Narra Gally
El plan que Newt y yo teníamos de ponerla nerviosa para mañana en las pruebas, que parecía ingenioso cada vez me parecía más cruel.
La había hecho daño y eso no tenía claro que me lo fuera a perdonar nunca. El puñetazo lo tenía bien merecido.
El hecho de que Ashley se juegue la vida día sí y día también en el laberinto hace que tanto a mí como a Newt se nos pongan los pelos de punta.
Narra Ashley
Al día siguiente desperté muy temprano, había muchos sentimientos instalados en mi cuerpo pero el que más abundaba era enfado. Cada vez que recordaba lo sucedido en la noche pasada más ganas tenía de demostrar de lo que era capaz.
No sabía ni cómo, ni cuando, ni porqué a Newt yo le había dejado de importar, pero en vez de dramatizar la situación, decidí que ya era hora de que yo luchará por mí, por lo que quería y por lo que me hacía feliz, y lo que me hacía feliz era ser corredora, e iba a poner todo mi empeño en conseguirlo, costara lo que costara.
De modo que me levanté, me vestí con lo más deportivo que pude y salí de mi habitación. El sol estaba saliendo, nadie estaba despierto, ni ninguno de los "jefes" (Albi, Newt y Minho) había salido de su habitación. Así que fui corriendo hacia el bosque y cuando llegué empecé a calentar y tra eso a correr. Toda preparación era poca.
Tras aproximadamente una hora de estar corriendo en el bosque, decidí ir al área.
Ya estaban todos levantados y preparados para empezar a trabajar. Vi a Minho y a los demás corredores en el centro del área hablando así que fui hacia ellos.
-Minho: Vaya, vaya... Pero que tenemos aquí? A una corredora nata!–dijo en cuanto me vio, atrayendo la atención de todo el área incluyendo la de Newt y Gally.
-Ashley: Qué hacéis todos aquí?
-Minho: Albi me dijo que me quedara para hacerte las pruebas y bueno ellos...
-Ben: Le convencimos para quedarnos, no creerías que nos lo perderíamos no Ash?
-Ashley: Espero no desilusionaros, pero no es seguro que sea corredora.
-X: Eeh –me dijo uno de los corredores cuyo nombre no sabía. –no pienses en eso ahora. Simplemente piensa en que lo vas a hacer muy bien y punto.
Yo le sonreí.
-Albi: Buenos días shanks. –Dijo llegando hasta donde estábamos.– Ash, si no te encuentras bien o sin ganas podemos dejarlo para mañana.
Negué con la cabeza.
-Albi: Entonces... Estás lista?
-Ashley: Totalmente.
De repente vi a lo lejos a Newt apoyado en un árbol mirándome.
-Albi: No te preocupes por ellos–al parecer se dio cuenta que miraba a Newt. –Newt estará dónde le ves ahora y Gally se quedará en la cocina con Sartén hasta que termines. Todos confiamos en que podrás hacerlo.
-Ashley: Gracias.
-Minho: Bueno, menos charla y más hacer. Ashley, lista?
Asentí.
-Minho: Bien, son tres pruebas. Movilidad, resistencia y rapidez, si las pasas eres corredora.
La de movilidad consiste en superar todos los obstáculos que hemos situado y llegar hasta el final en un cierto tiempo. La de resistencia consiste en dar dos vueltas a todo el área, también en un cierto tiempo. Y por último la de velocidad, deberás correr 800 metros en un tiempo en dos minutos y medio.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...