Holaaaaa!
Aquí Aurora y wajiwaji reportándose!
Bien ya que nos atrasamos con los capítulos anteriores hemos decidido actualizar hoy n.n espero sea de su agrado mis niñas!
Miles de gracias ppr sus comentarios y votos además a Wajiwaji por su valiosa ayuda en edición y corrección n.n/
Quédate a mi lado.
By:
Aurora la maga.
"Cuando el amor es más fuerte que el miedo..."
Esa mañana el día inicio con el sol deslumbrante, calentando todo aquel paraje, en donde árboles, rebosantes plantaciones y pájaros era el principal atractivo en aquel pueblo rural. Las horas transcurrieron y una nueva historia se formaba para la vida de cierto pelirrojo, que aún desempacaba las pocas cosas que tenía. Con mucha calma doblaba sus camisas, pantalones, deportivos y jeans en un pequeño gabetero, dejando cada prenda pulcramente ordenada. Ittoki, analizo el lugar, la habitación era pequeña con una cama modesta pero grande, una mesa de noche y una ventana que daba a un enorme campo. Él observó en silencio por la ventana de lo que sería en parte su nuevo hogar.
-Ittoki-kun, el almuerzo está listo. - escuchó decir a la amable mujer que le ha acogido en su casa.
-Muchas gracias... señora Nanami. -Aquel chico se dio la vuelta dibujó una sonrisa y haciendo una reverencia agradeció a la mujer que se había asomado por la puerta de la habitación
Aquella señora devolvió el gesto esbozando una expresión tierna al joven que alojaría en su casa a petición de su querida nieta. Ella aceptó darle posada en una de sus habitaciones libres a cambio de trabajar el campo de hortalizas que ella poseía a un costado de su casa. Otoya había decidido llevar una vida humilde al lado de la mujer mayor. Teniendo presente que no se quedaría ahí para siempre, en algún momento saldría a buscar un nuevo rumbo; pero por el momento solo quería curar su corazón y despejar su mente.
-Ittoki-kun, ya te lo dije...Llámame Kanae. -expreso ella cerrando la puerta corrediza agregando. -Por favor no tardes.
Otoya se mantuvo en silencio, no había ruido alguno más que el de su respiración, el viento y el tic tac del pequeño reloj en la pared, cerró con calma sus parpados recordando lo que paso en la noche anterior:
Haruka se encontraba en la salida del edificio en donde la fiesta de Shining se estaba llevando a cabo, vio salir a su amigo casi cayéndose hasta que sujeto su mano y ambos fueron a un taxi. Ella le había brindado soporte y además comprendió lo que sucedía, todas sus preguntas se respondieron con lo ocurrido en la fiesta y gracias a esto pudo entender por completo a Otoya. Ella llegó a pensar que si estuviera en los zapatos de Ittoki habría hecho lo mismo, pues una cosa era cantar junto a sus amigos y ser libre con la música, a seguir bajo el yugo de ese tirano que no le importo tenerlo encerrado en la academia con tal de que cumpliera con su trabajo y no se involucrara con Eiichi. Saotome se volvió un hombre despreciable que al parecer no sentía nada por su propio hijo.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomanceLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...