-Sueños-
—Me encuentro sentada en el patio de casa, mamá canta dentro mientras hace sus quehaceres. De pronto siento su dulce voz gritar mi nombre. —mamá—¡ámbar¡ ¡ámbar!
—Resuena mi nombre en su voz, salgo corriendo a su encuentro, al llegar adentro la abrazo fuerte, mi mamá me canta una dulce melodía, es hermosa. Luego me pide que vayamos a conocer a alguien.
Mientras esperamos por primera ves ella me lleva a conocer el mar, le pregunto—
Lara— ¿Mami de donde sale tanta agua?
Mamá— supongo que es el llanto de todas las mujeres, cuando una mujer sufre acumula tanta tristeza que cuando logra sacarla inunda con su llanto todo el lugar.
Lara— ósea que mis lágrimas también están aquí.
Mamá— así es pequeña, por eso no debes de llorar, sino ser fuerte y luchar para que nada te haga sufrir.
—durante mucho tiempo me reprimi de llorar creyendo que eso era cierto.
un señor se acerca a nosotros, mi mamá me lo presenta, es muy guapo, y muy cariñoso conmigo.
Mamá— ella es Ámbar.
...— es hermosa, igual a ti, si me lo hubieras dicho antes, hacia mucho las habría venido a buscar.
Mamá— eso ya pasó, pero pronto estaremos todos juntos.
—por mi edad no comprendía lo que hoy entiendo.
Nos despedimos del hombre y nos fuimos a casa, mamá me dijo que pronto entendería todo, que nada es lo que parece pero que aún era pequeña para entenderlo.
Al llegar a casa me siento frente al televisor, mamá apronta unas valijas. De la nada mi padre ingresa por la puerta de entrada, golpeando cosas, pateando todo a su pasó, mamá le pide que se calme, Pero papá está fuera de sí; la golpea, yo grito, tengo mucho miedo, mamá le súplica, él no la escucha, parece encarnizado dispuesto a todo. Yo corrí hacia mi mamá dispuesta ayudarla, pero papá también me golpea, caigo al piso y todo se vuelve negro.
Despierto y veo a mi padre, todo lo que ha dicho, lo que me ha ofendido, lo que me ha mentido, lo que me ha maltratado, él no era mi verdadero padre, yo lo sabía, aunque no recordará con claridad ese día en que el infierno de mi vida comenzó.
Como iba a ser hija de un hombre sin corazón que me regala a un narco, que me humilla, me castiga y roba mi honor.
Recuerdo todo hasta el último día del accidente, a Logan diciéndome que pronto iba amarlo que nada más era cuestión de tiempo, un enfermo sicopata que no puede entender que no lo amo, que se ha quedado en el pasado y no quiere ver la realidad.
Mi vida a sido un completo caos, hasta recuerdo cosas que mi memoria habia bloqueado por completo.
Comienzo a sudar, a desesperarme, sólo quiero gritar y sacar de mi todo lo malo que llevo dentro. Entonces lo hago grito, pataleo, lloró.
Alguien me dice que ya no sufra más, que aquí está para mi, y es ahí cuando abro mis ojos y veo que todo a ha sido un sueño, un sueño con mis recuerdos. David me abraza, me pide que me tranquilice, no puedo parar de llorar.—
David— tranquila bella, yo estoy aquí, no permitiré que nadie jamás te vuelva a lastimar.
lara— mi mamá David, él mató a mi mamá.
David— ¡lo sé!
Lara— ¿cómo lo sabes?
David— porque se quien es tu verdadero padre.
Lara— si también lo recordé a él, pude recordar cosas que ni siquiera tenía idea de que sabía.
He recordado cosas que de verdad quisiera que se hubieran mantenido enterradas en mi memoria.
David— tranquila bella, eso era necesario, nada te volverá a ocurrir, no mientras yo viva para protegerte.
Lara— ¿sabes donde está él, está aquí?
David— así es, está ansioso por verte, sólo estaba esperando el momento perfecto para hacerlo.
Lara— no entiendo como lo haces David, no entiendo como siempre puedes estar a un paso delante de mi.
David— porque de verdad me importas cariño, y todo lo que te sucede me concierne, todo de ti me interesa, lo malo, lo ruin, la infelicidad, los peores momentos, todo, estoy aquí para cambiar todo eso desde hoy.
¿Ahora dime pudiste recordarme? —sonrió ante su pregunta, de todas las cosas malas, ¿como no iba a recordar lo mas maravilloso y unico de mi vida? —
Lara— así es, recordé hasta el último detalle, pero para ser sincera ya no era necesario hacerlo.
David— ¿y eso por qué?
Lara— porque ya me habías vuelto a enamorar.
David— Lara....
—me tomo del rostro con sus dos manos y comenzó a besarme, nunca había sentido tanta paz, me envolvió entre sus brazos y ahí nos quedamos dormidos.
Luego del infierno de mis recuerdos, mi vida pasada ha sido tan ruin, tan cruel que no creo que me quede más que ser feliz, aunque tanta felicidad me asusta, siempre me da miedo el hecho de que no sepa lo que va a suceder después.-Día siguiente-
—Estoy ansiosa, voy a conocer a mi padre, David a arreglado todo para que por fin pueda verlo.
Veo un auto aparcar frente a la casa, y me paro frente a la puerta saviendo que es él, el señor Marshall, mi padre el que va a ingresar por esa puerta, después de tantos años creyendo que la vida me lo había robado todo, que no me había dejado nada, me da la sorpresa más hermosa. Aunque también muy dolorosa, puesto que mi mamá fue asesinada por el amor que ellos se profesaban.—
Marshall— ¡niña!
Lara— ¡pa-pá!
—corro hacia él sin pensarlo, y me recibe gustoso con un abrazo, nada importa, sólo de saber que estuvo tanto tiempo buscandome sin poder encontrarme ya es suficiente muestra de amor, nuestro vínculo fue fuerte desde el primer instante, sabía que algo tan fuerte tendría alguna conexión, se que él no tiene la culpa de nada. Y el pasado ya no interesa. Ahora sólo queda el presente y ser feliz con lo que queda, la curiosidad llenará el hueco vacío que me queda, saber de ellos, de su amor, que fue lo que sucedió entre los dos para que no pudieran estar juntos.
Papá a comprado la casa donde vivía en mi niñez en México, y dónde estaba enterrada mi mamá le hizo una tumba para que descanse. La fuimos a visitar, me gustaría que estuviésemos más cerca, aunque David dice que podemos ir cuando queramos.
Ese hombre que decía ser mi padre no sólo le robó la vida, sino también el tiempo que pudimos haber pasado juntas, hombre cruel y sin compasión.
¿Como puede un ser humano ser tan despiadado? ¿Egoísta? Nunca voy a entender porque ciertos hombres se creen que pueden dominarlo todo, creen que son dueños del mundo y de la vida, que pueden hacer contigo lo que quieran, como un objeto que adquieres en cualquier lugar.
Cada ser es dueño de su alma, y tiene el derecho de hacer con ella lo que le plazca.
Nos equivoquemos o No, somos dueños de nuestras decisiones, acciones y errores, nadie tiene porque encerrarte como a un pájaro en una jaula.
La vida está hecha para vivirla, para ser feliz, para equivocarse y aprender a levantarse; nadie viene con un manual, cada ser es especial, y venir al mundo y lograr ser auténtico sin ser corrompido es lo que te define como persona.
Ser libre, saber vivir con uno mismo, encontrar placer en nuestra soledad, es lo que nos enseña a convivir con otros a compartir, a ser humanos.
Hay seres que no comprenden cuán sagrada es la vida, y la libertad, hay quienes envidian nuestras aura y por eso quieren aferrarse a nosotros en busca de nuestra felicidad, no comprenden que ser feliz depende de uno mismo, no del otro.
Que hermoso sería si cada ser humano comprendiera que la felicidad está en uno, en la naturaleza, en el aire, en cada poro de nuestra piel, en cada sentido. Muchos quieren llenar un vacío arruinando la vida de otra persona, no entienden que la infelicidad está en ellos, que pena que el mundo esté lleno de necios, de egoístas sin escrúpulos que no descansan hasta verte destruido.
Muchos lo logran, te destruyen, pero cuidado cuando el ser de luz renace de sus propias cenizas, porque viene con más fuerzas que antes.—
ESTÁS LEYENDO
Te has robado mi corazón (Terminada)
RomanceÉl: David Conors un magnate arrogante, multimillonario con un pasado doloroso el cuál le impide amar y confiar en alguna mujer, para él todas buscan lo mismo: dinero,y una buena posición social. Pero tras una noche de placer descubrirá a alguien...