Salí perezosamente de mi habitación hacia la cocina en busca de un vaso de leche, pero cuando llegué me sorprendí al encontrar a Toru hablando por teléfono algo animado o al menos eso parecía, no debía pero terminé espiando igual. Me escabullí tras la pared para no incomodar si me veía, entonces quien acabó incomodado después de todo fui yo, porque con quien hablaba era precisamente Karu. Apenas noté que colgó, entré a la cocina, él me sonrió, hice una mueca.
¡Buenos días, dormilón!— de inmediato se me acercó, como si hubiese olvidado que ambos ahora debíamos mantener distancia.
Hey— lo evadí para abrir el refrigerador y sacar un cartón pequeño de leche de vainilla.
¿Qué pasa?— se paró frente a mí cuando notó que iba a salir de ahí. — Taka.
¿Qué?— resté algo de importancia como si abrir la cajita fuera más relevante.
Te pregunté algo, no respondiste.
Quizás porque realmente no pasa nada. ¿No entiendes?— soné sarcástico y él me odió.
Te levantaste malhumorado parece.
Hm.
Anoche pasé por tu habitación y me preocupé al no verte ahí porque tampoco contestaste mis llamadas. ¿Por qué te bajaste de la van así?— se cruzó de brazos y lo miré.
Acaso no fue evidente que la presencia de Karu me incomodó ¿no?— me defendí— entiendo que debas aparecerte con ella pero porqué tenías que comportarte tan cercano, o sea, la tipa es una desconocida y se tomó atribuciones que no correspondían, más encima vengo aquí y te escucho conversando con ella feliz. ¿Cómo quieres que reaccione entonces?— okay, eso último no debía decirlo porque ni siquiera él había notado mi presencia antes.
Con que escuchaste la conversación— enarcó una ceja y seguí bebiéndome la leche— lamento que haya sido de esa forma pero tampoco imaginé que Karu fuera así, tan imprudente como dices. Igual, conversando de vuelta con los chicos me dieron a entender que tampoco les agradó demasiado, pero ya sabes lo del manager...
Sí, sí. — En serio estaba irritado.
Hey, escúchame— me arrebató el cartoncito de las manos para dejarlo en la mesa de la cocina y bueno, aprovechó de entrelazar nuestras manos y acercarme a él— no te pongas celoso por esto, ella no es mi tipo.
Ugh— suspiré profundo— solo me cabreó la chica, es eso.
De verdad lamento no encontrar la forma de poder estar en una relación otra vez sin que afecte a nadie y ponerte en esta situación a ti, que en este momento eres quien más me importa— unió su frente con la mía, encorvándose un poquito dada la diferencia de alturas— perdóname cariño.
Está bien— murmuré— el estrés me supera y la voz de Karu empeora todo.
Lo sé, anoche cuando te bajaste de verdad si no fuera por Keno que puso la música a todo volumen, ella hubiese seguido hablando de todo y nada el resto del viaje— se rio— es cosa de tiempo para volver a estar juntos los dos, de alguna forma lo estaremos ¿vale?
Vale— asentí cerrando los ojos. A los segundos escuché una tos fingida y me separé de Toru al instante, era Tomoya.
¿Qué hay, tortolos?— bromeó.
Cachetón imprudente— le dije apretando suave sus mejillas.
¡Suéltame!— tomó mis muñecas y quitó mis manos de su cara. Miró a Toru — ¿Qué onda con la parlanchina?
Uh, nada, estaba invitándome a un ensayo que tendrá con su banda hoy. — Lo miré curioso. — Pero le dije que estaré ocupado con ustedes— se rascó la nuca y Tomoya rio.
ESTÁS LEYENDO
Take what you want [Toruka]
Fanfiction"Recuerdo que todo comenzó por un estúpido juego de esos que tanto solíamos tener como banda y staff, entre risas y vicios se nos fue alargando la madrugada. Esa noche había sido jodidamente espectacular porque era el cierre de nuestra tercera gira...