Me he alistado como de costumbre pero siempre tiendo a pensar mucho sobre algo y esta no va a ser la excepción después de lo que me paso anoche además del sueño que he tenido repetidamente no puedo dejar de buscar una explicación sobre lo que pasó en la cocina.No he querido preguntarle a mi madre para que no me tome como un loco así que he tomado mi desayuno en silencioso divagando sobre la nada y todo a la vez, al terminar de comer empiezo a emprender mi camino para el colegio
-Nos vemos madre, hasta luego-
-Adiós hijo-
- todo estará bien si no la miras a los ojos...- escuche en un tono lento.
-¡eh! Pero madre a que te refieres con eso- dije mientras la puerta se cerraba .
Pero que rayos, me habré imaginado lo que dijo no me pienso quedar con la duda así que tocaré la puerta para preguntarle...
-¡Madre abre la puerta!- le grite mientras tocaba fuerte para que viniera rápido.
Justo después de abrir la puerta me dijo -pero que pasa hijo, ¿acaso has olvidado algo?-
-No, pero quería preguntarte a que te referías con "todo estará bien si no la miras a los ojos-
-pero de que hablas, yo solo te he dicho adiós-
Me asustó un poco o a decir verdad mucho , que significaban aquellas palabras y me cuestionaba más, quien las había dicho si no fue ella o me lo habré imaginado todo.
-Olvídalo madre ha sido sólo mi imaginación- trato de convencer a mi mismo de eso.
-Está bien, vete con cuidado-
Sigo caminando sin parar de pensar tengo muchas preguntas en mente y ninguna respuesta, si esto sigue así colapsare de tanto pensar.
Ya he llegado al colegio y me dirijo a mi aula con más tranquilidad mientras veo alguna que otra cara conocida de mis amigos y compañeros ...
Mientras el maestro da su clase yo no puedo siquiera poner atención volteo a ver a la ventana para ver un cielo gris y unos árboles decayentes con sus hojas ya marrones toda esta escena parece sacada de una película pero va así es la época.
Ha tocado el timbre de recreo, es momento de darse un descanso salgo de mi aula y camino por el largo pasillo que da a los baños cuando siento que han chocado en contra mía me volteo rápidamente para ver a la chica la cual a caído y regado unas pocas cosas que andaba en la mano en ese instante decido ayudarle después de todo creo que ha sido mi culpa.
-¿Estas bien?- le pregunto mientras me agachó para poder recoger un bolígrafo, y un collar con un medallon de una mano con un ojo enmedio.
-¡No lo toques!- grita mientras empieza a levantarse
-Okay, lo que digas- levanto mis manos un tanto sorprendido.
-¡Solo no lo hagas por favor!- me dice mientras empieza a arreglar su cabello el cual estaba regado por su cara.
-No lo haré, no te preocupes-
En ese instante la miro a los ojos unos muy encantadores ojos cafés, pero así como eran de encantadores así eran de tristes y penetrantes, me quede fijo mirándola y sintiendo poco a poco como un escalofrío recorría todo mi cuerpo y fue subiendo de intensidad hasta hacerme sentir miedo, una sensacion de miedo muy inquitante, senti como mi respiracion empezaba a ser mas rapida y mi corazon latia mas fuerte, en ese momento resonaron las palabras que escuche esta mañana y me dije a mi mismo.
-Ya es muy tarde.-
ESTÁS LEYENDO
"Las campanas malditas ¿Tu Tambien Puedes escucharlas? "
Mystery / ThrillerLa historia cuenta que aquellos elegidos que escuchan las campanas están destinados a lo peor, ¿tu puedes escucharlas ?, Si lo haces será mejor que tengas miedo ...