capitulo 19

1.1K 68 9
                                    

Al día siguiente.

En la mansión Uzumaki, Karin caminaba por los pasillos, aun no sé creía que ayer hubo un ataque a la villa de la hoja, por suerte ella no era de Konoha y aun siéndolo era un gennin, haciendo que ella fuera enviada con los civiles, pero después del ataque entre los ninjas que había combatidos se escuchaba que Alexis y Sebasu habían ayudado mucho, haciendo que todos hablaran bien del clan Uzumaki y Hyuuga y estaban en bocas de todo de que Naruto venció al primer cola.

Cuando se dio cuenta la chica, había llegado a la habitación de Alexis, respiro hondo y toco la puerta pero no hubo respuesta confundiéndola, con cuidado entro y se sorprendió a ver a las dos hermanas durmiendo a pierna suelta.

"¿Cómo puede dormir de esa forma?" parpadeo Karin sorprendida.

"¿cha esn horan?" murmuro Naruko levantándose medio dormida.

"Son las 12 del medio día" respondió Karin

"¡¿qué?!" salto Alexis levándose de repente tirando a su hermana menor.

"Eso duele" dijo Naruko con lágrimas de cocodrilo.

"Lo siento" se disculpó su hermana acariciando su cabeza "¿Cómo se encuentra Sebasu?" pregunto la rubia mayor preocupada.

"pensaba ir a ver después de despertarlas" respondió Karin sinceramente.

Después de cambiarse fueron a la habitación del chico y entraron, parpadearon al encontrar a un clon de Naruko vigilando al hyuuga.

"al fin" dijo la clon que se disipo.

"No pasó nada" contesto la original antes de desmayase pero Karin la agarra antes de chocar contra el suelo.

"¿Qué paso?" pregunto la pelirroja confundida sujetando a la pequeña.

"Fatiga mental, le dije que no pusiera ningún clon" suspiro Alexis cuando se fija en el pelo del chico.

"¿se recuperada?" preguntó Karin preocupada.

"Si, solo necesita mucho reposo" contesto Alexis cuando nota que vuelve un poco el color del pelo y se despierta "Hola" sonrió la chica a su compañero.

"Hola" respondió Sebasu con dificultar "¿Cuánto ha sido esta vez?" pregunto intentando levantarse pero Alexis se lo impide.

"El ataque fue ayer, no ha sido mucho como la última vez que lo utilizaste" respondió la rubia mayor algo aliviado.

"La última vez fueron tres días" sonrió Sebasu con dificultar.

"Y dos semanas para recuperar todo tu chakra" termino Alexis por su amigo. "Necesita descansar y hablar sobre cierto tema" miro seriamente la chica.

En otro lugar.

En el clan Inuzuka en el edificio central, Naruto estaba durmiendo en una silla en el pasillo, Tsume que estaba en frente de pie sonreía, le gustaba a la gente que trabara bien a los animales y verlo venir aquí con su hijo, para que trataran a la zorrita, cuando aún no había sido tratado los suyos, muestra una buena relación entre ellos, algo que solo los Inuzuka había mostrado hasta ahora.

"Hana, ¿Cómo va?" Pregunto la mujer con autoridad.

"Ya está, ya tengo todos los resultados" Salió Hana con unos documentos.

"espero buenos resultado, por una vez que veo un ninja que tiene un compañero animal y no pertenecer al clan, me gustaría que no acabe en tragedia" gruño la mujer como un animal salvaje.

"No te preocupe madre, lo mire a fondo y no tiene nada grave que pueda acarrea consecuencia en su vida normal como su vida de ninja" miro los resultado con seguridad "aunque se nota que el golpe fue fuerte, tiene dos costilla con micro fisura y también en sus patas delanteras, le recomendaría reposo y nada de ejercicio durante la primera semana y después un poco de rehabilitación" hablo Hana profesionalmente.

el renacer del clan uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora