Capítulo 14 (Maratón 2-4)

377 26 4
                                    

Estaba armado. Entonces una bala pasa por el lado derecho del coche aunque no llega a darle. Grito.

-¡¡¡Corre Mark, Corre!!!

-Sí, sí, lo intento.

Me quedo mirándolo y se queda pensando. Entonces da un volantazo y se mete bruscamente en un bosque que se extiende a nuestro lado saliendose de la carretera. Me agarro fuertemente al coche. Me giro y veo que a los que nos persiguen les ha pillado de sorpresa y han tenido que dar un gran frenazo, pero de nuevo están muy pegados a nosotros. Veo otra bala que esta vez le da al coche en el maletero. Mark está muy agitado intentando esquivar los árboles que van rozando al coche.  Entonces detrás nuestra veo como el otro coche impacta contra un árbol haciendo volar por los aires piezas de este. Respiro hondo y Mark sigue conduciendo sin detenerse. Tras un par de minutos conduciendo Mark detiene el coche en una llanura. Nos quedamos en silencio intentando respirar mirando hacia delante. Entonces comienzo a llorar. Esto ha sido demasiado. Mark me abraza y me acaricia el pelo.

-Intentaban matarnos, íbamos a morir Mark.- digo sollozando.

-Shh, shh, tranquila, no voy a dejar que te hagan daño. Me da un pequeño beso en los labios y me recuesto en su pecho. Entonces comienza a sonar mi teléfono. Lo busco agitada, no me han llamado desde que todo esto ocurrió. Es Layla. Abro mucho los ojos.

-Es Layla, ¿que hago?¿lo cojo?- Mark levanta los hombros- No quiero meterla en esto.

-Pero tu la conoces, si no le contestas intentará investigar y al final empezara a buscarnos.

-Tienes razón...-me muerdo el labio y finalmente atiendo la llamada.

*Llamada*

-¿Sí?

-¿Kate? Oh, estás bien.

-¿Por qué no iba a estar bien? - miro a Mark que me observa aténtamente.

-Pues... llevas 2 días sin ir al instituto, sin llamarme, ningun Whatsapp, ningun mensaje, nada. Y Mark también lleva dos días sin dar señales de vida.

-Pues...- me doy un segundo para pensarme una excusa- Yo he ido con mi familia a visitar a mi... tia que está en el hospital.

-¿Y no me podías avisar?

-No... por que... mis padres me castigaron sin móvil por que el día de la fiesta llegué más tarde de lo que debía. Pero sigo castigada, solo es que me lo han dejado por un día por si alguien me llamaba para preguntarme algo del instituto y eso... un rollo.- rio falsamente.

-Aaaah vaaale, eso tiene más sentido.¿Pero que hay de Mark?

Le miro- Pues me dijo que iba a ir a visitar a su madre por que tenía un nuevo novio y quería presentarselo.- Mark me mira con los ojos como platos.

-Bueno... vale, pues a ver si nos vemos pronto.

-Si... Bueno, no puedo hablar más, estoy ocupada.

-De acuerdo... Te quiero guapa, que le vaya bien a tu tía.

-Gracias- una lágrima cae por mi mejilla- Te quiero, no lo olvides, y eres la mejor amiga que nadie puede tener en la vida.

-Igualmente amor. Adios!!! Besos!

-Adios...

*Fin de la Llamda*

Cuelgo y respiro hondo. Me cuesta la vida mentirle. Le he dicho todo eso por que no puedo evitar pensar que tengo las horas contadas, y ella debía saberlo. Y pensando esto me giro hacia Mark que me observa esperando alguna reacción por mi parte. Me tiro sobre él y le beso apasionadamente jugueteando con su pelo. Entonces me devuelve el beso. Besa realmente bien. Noto que baja sus manos un poco más arriba de mi culo y que su lengua vuelve a tocarme el labio inferior. Cuando nos separamos para respirar le digo.

-Te quiero, creo que ya lo sabía pero no quería darme cuenta.

-Yo también, pero la diferencia es que yo si era consciente de ello.

Entonces le vuelvo a besar pero esta vez suavemente. Nos quedamos mirando a los ojos y sonreimos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q intenso el capítulo eh?? jajaja *.*

Bueno, seguid leyendo, que aun queda maratón.

Besos <3

                      

Fugitivos.Where stories live. Discover now