Cuando estas en tus días

9.8K 408 156
                                    

(Si eres hombre te cagas ahre)

Stiles:
Compraría palomitas y chocolate.Ambos acostados en tu cama con mantas y viendo paliculas que te hacen llorar.El te abraza y te dice que todo va a estar bien.Luego de unos cuantos mimos vuelves a reir como si nada paso.

Scott:
El compra todo lo que le pides,cada cosa que quieras el te la da.Si quieres mimos,te da mimos,si quieres comida, te da comida,si quieres hacer algo,lo hacen.

Derek:
El te busca con su camaro y van a su casa donde tiene su heladera llena de las cosas que te gustan y su cama lista para que los dos puedan estar todo el día.El también hace lo que le pidas mayormente le pides su chaqueta de cuero ya que tiene su aroma.

Isaac:
El va a tu casa con un pote de helado.Miran peliculas donde ambos lloran y luego duermen abrazados el una al otro.

Liam:
Suelen pasar todo el día jugando videojuegos y luego duermen abrazados o tu sobre el.

Theo:
Vas a su casa donde el te cocina lo que quieras y pasan todo el día mirando series o peliculas.

Aiden:
El te deja todo a tus manos.Tu dices que comen,donde duermen,como duermen,que hacen,donde van, a que hora van.Tu le dices algo y practicamente al segundo lo tienes.

Jackson:
Pasan el día viajando en su auto.Cuando te aburres van a ver las estrellas y mientras el practica sus tiros con latas tu lo miras babeando por su espectacular cuerpo.

Peter:
No le importa que estes en tus días.El es como siempre solo que un poco menos brusco y te da lo que quieres, pero sin decir que te lo da por esa razon.

Brett:
Pasan todo el día con lori hablando y haciendo tonterias.En la noche el duerme en tu casa con tu cabeza sobre su pecho escuchando cada latido que sale de el.

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora