Capitulo Único

900 136 154
                                    

Europa, España-Madrid

Era un día común y corriente.

Mike estaba recostado en el pecho de Trollino, su novio.

De pronto el sonido del alarma comenzó a sonar, un sonido no tan bello que digamos.

.- Mike....la alarma...-. Dijo entre sueños Trollino.

.- apagala...tú -. Contestó Mike, ninguno de los dos quería levantase de la cama, pues esta estaba muy calentita para ambos.

.- apagala....-. Siguió Trollino molestandose un poco.

.- no...tu apagala...-. Continuó Mike enojado también, al igual que el azabache.

Y haci comenzó una guerra para ver quien apagaba la maldita alarma.

Pero de un minuto a otro, un movimiento de la tierra comenzó, y luego siguió más fuerte.

Ambos abrieron los ojos y gritaron.

.- ¡¡¡Esta temblando!!! -. Ambos entraron en pánico, en Madrid u más bien en Europa no era muy común los terremotos, Temblores y menos tsunamis, para ellos era como si fuera yá el fin del mundo.

.- ¡¡Mi PC!! -. El azabache buscaba su PC por toda la habitación de la casa y no la encontraba, estaba entrando en un pánico MUY pánico.

Pero luego el temblor paró y ambos estaban temblando de miedo, era la peor experiencia para ambos.

Cuando había un temblor de 3,5 grados.

América Chile-Santiago

La alarma comenzó a sonar.

Ambos chicos peleaban para luego apagarla.

Más o menos 5 minutos estuvieron haci.

Hasta que comenzó a temblar.

Comenzó con un movimiento pequeño y luego se iso cada ves más intenso.

.- Puta la wea está temblando otra vez weón -. Decía molesto el azabache, acostado, ya estaba estresado con tantos temblores

.- Si ya me tienen más aburrido esta wea de temblor -. Contestó el rubio molesto también, hablaban como si nada estuviera pasando, finalmente el temblor pasó y la alarma fue apagada.

Para los chilenos no es nada un temblor de 5,8 grados o más.

Ya estaban acostumbrados.

________________________________________________________

¡Hola! Espero a que les haya gustado este pequeño One-shot.

Se me ocurrió recién.

Y como Chile está pasando por muchos temblores y terremotos, además de la alerta de tsunamis y haci reaccionamos.

La wea :v

Bueno ¡¡byeee!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temblores en España Vs Chile  [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora