Los días pasaban y la relación de Jackson y JaeBum iba de maravilla, ninguno de los dos sabían lo que tenían, no encontraban la palabra correcta para catalogarla, no era una simple amistad por que los dos en lo más profundo de su ser sentían cosas por el otro, pero tampoco era noviazgo por que ninguno de los dos se había decidido dar el siguiente paso.
Para Jackson se le volvió normal los apodos de JaeBum le ponía, se le hizo normal sentir como las manos de JB recorrían su cuerpo, se le hizo normal el dormirse juntos, se le hizo normal las escenas de celos, pero que se le hicieran normal no significaba que no se emocionará cada vez que esté le dijera bebé o princesa, no significaba que se pusiera nervioso y completamente rojo cuando JaeBum metía su mano por debajo de su camiseta, tampoco significaba que no se sentía en paz cada vez que se acurrucaban, fue ahí cuando Jackson acepto que tenía sentimientos por su vecino.
–Hermanito ¿Estás ocupado?– Lisa asomó la cabeza por la puerta del cuarto de su hermano.
–Nop, pasa.
Lisa entro y se sentó en la cama de Jackson a un lado de este. Lisa se encontraba nerviosa por lo que le pediría a su hermano, pero era el único que conocía bien a su vecino.
–Te quería pedir algo..
–Claro, dime qué necesitas.
–Pues…verás …me gusta un chico, pero no sé cómo acercarme a el…
–¿Y yo que tengo que ver con esto?
–Pues que ese chico es el lindo vecino.
Jackson se quedó pasmado, no podía ser que hace unos segundos estaba tan feliz al pensar en como su relación con JaeBum iba progresando, y ahora se entera que su hermana también gusta de el. "Mugroso JaeBum, altera las hormonas de todas las personas"
–Y como tú eres su amigo, quisiera saber si…¿Puedes decirle cosas buenas de mi? No sé, como lo hermosa que soy, o algo parecido…mmm…Jackson ¿Estás bien?
–¿Eh? …este sí, claro.
–¿En serio? MUCHAS GRACIAS!!! TE AMOO
Lisa salió de su cuarto contenta y regreso a hacer lo que sea que tendría que hacer, mientras tanto, Jackson se encontraba todavía en shock, como le iba a decir a su hermana que a él también le gusta JaeBum?… No sabía que hacer, se sentía frustrado.
Agarro su celular y reviso sus redes sociales.
Jackson:
Bummie~
Esta ocupado?
Estoy aburridoJackson dejo su celular y espero a que JaeBum le contestará sus mensajes, en serio necesitaba hablar con él y contarle lo de su hermana.
Su celular sonó.
Bummie ♥️
Hola bebé.
Perdón estaba practicando unos pasos.
Quieres que nos veamos hoy?Jackson:
Siiiiii
Podemos ir a comer helado?Bummie♥️
Lo que desee mi princesaJackson:
No me digas así, me sonrojo jejeje 🤭Bummie ♥️
Okey….como digas…princesa.Jackson:
Yah!!Bummie ♥️
Esta bien bebé, ahorita voy a recogerte, así que ponte guapo.Jackson:
Yo siempre estoy guapo 💅💅Bummie ♥️
Lo que digas princesa.
Jackson dejo su teléfono de lado y se dedicó a buscar algo lindo y sexy para ponerse.
Pantalones y camisetas volaban de aquí para allá y Jackson no sabía que ponerse.
Ya con lo último de esperanza que le quedaba, encontró unos pantalones hasta el fondo de su closet, se preguntaba por que estaban ahi, los agarro y se dió cuenta del por qué, hace unos meses, su amigo BamBam le había regalado esos pantalones super ajustados, que hacían ver sus hermosas piernas, cuando Bambam se los regalo nunca pensó que los usaría…hasta ese día. Decidió ponerse ese pantalón, una camisa blanca sencilla y unas Vans negras; se puso un poco de perfume y bajo a la sala.–¿A dónde tan guapo?- pregunto Lisa
–Voy a…¿Que traes en la cara?
–¿Eh? Ahhh es una mascarilla para tener la piel más suave.
–Eee ¿Okey? Voy a salir con JaeBum.
–Porfa háblale bien de mi.
–Si si si
El timbre sonó y Jackson se apuro a abrir la puerta.
–JAEBUM NO PUEDE VERME ASI!!.–Lisa salió corriendo como loca hacia su cuarto.
–¿Okey?
Jackson abrió la puerta.
–Hola bummie~
–Hola bebé.– JaeBum paso su mirada por el cuerpo de Jackson, sus ojos pararon en esos malditos pantalones que se ajustaban perfectamente al cuerpo de este, joder, JaeBum se podría poner duro en cualquier momento.
–Vamos?.- dijo Jackson al notar la mirada de JaeBum sobre el, claro que no le molestaba, pero su hermana podría verlos.
–Vamos.
Jackson salió de su casa y se dirigió junto a Jae a comprar el helado que tanto quería.
Cuando llegaron JaeBum fue a pedir los helados mientras Jackson lo esperaba sentado en una banca.
–Aqui están sus helados.– dijo la señora de los helados.
–Muchas gracias.– pago y estaba a punto de irse.
–Usted y el otro joven hacen muy bonita pareja.
–¿Eh? No nosotros no somos pareja.
–Ohh, lo siento.
–No se preocupe. La verdad espero que pronto lo seamos, pero lo le diga nada jejeje.
–Claro que no.
JaeBum se dirigió hacia Jackson y le entregó su helado.
–Gracias bummie~
–De nada bebé.
Ambos se dedicaron a comer sus helados tranquilamente y cada uno sumergidos en sus pensamientos. JaeBum pensaba en como decirle a Jackson que sentía cosas por el y Jackson pensaba en como decirle a JaeBum que su hermana sentía algo por el y no solo su hermana, sino que el también.
–Bummie tengo que decirte algo.
–Dime bebé.
–Pues, hoy estaba hablando con mi hermana, y resulta que… le…le gustas.
Se quedaron unos momentos en silencio.
–Pues qué pena, a mi me gusta alguien más.
Eso le dolió a Jackson, tenía la esperanza de que JaeBum lo viera de otra forma, no solo amistad.
–Oh, está bien. –Jackson se sintió triste, ya no tenía ganas de comer su helado.
JaeBum noto ese cambio de actitud de Jackson, y no lo entendió, pensó que si decía aquello sabría que se trataba de el, eso queria decir que entonces Jackson no sentía nada por el, o al menos eso menso Jae.
JaeBum, ya no soportaba el silencio, haciendo que hizo lo primero que se le ocurrió, embarró a Jackson con un poco de su helado.
Jackson se quedó sorprendido por tal acto. JaeBum se moría de la risa por la cara de su princesa, y claro que Jackson no lo dejaría así, agarro un poco de su nieve y se la embarró a JaeBum.
JaeBum dejo de reír y voltio a ver a un Jackson con una sonrisa triunfante.–Oh bebé, acabas de empezar una guerra.
Los dos empezaron a embarrarse, Jackson se levantó de su lugar y empezó a correr y JaeBum detrás de él, y todo fue observado por la señora de los helados.
***
Jackson corrio como nunca había corrido, llegó a la puerta de su casa y voltio a todos lados y no vio a JaeBum, se alivio y empezó a agarrar aire, estaba tan cansado, esos pantalones ni estaban diseñados para correr, vio sus manos y se pregunto en qué momento se le había caído el helado, ya que este tratando de huir de JaeBum dejo caer su helado en alguna parte de la calle.–Te atrapé.– unos brazos rodearon a Jackson, este se sentía tan clamado y tranquilo, no tenía miedo de nada cuando estaba con JaeBum, todo era perfecto, todo era perfecto hasta que sintió como unos dedos se movían por su abdomen causándole costillas.
–NOOO, YA..DEJAME…– Jackson no podía parar de reír, lágrimas se le salían de tanta risa.
Después de una sesión de cosquillas, ambos quedaron frente a frente, los dos se miraban a los ojos, no necesitaban palabras para expresar todo lo que sentían. La mirada de JaeBum bajo a esos hermosos labios que se saborea desde que conoció a su hermoso bebé.
–Bummie…yo…
No lo dejo terminar, JaeBum se encargó de rápidamente atrapar los labios del contrario con los suyos, Jackson correspondió al beso de una forma automática, ambos deseaban está. Sus bocas se movían y movían, ambas lenguas empezaron a hacer una guerra por quien era el mejor, ambos necesitaban esto, las manos de Jackson rodearon el cuello de JaeBum y las manos de este al rededor de la cintura de Jackson, se separaron por un momento para poder tomar aire, y ambos volvieron a besarse, JaeBum atraía cada vez más a Jackson hacia su cuerpo, era como si quisieran fusionarse en uno.
Después de unos ardientes segundo ambos se separaron, los dos agitados y con los labios rojos e hinchados. Sus frentes se tocaron y se quedaron unos momentos así.
–Me gustas Jackson.
–Tambien me gustas bummie~
Ambos estaban alegres de ser correspondidos, lo que ninguno de los dos sabía, era que detrás de una ventana de la casa de Jackson, una pequeña joven con el corazón roto y lleno de enojo apreciaba aquella escena.
***
Bueno este es el capítulo por hoy, como se los prometí aquí está, espero que lo disfruten.
Perdonen los errores ortográficos, trataré de mejorarlos.
Besos..
Rgigi~