Capitulo 1

1.6K 166 1
                                    

Hoy tendremos varias recompensas por tenerlos olvidados tanto tiempo, ya saben comentarios, muchas estrellitas y promociones...

--------------------------------------------------------------

Capítulo 1

Samuel

Cuando la conocí siendo aún un adolescente hormonal, pensé que sería un juego, que ella sería una chica más, sin embargo, cuando me sonríe y luego me rechazarme esa primera cita, supe que estaba perdido.

Pero jamás pensé que esa dulce niña se convertiría en esa mujer fuerte, que en cada momento lucho junto a mi lado y en mi contra para sacar a nuestra familia Adelante. Mi hermosa Guerrero.

-Flashback-

La veo a lo lejos y es bonita, una bonita y pequeña nena que llama mi atención desde hace una semana cuando empezó mi último año escolar, el ultimo antes de entrar a la Universidad a estudiar comercio. La había visito antes de que empezara el verano, pero este verano le hizo excelente, cambio el color de su cabello por uno más claro, pero no demasiado, y también lo corto, creció en estatura, creo que varias pulgadas, y lo que eran antes dos pequeñas Colinas, hoy se ven como dos deliciosas montañas. No soy virgen, tampoco soy un puto, pero ella simplemente me encanta.

Para la hora del almuerzo la veo con Tiffany, o Tiffy como le decimos en la escuela, es una chica líder y he visto que se lleva bien con todos, pero ellas dos son tan diferentes entre ellas que no creo como es que todavía son amigas. Mientras a Tiffy le gusta llamar la atención, se viste algo coqueta y utiliza más maquillaje del que debería para su edad. Carola es todo lo contrario, muchas veces es algo apartada, siempre esta con un libro bajo su brazo, su ropa, aunque discreta hace que se vea hermosa, usa muy poco maquillaje o nada de él. De acuerdo soy acosador, aunque yo prefiero la palabra observador.

Camino hasta ellas y Tiffy me nota mientras que Carola me da la espalda.

-Hola chicas- les dijo

-Hola guapo ¿cómo te va? - dice Tiffy, ella no es una chica promiscua, solo le habla así a todo el mundo, incluyendo mujeres.

- Excelente, pero espero estar mejor. - la veo y baja la mirada. - Hola Carol, ¿Como estas tu?

-Hola Samuel, estoy bien... Bueno los dejo para que hablen. - antes de que se pudiera alejar, sujeto su brazo con suavidad y ella me observa algo sorprendida.

- La realidad es que contigo que quería hablar. – le dijo, Tiffy luce algo sorprendida, pero sonríe, Carola luce muy sonrojada. - Te invito una soda y hablamos.

- Claro. - dice tomando su mochila.

Llegamos a uno de los bancos que están en el área de recreo, una ventaja de pagar tanto, según mi padre, témenos todo lo que necesitamos. Nos sentamos y veo como juega con sus manos, tiene unos dedos flacos y largos, pero hermosos, mierda toda ella es hermosa.

-No tienes que estar nerviosa, no voy a hacerte nada. – le digo abriendo la soda y dando un buen trago. -Solo quería que habláramos, y talvez si lo deseas invitarte para ir el viernes o sábado a tomar helado o al cine.

-Lo agradezco, pero si bienes con las mismas intenciones de Jaime, puedes dejar de pensar en eso. - se levanta de golpe dejándome algo asombrado por unos segundos.

-Espera, ¿de qué hablas? -la detuve frente la vista curiosa de varios compañeros.

- Jaime hablo conmigo hace unos días y no de una manera muy cordial, dijo que solo había hablado conmigo durante el verano, para preparar su camino a que yo le abriera mis piernas. - estaba enojada y maldición yo también. – Estuvo acosándome varias semanas, de manera dulce hasta que le dije que mis estudios eran primero que no quería nada con él.

-Hijo de perra. – digo en alto. – Carola juro que no sabía nada de esto.

- Están en el mismo equipo de pelota, ¿cómo quieres que te crea?

-Pruébame Carola. – le digo y pienso rápido. – Tengamos una segunda cita.

- ¿Segunda cita? Ni siquiera hemos tenido la primera.

-Oh, claro que sí, esta cuenta como una, el propósito de una cita es conocer a la persona. - me acerco y beso su frente. - Y esta funciono, eres una pequeña fiera con un carácter que me encanta. - ella me observa más sonrojada aun, aunque no sé si eso es posible. – Paso por ti el viernes a las siete de la noche para nuestra segunda cita. - le digo mientras me alejo de ella con la sonrisa más estúpida de mi vida en mi rostro.

-Fin del Flashback-

Ese primer beso que le di en nuestra segunda cita fue mi perdición total. Allí supe que lucharía por ella, aunque me fuera para la Universidad y estuviéramos lejos, pero, aunque nada paso como lo habíamos planeado, fue mejor de lo que yo alguna vez pude haber deseado. Prometí que sería un hombre que le diera todo lo que ella necesitara para ser feliz, porque lo que yo necesitaba era a ella.

Ahora la veo dormida a mi lado, mientras mi sueño lucha con mi mente, ella aún no sabe que hemos vuelto a recibir amenazas, no quiero asustarla, ni a ella ni a nuestros hijos. Ellos pequeños seres que creamos de amor y pasión, Lucas, Leo, Trevor y Jennifer, que ahora están en camino a ser hombre y mi princesa toda una mujer. Pero Lucas es el que la tiene más preocupada con su comportamiento de los últimos días.

No importa que llevemos veinticinco años juntos cuanto tiempo más, ella sigue siendo la mujer que me mueve mi mundo, hermosa, excelente esposa, madre, amiga, ella es mi todo. Jamás me podría arrepentir de como pasaron las cosas para que estuviéramos juntos al final, aunque siempre querré borrar su dolor.

Tengo la leve sospecha de quien está enviando las amenazas, pero jamás pensé que después de tanto tiempo volvieran aún más insistentes. No le baso drogar, golpeas y casi violar a mi esposa, secuestra a mi hijo, ahora sigue jodiendo mi vida con sus amenazas.

La siento removerse a milado, Carola tiene una manía, siempre duerme de su lado izquierdo, dándome laespalda y créanme he tomado ventaja de esa manía en muchas ocasiones durantenuestro matrimonio, diablos creo que Leo fue procreado en esa posición y meencanta. Se mueve buscando mi calor yo la complazco y la abrazo a mi pecho, dándolemi calor, beso su hombro y decido que es hora de dormir, ya mañana será otro díay buscare la forma de resolver toda la locura de nuestras vidas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

BESOS DESDE PUERTO RICO 


Encuentro con una Guerrero ( Saga ENCUENTROS #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora