「SIETE」

1.1K 206 38
                                    

- Entonces estudien mucho, aunque ya veo que más de la mitad saldrán reprobados, suerte. - Decía el maestro con sorna mientras los alumnos resoplaban, estaban perdidos. - No creo que Watanabe tenga dificultades porque sus calificaciones son excelentes, el resto debería de encomendarse a Dios o hacer pactos con el diablo para aprobar.

- Ya valimos. - Decía Junghwan a Yeon Gue quien sonreía a pesar de tal anuncio.

- Eres muy pesimista. - Respondió el sonriente. - Si estudiamos mucho podremos aprobar, al menos con un cinco.

- Decía el más optimista, pidrimis ipribir il minis cin in cinci. - Imitaba Junghwan sintiendo que el mundo se le venía encima.

Jeongwoo pensaba y pensaba, quizás sería buena alternativa ir a la iglesia para encomendarse a Dios ante tal tanda de exámenes finales.

Entonces lo recordó, el maestro había nombrado a Haruto como un genio por excelencia y éste le debía algo, entonces su foquito mental se encendió.

- Lo tengo. - Dijo para sí mismo con una enorme sonrisa.

El timbre sonó y los estudiantes sólo podían quejarse de su mala fortuna por tener que presentar los exámenes.

In Hong quería acercarse a Jeongwoo, lo invitaría a tomar un helado sólo para verle sonreír porque le encantaba el helado.

- Ojalá yo te encantará de esa forma. - Le había dicho el menor a Jeongwoo quien devoraba el cono de su helado, y comenzó a reír ante dicho comentario el cual no se tomó en serio.

Entonces al levantarse le vio caminar hacia Haruto, creyó que lo mejor era irse porque no soportaba ser el espectador de su acto romántico. Tomó sus cosas y salió con prisas, chocando con alguien en el pasillo.

- Joder. - Dijo Junghwan sobando su espalda e In Hong le tendía su mano para ayudarle, estudiaban juntos pero no eran muy cercanos, no era para nada cercanos de hecho. - Al menos eres considerado.

- Lo siento mucho, ¿Puedo ayudarte de algún modo? - Preguntó In Hong preocupado de que el contrario se hubiera lastimado.

Tomó su mano y se levantó sacudiendo su pantalón.

- Al parecer eres el chico que es un genio en números. - Respondió el menor sonriendole. - Bueno, ya que insistes... Si hay algo en lo que puedes ayudarme.

- Dejame invitarte un helado por favor, no ha de ser muy cómodo aquí, ¿No? - Preguntó el mayor y Junghwan asintió, está vez estaba seguro de que aprobaría el examen.

- ¿Y ahora qué se te ofrece? - Preguntó Haruto un poco fastidiado, quería mantenerse lejos de ese chico.

- Me debías algo. - Contestó Jeongwoo jugando con sus dedos.

- Lastimosamente. - Dijo el japonés guardando sus libros.

- Ya pensé que quiero. - Comentó el menor sonriendo.

- ¿Qué es? - Volvió a cuestionar el mayor.

- Serás mi tutor para los exámenes. - Dijo dejando en shock al japonés.

¡Hola!Se vienen muchas cosas en Muy heterosexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Se vienen muchas cosas en Muy heterosexual. uwu
¿Creen que Haruto aceptará? 💖
Saludos, gracias por leer. ❤

↺ MUY heterosexual || Hajeongwoo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora