Narra Little/Joab
Abrí lentamente los ojos... Estaba... ¿En una cama?... Urgh...
Me sobe la cabeza y levanté de la cama... Camine hacia adelante sólo para encontrarme con unos barrotes...
Joab: ¿U-uh?...
En ese momento recordé... ¡Melody!...
Joab: ¿D-Donde estoy?...
¿?: Oh... ¿Ya despertaste?... Perfecto... -Decía una sombra que estaba cortando unas patatas-
Joab: ¿U-uh?...
¿?: Agradece que dejaremos que disfrutes de nuestros cuerpos...
Joab: ¿Disfrutar?...
¿?: Así es... -Dijo empezando a acercar hacia mi-
Finalmente cuando la luz iluminó su rostro... No pude evitar sentir impotencia apreté mis puños...
Joab: Susana... Grr...
Susana: Wow... Parece que me recuerdas... Es un honor... ¿Ya soy especial para ti?...
Joab: Ni estando loco...
Susana: Ja... Tranquilo que nosotras... Seremos la que te volveremos loco...
Joab: He ¿Enserio?... Saben perfectamente que no dejaré que eso ocurra porq-
Intente sacar mi espada pero... No la tenía...
Joab: ¿U-uh?...
Susana: ¿Que?... ¿Enserio pensabas que te ibamos a dejar armado ahí adentro?...
Joab: Urgh... No importa... ¡¡Iargh!!
Empecé a golpear sin parar los barrotes... Vi como poco a poco se rompían... No me dolían las manos por obvias razones... Es Minecraft...
Finalmente lo rompí y sonreí... Sin embargo me lleve llevé una sorpresa cuando un mecanismo se activo y colocó automáticamente otra barrera...
Joab: ¿Pero qu- ...
Susana: Je... Así que si tienes las habilidades de los hombres ¿Eh?...
Joab: Grr...
Susana se acercó a los barrotes y me tomo del mentón... Acercándo su rostro al mío... Estaba apunto de besarme cuando la detuve empujandola aunque en el movimiento moví sus pechos...
Susana: Au~... Que desesperado~...
Joab: Urgh... (Q-que repugnante) -Aún así no pude evitar un pequeño sonrojo-
Susana: Je... Lo siento... Pero lastimosamente ya me llevé tu primer beso...
Joab: ¿Eh?...
Susana: Así es... Y estuvo delicioso... -Diría lamiendose los labios-
Que asco... Ella... No está mal físicamente... Pero su actitud me repugna... Se que es así debido a que soy el único hombre en la tierra... Pero vengo de un mundo donde los hombres y las mujeres son de igual cantidad... Es un cambio demasiado drástico para mi aun no me acostumbro... A pesar de que llevó un par de meses aquí...
ESTÁS LEYENDO
🌟Minecraft🌟💙Un Mundo Animado💙
FanfictionHowdy~, primero que nada, esta es mi primera historia en todo wattpad asi que aún no lo se utilizar muy bien, sólo espero que mi historia sea entretenida para ustedes, sin más relleno... Empecemos con la real introducción ↩Precuela directa de Minecr...