Loved You First Capitulo 60
Tu: ven-tomé sus manos y lo acerqué a mi-¿Tu crees que si no tuvieras otra oporturnidad yo estaría aqui?
Harry: no se a que te refieres
Tu: ¿ah no? ¿el beso de ese rato no te dice nada?
Harry: no-sabía que estaba bromeando por su enorme sonrisa-¿Puedes decirme que significa?
Tu: significa que amo tus rizos, amo tus ojos, amo tu sonrisa, tus besos, tus labios, tu cara, amo tu forma de ser.-me quede callada por un momento-Significa que te amo Styles-me di por vencida.
Sentí como me quitaba un peso de encima, había esperado mucho y por fin lo había dicho.
Harry: ¿Tu...me amas?
Tu: si, cometiste un error lo se pero no quiero cometer yo uno y arrepentirme después-acarició mi mejilla
Harry: ¿entonces estas perdonandome?
Tu: si, estoy perdonandote-sonrió al igual que yo
Harry: ____,-se acercó mas a mi y acarició mi rostro-¿Quieres regresar conmigo y ser feliz?-reí, amaba su sentido del humor en cualquier parte
Tu: primero quiero comprobar algo-vi como su boca se abria para decir algo pero no lo deje, lo interrumpi con un beso.
De nuevo fui yo la que lo besó, lo atraje mas a mi mientras que el colocaba sus manos en mi cintura. Esta vez no iba a dejarlo ir y no iba a evitar el tema. Quería estar con el y asi iba a ser.
Nos separamos al mismo tiempo y el seguía con los ojos cerrados. Me acerqué y le di un beso corto.
Tu: tengo razón, tus besos son los mejores-abrió lentamente sus ojos-y por eso no puedo dejar que alguien mas los tenga
Harry: ¿entonces que dices linda?
Tu: digo que si te dijera que no sería la persona mas tonta del mundo-sus ojos se iluminaron-si quiero volver contigo Harry.
De un momento a otro estabamos de nuevo unidos en un beso pero este era diferente, de nuevo era mi novio y yo su novia. Al separarnos lo abracé con todas mis fuerzas y el se quejó.
Tu: lo siento-lo solté
Harry: descuida, lo hace mas real-no entendí
Tu: ¿Qué cosa?
Harry: asi se que no es un sueño y que de nuevo estas a mi lado-bese su mejilla
Tu: no es un sueño Harry-tomó mis manos y las entrelazo
Harry: ¿Quieres seguir con la cita?-besó mi mano
Tu: creí que terminaría en cuanto te dijera que si
Harry: no hermosa, aun no
Tu: entonces claro que quiero seguir-sonreí.
El resto de la cita fue perfecta y saber que las cosas entre nosotros estaban como antes lo hizo mas perfecto.
Caminamos por un sendero de piedras, Harry me hizo darle de comer a los patos que estaban en el lago y me llevó a un jardín hermoso. Recibí un par de cartas más de el y ambas se las agradecí con un beso.
Ya eran las 8:00 pm y me dijo que aun había algo mas que hacer así que lo acompañe hasta donde me indicó.
Había solo una silla en medio de los árboles. No sabía para que quería venir aquí y el no me lo quiso decir.
Harry: siéntate-me dijo y me acompaño hasta la silla.
Tu: ¿Para qué?
Harry: ___, linda, solo hazme caso ¿Si?-lo obedeci y de inmediato se inco frente a mi-voy a hacer algo que no he hecho en mucho tiempo-arrugue mi frente-escribí esto pensando en ti y creo que es justo que la escuches