nuestro.

Me sentía tan bien con él, que no lo podía creer. Nos conocimos hace poco, pero ya me gustaba. Cuando estaba con él, no pensaba en nada de lo que estaba a mi alrededor. Sólo en nostros dos.

De repente, sacó el celular, y entendí que era para una foto. Posé vagamente abrazándolo, y la sacó. Después escribió algo que no pude ver, pero era para su Instagram.

-Te amo, ¿sabés? -exclamó, sin sacar la vista de la pantalla.

Me tomó por sopresa, tengo que admitir, porque no estábamos en nada serio. No éramos nada. Nunca había dicho esa frase realmente sintiéndolo a ningún chico, y no sabía si lo sentía ahora tampoco, esto era nuevo para mí. Pero igual le contesté.

-Yo también te amo.

///★///

Holaa. Perdón por el capítulo medio croto, no me estoy sintiendo muy inspirada últimamente. Aunque el capítulo es re corto, me costó un huevo hacerlo, pero estoy segura que después se me va a pasar. Tengo varias ideas para este fanfic peeeero no las puedo poner todas de una porque sino va a durar 15 caps.

Nada, eso, los amo ❤ 

Si les gustó al menos un poquito (ahre) voten y comenten que me ayuda muchísimo para seguir con esto ❤ 


roomies ; Paulo Londra y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora