Un juego (Parte 1)

39 5 32
                                    

Narradora; Alexia

Tome bien mi arma y me adentre en aquel pasillo. Lleno de murciélagos, chicos y chicas que tenían unos ojos rojizos. Daba un gran terror adentrarse a muchos pero a mi no. Cada vez que alguno intentaba venir, yo atacaba y se volvían a alejar. Y así fui haciendo hasta que. Por fin salí.
- Uuuuh, aviso avisito, Yasuo no puede saliiiir, pobreeeee, bueno, así les da de comer a mis mascotas-Escuche el alta voz. Me senté afuera de la prueba que ya había pasado esperando que Yasuo saliera. Pero pasaron más de media hora y lo fui a buscar, rompí su puerta y entre, él estaba jugando, más bien peleando como si fuera un juego con los vampiros. Lo tome de la muñeca y salimos los dos juntos de allí.
- Me divertiaaaa-.
- Ana, ahora te callas y solo vienes-.
- Esta bien-Dijo el tomando mi mano. Suspire pesado y llegamos a la tercera o cuarta etapa.
- Bien llegaron a la etapa del castigo wujuuuu-Mire alrededor buscando el altavoz.
- ¿Castigo?-.
- Bueno estaba prohibido ir a salvar al otro así queeee, les daré un leve castigo. Elegirán una de esas cartas en frente de ustedes y ese será su castigo-Miramos las cartas.
- Mhm...-Los dos empezamos a pensar y al mismo tiempo agarramos la misma. Pensamos en tomar la misma. La abrimos los dos y decía "Deben sacarse una prenda de ropa".
- ¿Que significa esto?-Dije mirando al altavoz.
- Ah claro, eso significa que se deben sacar una prenda de ropa, ósea Camisa, pantalón. Lo que quieran-.
- ¿Y porque solo una?-Dijo Yasuo, le di un golpe.
- Bueno, porque más adelante hay más cartas que dicen lo mismo y hay retos donde necesitan ropa, bye ya llegó alguien-Ella corto. Nos miramos mutuamente. Me senté y me saque los zapatos.
- Eso no vale-Dijo él sacándose la camisa.
- Soy más inteligente, es una prenda-.
- Neeee tramposaaaa-.
- Te salve siendo tramposa así que te aguantas-.
- Okay-Dijo El cruzando sus brazos. Me levante.

Narradora; Kira

Yo no pelee, solo corrí de todo y pude salir muy rápidamente. Cerré con seguro y vi que Ekko salió minutos después. Pero él tosía mucho, noté que había roto su máscara con el golpe que se había dado. Le saque la máscara e intente arreglarla.
- Perdón...-El bajo la mirada. Sonreí.
- Tranquila, a todos se les puede romper...no de esa manera pero puede ser-.
- Me altere porque quería llegar hasta ti...-El me abrazó. Correspondí con fuerza.
- Eres muy tierno~-.
- Te quiero-Me sonroje un poco cuando vi su rostro tierno y muy cerca de mi rostro.
- SIGAN MIERDA QUE ME ABURREN-Escuchamos el grito. Empezamos a caminar.
- Ya, ya espérate-.
- Bien, al fin llegan. El siguiente reto es...bueno como veo que son tan acercados haré que puedan darse más amors!!! Que genial soy no?. Bueno sigamos, Ahora su reto es darse un beso CON LENGUA de más de 5 segundos o si no serán electrocutados-Mire al piso rojisima pensando. No sabía que hacer ni que decir...

Narrador; Kayn

Di golpes a la pared. Me aterraba que Mits no contestara. Además de que allí dentro está su peor terror. Solo quiero que me diga algo.
- ¡Mits responde!-Grite dando más golpes. Al fin ella habló.
- Estoy aquí...-Ella estaba llorando por su tono. No lo pensé ni un segundo y rompí la pared con mi guadaña. Llegue hasta ella y la tome en brazo.
- ¿Estas bien?-Ella me abrazó.
- Si, gracias-Suspire pesado, entre abrazándola Mientras con la otra mano tenía mi guadaña alejando a todos esos chicos de nosotros.
- ¡Castigo otra vez!-El altavoz habló cuando salimos. Cerré la puerta y mire alrededor.
- ¿Castigo...?-Mits aún no me soltaba. Así que aún asi no la solté y mire alrededor.
- Bien agarren una cartita de allí en frente y lo que les toque lo harán, ¿ok?-Mire las cartas y me llamó la atención una esquinada de las demás.
- ESA NO NO-El altavoz grito. Mits me soltó y se puso a caminar.
- No choques-Dije mirándola. Ella agarró una nota y me la dio. Aveces me impresiona su instinto, abrí la carta.
- Uy! -Alce la mirada y Mits chocó con la pared. La agarre y la puse a mi lado mientras leia la carta. "Se salvan. Descanso". Mire el altavoz.
- Que fomeee, ahora pueden descansar un rato, par de suertudos-Me senté en el piso.
- ¿Podemos dormir tranquilos?-Dijo Mits sentándose encima de mi regazo.
- Si-Dije apoyándome en una pared.
- Quiero dormir con Sempai-La mire de reojo y suspire. Ella se acercó a mi y se acostó encima de mi. Acaricié su cabello y me dormí.

Narradora; Mily

Me agache y pase por el camino agachada. Parecía que nadie me veía si no hacía ruido. Entonces pase desapercibida hasta que llegue a la puerta. Abrí rápidamente y cerré de la misma manera antes que me vieran. Tuve éxito y pude sobrevivir.
- Uno menos-Mire el altavoz.
- ¿De que hablas?-Dije levantándome.
- Parece que tú amiguito se ha muerto-.
- ¿¡QUE!?-.
- Si quieres salvarlo debes hacer algo por mi-.
- ¡Tu ganas haré lo que digas!-.
- Bien, Debes de tomarte esto-Un brazo robótico me dio un líquido azulado.
- ¿Que es?-.
- Un líquido muy especial-.
- ¿Que hace?-.
- QUIERES SALVAR A TU NOVIO O NO?!-Me alerte, tome el líquido.
- ¡Ya ya!-.
- Bien lo sacaré-Un brazo robótico abrió la puerta y entró. Yo solo mire inquieta esperando a que algo pasara, Sylas salió arrastrándose, fui a por el.
- ¡Sylas, despierta!-.
- Estoy vivo...-El estaba con muchas heridas. Lo acosté y puse mis manos en sus heridas para curarle. Pero al terminar el último corte, me empezó a doler el estómago. Empecé a toser el líquido azulado.
- ¡Oh que pena, has sido envenenada!...Bueno si hay una forma de salvarla pero me harás un favor-No podía escuchar mucho. Así que me tire al piso helado mirando al techo.
- ¡Dime que hacer!-.
- Debes besarla, hasta que ella pueda moverse por sí sola, si lo se pedofilo y eso pero me encanta ver este tipo de cosas-.
- Uhg...-.
- ¿La vas a salvar o no?, esto es contenido para internet pedofilica-.
- ¿Lo subirás?-.
- SI LO HARÉ SI NO EMPIEZAS YA SACO WEA-Vi levemente el rostro de Sylas encima mío. Y es cuando sentí como me besaba

Narradora; Vic

Pase sin problema por el lugar ya que tenia un escudo para que nadie se me acercara, era luz y ningún vampiro se atrevería a acercarse. Abrí la puerta y rápidamente la cerré, mire que Zed estaba acostado en el piso. Me acerque a a el. 
- ¿Estas bien?-Dije sentándome a su lado. 

- Claro, solo me siento algo mareado...-.
- ¿Te ayudo?-Dije levantándome. Le tome el brazo y lo levante, empezamos a caminar en busca de la prueba. 
- ¡Wujuuuu!, Llegaron!-El altavoz otra vez sonó. 

- ¿Donde es la siguiente prueba?-El piso se puso resbaloso. 
- La siguiente prueba es muy divertida!, tienes que correr del amor de tu vida, JAJAJA-Escuche su risa maligna y mire a Zed. 
- ¿Que?...-.
- ESTO SERA FÁCIL, EL VENENO QUE EL ESTA RESPIRANDO LO HACE UN ASESINO LOCO QUE SOLO QUIERE VER SANGRE EN SUS LABIOS, ¿Divertido NO?-Solté a Zed y me aleje de el. 
- Zed...¿Es...estas bien?..-Muchas sombras aparecieron a su alrededor. Me puse un escudo y empece a correr, no había salida. Solo debía correr. 
- Me encanta ver esto, parejas romperse, odio y depresión...¡Genial!, ahora los demás-Ella corto el habla con nosotros. Mire que Zed repetía cada vez una palabra, miraba al piso e intentaba atacarme. Me subí al techo por una cadena y salte encima de el, lo moví con fuerza. 
- ¡ZED DESPIERTA!-Grite en su rostro. Sus ojos rojos, eran grises. Me miro con una sonrisa macabra y me rozo su cuchilla, salte lejos de el y volvía correr. Maldita sea...Necesito ayuda, no quiero hacerle daño. Pero el si a mi...Mierda. 

Sobrevivimos a la oscuridad (League Of Legends, personalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora