🦆Claramente es malo🦆

12.9K 1.5K 273
                                    

Patitos tranquilos :D me preocupan....confién en mi

—Ven aquí—lo tomó del brazo llevándolo por el pasillo hasta encerrarse en su oficina—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ven aquí—lo tomó del brazo llevándolo por el pasillo hasta encerrarse en su oficina—. Tú eres el marido del jefe ¿Qué está pasando?

Jimin miró a Solar con una ceja alzada, apenas llegaba y se daba cuenta que había un caos en la empresa.

—No lo sé ¿Qué es lo que sabes?

—Viene un socio importante de los Estados Unidos a checar absolutamente todo, al parecer es malo. Muy malo porque tu esposo está más gruñón de lo normal.

Jimin se golpeó mentalmente ¿Por qué no sabía nada de esto? Hizo una mueca, no entendía la razón por la cual Yoongi le había ocultado esa información.

—No lo sabía.

Solar cambio de inmediato su actitud

—Bueno, tal vez él no quería preocuparte—sonrió—. Piensa en el bebé. A lo mejor nosotros estamos exagerando. 

—Tal vez—sonrió con falsedad—. De igual manera iré a hablar con él.

Solar mordió una de sus uñas al verlo desaparecer por la puerta, según lo que había dicho Hwasa no se trataba de una persona cualquiera, era alguien importante que si quería podía cambiar absolutamente todo de la empresa. Yoongi debería estar preocupado, por eso estaba malhumorado.

Jimin cansado del silencio camino hacía la oficina del padre de sus hijos, no podía creer que le estuviera ocultando cosas importantes. Pero le daría el beneficio de la duda y lo escucharía

Cuando llegó al último piso no vio a Hwasa por ningún lado, la pobre debía estar ocupada preparando todo para la llegada del inversionista. Se dijo que posiblemente Yoongi estaría jalando sus cabellos en la oficina, así que sin dudarlo entro.

—¿Yoongi? —llamó, pero la oficina estaba vacía.

Se adentró con un puchero, no sabía porqué sentía que no debería estar en ese lugar. Yoongi era muy comprensivo con él, pero existía un límite para todo. Suspiró, dando un rápido vistazo, se dio cuenta que muchas cosas habían cambiado desde la primera vez que estuvo ahí, por ejemplo, ahora existía una fotografía de ellos dos sosteniendo a SuJim cerca de su computador. Sonrió, ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿No confiaba en Yoongi? Gruñó y decidió salir del lugar hasta que escuchó la conocida voz grave muy cerca. Entró en pánico como si fuera un la ladrón a punto de ser descubierto, miró para los lados encontrando un pequeño escondite, entre el librero y la pared, su baja estatura le ayudaría a no ser visto. Una vez dentro tomó una enorme bocanada de aire, en su pancita había una fiesta llena de movimiento, acarició a su bebé inquieto, había descubierto que este era más enérgico que su hija.

—...Quiero que todo esté preparado, Hwasa, llama a quien sea, pero necesitamos que la fiesta de esta noche sea perfecta.

¿Fiestá? ¿Qué fiesta?

The love of my life ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora