(N/A: Lean esta parte con la canción en multimedia; será más lógica y transmitirá otra sensación de realidad.)
Narra Mayra
El seguía hablando, y yo que seguía sin entenderlo...
-Y creo que por eso he tomado una dura decisión...-dice el con las mejillas rojas, más de lo común
Mi corazón me decía que ya lo entendía, y que ésto me dolerá y dejará una gran marca, una gran cicatriz en mi, una que jamás olvidaré.
-Mayra, nosotros ya no podemos estar juntos...por que creo que sólo traemos problemas para nosotros mismos
¡Y ahí está! Esa esa la frase que tanto retumba en mi corazón, mente y alma.
El chico lindo, que por un lado era tierno y frágil, acaba siendo una cajita de sorpresas grandes, pero...cuando realmente sabes lo que te gusta de él...llega el momento en que te das cuenta que es eso lo que te está pudriendo.
Ahora entiendo el dicho; "Lo que más amas, es lo que más daño te hace"
Pensaba en una metáfora muy estúpida, pero el sólo se queda ahí parado, sin mirarme y sin siquiera una mueca de dolor por sus propias palabras.
¿El me ama realmente?
¿Quién diría que una fan acabaría siendo más que eso del increíble y sexy Jacob Sartorius ?
-Wow...-fue lo primero que dije antes de que una lágrima cayera por mi mejilla -Tanto discurso, y yo que sigo siendo hipócrita -dije para mi, mientras el sólo me miraba con el ceño fruncido -¿piensas que me creeré toda esa mierda que ha salido por tu estúpida boca? -pregunté ya algo más acelerada
-Mayra, por favor hablemos sivilisadamente -pide tratando de poner sus manos en mis hombros
Lo alejo de mi con un pequeño empujón y me vuelvo a limpiar las lágrimas.
-¡¿Crees que soy estúpida?! ¡¿que no me iba a dar cuenta que sigues sintiendo algo por Millie?! ¡No! ¡No es sólo eso! -gritaba mientras me movía dramáticamente -¡Tú tienes algo con ella!
¿enserio creyeron que no pensaba en eso? ¡Vamos! Todos los malditos días andaba hablando de ella en sus redes, o siempre se comentan cosas lindas. Hablaban por privado, o por Instagram. La llamaba o ella a él, siempre le contaba de que se encontraba haciendo. Sus mensajes siempre se destacaban de un "Buenos días" a un "Te extraño" "Te quiero" ¿Necesitan más pruebas?
¡Maldita sea! He estado soportando todo eso durante meses. Solía leer sus mensajes, y lo siento, pero es cierto, pues una vez que había agarrado su móvil justo le llegó un mensaje de ella mandandole un corazón.
--¡Me has tomado el pelo todo este tiempo, Sartorius! Jugaste conmigo, y pensaste que no me daría cuenta, pensaste que me quedaría así...pues claro, yo como una mierda de persona que soy, te he aguantado sólo por amarte tanto como para dejarte ir. Pero ¿sabes que? No aguantare una maldita actuación tuya diciéndome que me amas y que te duele dejarme, así que si lo haces sólo perderás el tiempo. -confesé. Mi rostro estaba rojo, como si fuese a explotar dentro de minutos, mis lágrimas caían con furia, como tsunami corriendo por mis mejillas
El suspira unas cuantas veces y yo trato de calmar mi respiración, para no caer desmayado.
-Sí...-contesta y yo abro los ojos como platillos, llevando las manos a mi rostro tipo face plan, y volví a explotar en llanto -Si he estado engañandote con ella; bueno, para ser sincero, no quiero lastimar...
-¡No me tengas piedad, no lo hagas! -ordene empujandolo y el asiente apenado
-Nunca me enamoré realmente de ti, era sólo una forma de ocultar mi relación con Millie, te use aunque sabía que estaba mal...-informa el y yo sólo limpié de nuevo mis lágrimas casi ensangrentado de tanto llorar. Me dolían los ojos y tenía sueño, sentía que me desmayaria en cualquier momento.
-Vete...-ordene -¡Vete de aquí y no vuelvas! ¡No me hables, no me dirijas ni la mirada! ¡Vete de mi vida! -ordene retrocediendo y hiendo denuevo hacia la pileta
Me giré y miré a la anda, tratando de no llorar más, hasta que ya no sentí su presencia tras mía...
¿Por que Jacob? ¿Por que lo hiciste? Apenas llevábamos 6 meses y ya rompimos, y de la peor manera. Mañana sería tu cumpleaños, y ya tenía preparado lo mejor para ti. Luego de dos días sería nuestro aniversario de 7 meses...pero lo echaste a perder...lo echamos a perder...
Sentí un frío abrazar mi cuerpo, por lo que me rodee con los brazos y baje la mirada, dejando caer en líneas mis lágrimas secas. Miré mi reflejo en movimiento en el agua, alumbrado por la luz de la luna y sobre ésta cayó una gota de lágrima.
Suspire como unas dos a tres veces y me tiré a la pileta de un sólo salto...
🍭💔🍭💔🍭💔🍭💔🍭💔🍭💔🍭💔🍭💔
...¿que piensan ustedes que pasará con ella? Calculen bien y díganme en los comentarios!😇❤
Pd: Pacense por mi perfil a leer más historias, se que les gustaran ♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Fama -Jacob Sartorius-
ChickLitUna chica de un pueblo pequeño, en el cual todo le cae mal, a todos le parece sólo un bicho raro. Hasta que abre los ojos y se rebela ante el mundo, llegando a ser mucho más que sólo una chica. ¿Podrá llegar a la cima después de todo?