—¡Vitya!
Yuuri removía insistentemente a su pareja quien aun dormitaba cansado de la noche anterior, que después de su velada de patinaje optaron por tener una larga y buena, además de productiva sesión de sexo, ambos lo necesitaban.
Yuuri solo recibió un pequeño quejido por parte del alfa.
—¡Viktor! hoy llega mi madre Vitya.— él menor tomo su teléfono. Vio rapidamente la hora, su madre llegaría a las diez de la mañana y eran las nueve y cincuenta ¡necesitaba que ese hombre flojo se levantara de una jodida vez!.
Despues de unos cuantos minutos de tratar de despertar al alfa opto por tomar la actitud que tomaba su madre.
—¡Viktor Nikiforov levantate inmediatamente!— tomo la sabanas que cubrían a sus pareja y las quito dejando a la vista él desnudo cuerpo, mostrando las perfectas nalgas del Ruso, hacia frío así que aquella exposición hizo que él alfa reaccionará.
—Te amo, pero aveces eres muy intenso Lyovub'. —un cansado vikto vio la luz del día sin percatarse que su pareja aún le miraba mal.
—tienes que levantarte.
—y que te parece si mejor tenemos un segundo Raund.— con mucha agilidad Viktor tomo de la cintura al omega para lanzarlo de nuevo a la cama.
Con ambos desnudos y él omega debajo de Viktor este empezó a besar él pálido y perfecto cuello de su pareja, dando pequeños besos hasta la clavícula, acariciando cada centímetro de piel.
—V-viktor, m-mi madre llegara en unos minutos.—la voz de Yuuri sonaba totalmente entrecortada, y estába seguro de que si seguia así mandaría todo a la mierda.
—Chris puede recibirla.— los besos y las caricias seguían y sin poder evitarlo ni ocultarlo ambos estaban mas calientes que él infierno mismo.
—Vik-tya...no, no podemos perder el tiempo— se levantó rápidamente para dirigirse al baño, Él japonoes estaba muy emocionado por la llegada de su madre.
Viktor podía notarlo, y se alegraba, estába muy feliz de ver a su hermoso tazóncito de cerdo tan entusiasmado por algo, pero él también quería diversión, era su primer fin de semana libre en años, por lo menos un polvo matutino no estaria nada mal, pero...por otra parte su pareja tenia razón, su suegra llegara dentro de poco y tenia que alistarse.
Él alfa dejo que Yuuri se duchara con tranquilidad, no tenía muchas opciónes tampoco ya que él omega conocía exageramente bien a su pareja y le había puesto pestillo a la puerta.
Cuando ya ambos estaban limpios y frescos empezaron a alistarse, Yuuri con unos espectaculares Jeans claros que le llegaban a la cintura acompañado de una camisa blanca holgada con corte en "V" y unos hermosos tacones prada rojos.
Yuuri tenía una hermosa elengancia Y eso era algo de lo que el ruso se daba mucho crédito, desde que yuui llego este se había encargado de comprarle lo mejor de lo mejor, channel, Gucci, Luis Vuitton todo lo que podría desear sin desearlo realmente.
En Viktor la elegancia era totalmente natural, una camisa negra hasta lo codos con unos Jeans ajustados eran más que suficientes para recibir a su suegra.
Cuando ya todo estaba muy bonito y en su lugar ambos bajaron. una de las doncellas les había informado que el Joven “Yurio” no se había levantado aún ya que, al parecer, Algo no le dejo dormir anoche, Cuando la mujer hizo aquel comentario el omega pudo jurar que su cara se caería de la vergüenza mientras que su desvergonzado alfa sonreía con el pecho inflado y con aires de orgullo.
“Viktor baka” pensó yuuri.
El japonés debía admitir que tenía los nervios de punta, ¿Qué pensaría su madre?,¿Qué hará cuando lo vea? ¿Qué hará cuando vea a Viktor?
Aquellas preguntas rondaban su cabeza constantemente, no había hablado con su Familia desde que su hermana Mari le envió unos mensajes que decidió no contestar, ¿habrá hecho bien?
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT (Viktuuri) Omegaverse
ParanormalSe podría decir que la inocencia es un atractivo muy fuerte; para Viktor Nikiforov, es un atractivo insuperable, y cuando conoce a Yuri Katsuki, un chico de 24 años de cabello corto del color de la noche y unos hermosos ojos color chocolate, que con...