Capítulo 12: "Cuando el amor es más fuerte que el miedo..."

348 20 24
                                    


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Holaaaaa!

Aquí Aurora y wajiwaji reportándose!

Bien ya que nos atrasamos con los capítulos anteriores hemos decidido actualizar hoy n.n espero sea de su agrado mis niñas!

Miles de gracias ppr sus comentarios y votos además a Wajiwaji por su valiosa ayuda en edición y corrección n.n/

Quédate a mi lado.

By:

Aurora la maga.

"Cuando el amor es más fuerte que el miedo..."

Esa mañana el día inicio con el sol deslumbrante, calentando todo aquel paraje, en donde árboles, rebosantes plantaciones y pájaros era el principal atractivo en aquel pueblo rural. Las horas transcurrieron y una nueva historia se formaba para la vida de cierto pelirrojo, que aún desempacaba las pocas cosas que tenía. Con mucha calma doblaba sus camisas, pantalones, deportivos y jeans en un pequeño gabetero, dejando cada prenda pulcramente ordenada. Ittoki, analizo el lugar, la habitación era pequeña con una cama modesta pero grande, una mesa de noche y una ventana que daba a un enorme campo. Él observó en silencio por la ventana de lo que sería en parte su nuevo hogar.

-Ittoki-kun, el almuerzo está listo. - escuchó decir a la amable mujer que le ha acogido en su casa.

-Muchas gracias... señora Nanami. -Aquel chico se dio la vuelta dibujó una sonrisa y haciendo una reverencia agradeció a la mujer que se había asomado por la puerta de la habitación

Aquella señora devolvió el gesto esbozando una expresión tierna al joven que alojaría en su casa a petición de su querida nieta. Ella aceptó darle posada en una de sus habitaciones libres a cambio de trabajar el campo de hortalizas que ella poseía a un costado de su casa. Otoya había decidido llevar una vida humilde al lado de la mujer mayor. Teniendo presente que no se quedaría ahí para siempre, en algún momento saldría a buscar un nuevo rumbo; pero por el momento solo quería curar su corazón y despejar su mente.

-Ittoki-kun, ya te lo dije...Llámame Kanae. -expreso ella cerrando la puerta corrediza agregando. -Por favor no tardes.

Otoya se mantuvo en silencio, no había ruido alguno más que el de su respiración, el viento y el tic tac del pequeño reloj en la pared, cerró con calma sus parpados recordando lo que paso en la noche anterior:

Haruka se encontraba en la salida del edificio en donde la fiesta de Shining se estaba llevando a cabo, vio salir a su amigo casi cayéndose hasta que sujeto su mano y ambos fueron a un taxi. Ella le había brindado soporte y además comprendió lo que sucedía, todas sus preguntas se respondieron con lo ocurrido en la fiesta y gracias a esto pudo entender por completo a Otoya. Ella llegó a pensar que si estuviera en los zapatos de Ittoki habría hecho lo mismo, pues una cosa era cantar junto a sus amigos y ser libre con la música, a seguir bajo el yugo de ese tirano que no le importo tenerlo encerrado en la academia con tal de que cumpliera con su trabajo y no se involucrara con Eiichi. Saotome se volvió un hombre despreciable que al parecer no sentía nada por su propio hijo.

          

La joven no solo estaba molesta con el director, estaba decepcionada que la persona que más proclamaba en amor es realmente una persona mezquina y sin escrúpulos. No existía excusa para perdonar el hecho de abandonar a su suerte a un pobre bebé, el cual terminó sufriendo a temprana edad: perdidas, abandono y sumado a eso luchar para ocultar su condición médica. La joven observaba a su amigo el cual parecía distante, recostado sobre su regazo observando a la nada mientras lloraba desconsolado, Haruka le dio calma y tranquilidad acariciando sus cabellos y llenándolo de paz hasta que quedó dormido.

Aquel taxi recorrió la ciudad hasta llegar a las afueras, justo en el campo de donde la peli naranja había salido, a eso de las 2 de la noche llegaron a casa de su abuela; la joven chica despertó a su amigo pues después de llorar desesperado quedó dormido.

Al llegar ambos bajaron y el pelirrojo susurró con suavidad. -Lamento molestarte Nanami.

-No te preocupes Ittoki-kun. -exclamó ella al tiempo que agregó. -Solo te pido que seas honesto con mi abuela... Ella debe saber todo lo que te perturba para poder cuidarte mientras yo no esté. Puedes confiar en ella.

Otoya tragó grueso, pues aún sentía miedo de cómo las personas reaccionarían a aquella peculiaridad que yacía entre sus piernas. El taxi abandonó el lugar luego de descargar la maleta de Otoya, mientras la puerta de aquel hogar se abría y aquella mujer se presentaba expresando. - ¡Haruka!

-Abuela. -Saludó la jovencita abrazando a su querida madre postiza.

La anciana tenía los cabellos de color cenizo amarrados en un moño, llevaba puesto un suéter y una falda; alejó a su nieta y la admiró, parecía una hermosa muñeca con aquel traje tan elegante; luego de verla apreció al chico a su lado quien,al igual que ella vestía elegantemente Ittoki llevaba una pequeña maleta y en su rostro se descubría la tristeza apresurada la mujer cuestionó.

- ¿Qué está pasando? - ella estaba por demás angustiada y preocupada, ambos chicos se observaron afligidos ante esto la señora decidió hacerles pasar. -Vamos entren, entren. Está haciendo frio.

Ya adentro se sentaron en la sala, Otoya logró divisar el piano en el que su amiga había aprendido todo lo que sabía de música, Haruka se movilizó hasta la cocina en donde preparó café para Ittoki mientras la señora observaba con atención y curiosidad aquel chico.

-Señora... Una disculpa por irrumpir a esta hora, me llamo Ittoki Otoya. -estrechó su mano mientras ella era presentada por su nieta.

-Ittoki-kun ella es Kanae Nanami, mi abuela. -ya con los nombres identificados la mayor escucho la razón porque estaban ambos en casa.

-Abuela, tu siempre me dijiste que debía de cuidar de mis amigos... Pues esto, yo quiero ayudar a Ittoki-kun. -expreso de forma nerviosa. -Él tiene un pequeño problema que debe solucionar con el tiempo.

- Señora Nanami... Le prometo que no molestaré, estaré aquí bajo sus condiciones le ayudare en lo que sea. -agregó el joven chico inquieto y preocupado, era el único lugar en donde quizás sería aceptado.

-Entiendo Haruka, haces bien en cuidar de tus personas más cercanas pero, necesito saber al menos que está pasando. -ambos se observaron y pusieron al día a Kanae.

Haruka contó que como en sus cartas Otoya era su mejor amigo, pues en la Academia él y Ren le ayudaron a presentar el examen de admisión para Saotome, además explicó que el joven estaba escapando de su pasado y trataba de olvidar el amor que sentía por Eiichi Otori en este punto Otoya susurró.

Quédate a mi lado.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon