Zoro se encontraba realmente ofendió, por decir lo menos.
Su frente arrugada en indignación y las manos fuertemente apretadas al aparato tecnológico, conocido como celular.
Su rostro siempre bronceado se coloreada de rojo, a cada releída que sus ojos daban al mensaje más reciente de su Whatsapp.
¿Es que acaso el rubio oxigenado del otro día era estúpido? Eso o simplemente era un hijo de perra muy burlón.
Mira que mandarle a un sordo un mensaje, pidiéndole tener una llamada.
Más descarado no se puede ser.El peliverde tentado se vio en buscar al niño famoso y hacerle pagar por tan descarado mensaje. Pero la desconocida ubicación de este frenaba todos sus planes de violencia.
Regresarle un mensaje no era la mejor opción para demostrar su furia, pero era por lo menos una opción viable para descargar un poco del malestar que ese estúpido causó en el.
Con dedos entorpecidos por la molestia comenzó a escribir palabras igual de ofensivas a las que recibió. Atacando aspectos físicos y deficiencias del muchacho. Pero una vez leyó lo escrito, se encontró insatisfecho.
Aquellas palabras apenas si capturaban un gramo de su malestar.Borrando todo lo anterior escrito, optó por una mejor opción.
Un audio. Eso sí que capturaria con mejor calidad el odio que en el despertó el supuesto cantante de pacotilla.El pequeño micrófono de la aplicación fue presionado y Zoro saco con acidez todo lo guardado en su pecho.
El veneno de su actual estado colérico fue expulsado cual balas sobre el cantante, que del otro lado de la pantalla, se golpeaba la cabeza contra un muro al mirar el estúpido mensaje que había mandado.
Tan nervioso estaba de contactar con el otro sujetó, que no pensó con claridad en lo que escribía. Mira que pedirle una llamada a un Sordo.
-Sanji eres tan tonto- dijo con burla, su mejor amigo Usopp. El responsable de conseguirle el numero de aquel peliverde en tan sólo una semana- No sólo le has mandado un mensaje ofensivo a tu héroe, sino que también te has equivocado y en vez de poner eliminar para todos, has presionado eliminar para mi- la cabeza del hombre de anormal nariz larga se mecio con decepción- A veces me das pena.
-¡¿Quieres callarte?!- grito paranoico, con sus manos pálidas sujetando mechones de su largo cabello dorado- ¡Oda! ¿Que voy hacer ahora? - pregunto a la nada, esperando que el universo lo ayudará en tan deplorable situación - ¡Creerá que soy un gran malnacido!- su cuerpo se paseo a largas zancadas a lo largo de su habitación- Y yo no soy un malnacido, yo solo quería hablar con el una vez más.
-Ya lo sé, no tienes que contármelo- dijo Usopp con la atención centrada primordialmente en la guitarra que sus manos sostenían- Estuve aquí viendo en primera fila todo tu numerito- el rubio siguió lamentándose por largos minutos, deseando no hacer lo que hizo y buscando formas tontas de regresar el tiempo, mencionando en más de una ocasión usar una tal gema del tiempo que en un cómic vio.
Más todo drama se vio frenado al escuchar el curioso tono de notificación que el celular de Sanji poseía.
Sanji nunca antes había odiado tanto, su lindo tono de Pikachu como en esos momentos lo hacía.
-Por favor dime que no es el- rogó, mientras le lanzaba su celular al moreno, que con esfuerzos y torpeza logró atraparlo.
-No es el- respondió, con los ojos pegados a la pantalla del aparato.
-¡¿En serio?!- La esperanza reino en la voz del rubio.
-No, pero te dije lo que querías escuchar- dijo con simpleza el narizon.-¡Serás cabrón! - sus dientes se asomaron entre sus delgados labios, en una expresión amenazante, quien hizo temblar al guitarrista.
-Sólo hice que me pediste, no veo porque te tienes que poner tan agresivo Sanji-kun.
-¡Vale! Mejor lee lo que el marimo mandó- pidió ahora un poco inseguro. Sus dientes apresaron con gesto nervioso su labio inferior, mordiendolo y chupandolo sin ser realmente consiente.
-Te sorprenderá esto, pero el a mandado un audio- hablo Usopp, que sin esperar la opinión de su amigo, le puso play.
Ambos chicos se quedaron callados durante y después de que el audio se reproducirá.
Usopp miro en todo momento a su amigo con mirada preocupada, mientras el mismo Sanji tenía la mandíbula suelta y los ojos saltones.
El guitarrista entendió perfectamente la razón del cantante para quedarse petrificado, más lo que no entendió y lo llevó a preocuparse fue la inexistente señal de que Sanji siquiera tenía vida.
Después de varios minutos en esa incómoda situación el rubio hablo para tranquilidad del otro que en secreto contemplaba la idea de llamar a su buen amigo chopper para que le confirmará que el otro aún respiraba.
-¡Vaya!- la incredulidad y tal vez un poco de emoción fue lo que Usopp detectó en la voz de su amigo- ¡Nunca había escuchado tantas groserías juntas!- su mirada aún pérdida inquieto al narigon- ¡Dios!- sus manos se restregaron sobre su rostro- Usopp, creo que me he enamorado.
-¿Es broma verdad?- pregunto con una sonrisa nerviosa secundando su pregunta, más al no recibir respuesta realmente se alteró - ¡¿Es broma?!
-No...- la voz del rubio sonó adormilado, mientras sus ojos miraban el celular en manos de Usopp- Realmente creo que me enamore.
-Sabes no me extraña escuchar decir "Me enamore" ya que tu te prendas de cualquier chica que en tu radar del amor entre- sus recuerdos llevaron a Usopp a revivir el ultimo romance de su mejor amigo, el cual se dio con la mesera que los atendió el mes pasado y que simplemente le deseo a ambos una linda tarde- Pero de ahí a enamorarte de un tío que te ha insultado como nunca en tu vida lo hará alguien más - sus ojos miraron al rubio que tenia pintada una sonrisa boba de enamorado en su rostro- Eso sí es una locura.
-Usopp, acaso no has escuchado decir que el amor es una locura- dijo con voz melosa y corazones saliendo de su ojo visible.
-Tus gustos cada vez son más raros. No puedo creer que el gran Sanji, amante de todas las mujeres, este cayendo por un hombre todo vulgar, por que mira que usar la palabra con p habla muy mal de el.
-¡Es que tu no lo has conocido!- dijo Sanji tratando de defender sus sentimientos- El es tan extraño y diferente...- la palabra extraño detonó en el moreno la preocupación- No en el mal sentido- explicó el rubio al ver el semblante fantasmal que el otro puso- Sabes, cuando me hablo, por primera vez en mucho tiempo me hizo sentir nuevamente como Kuroashi no Sanji...- dijo con emoción- Nada de Vinsmoke- Usopp pudo jurar que en ese momento los ojos azules de su amigo brillaron como cualquier estrella del firmamento- solo éramos el yo antiguo y el. Con piques, palabras bruscas y burlonas - las manos pálidas del cantante corrieron a su pecho, tocando la parte donde su acelerado corazón le provocó vértigo- Y cuando fue a ayudarme, me ayudó a mí, no a las estrella que todos aman ver.
-Y eso es lo que te hizo enamorarte de el- concluyó Usopp- Qué te tratara como una persona normal- Sanji asintió en repetidas veces, en una acción infantil.
-Además que es caliente como el sol en primavera- comentó el cantante con personalidad pervertida.
-Lástima que ahora te odie- comentó usopp, regresando el celular a su dueño.
-¿Que haré? - chilló el rubio, con el pánico invadiendo su sistema.
-Dile que te tiene como colegiala enamorada y por torpe le mandaste ese tonto mensaje.
-¡Ni en un millón de años le diría eso!- grito frenético- Aunque...- miro su celular con astucia, para después escribir un rápido texto- ¡Listo! Todo resuelto.
-¿Que le has escrito?- pregunto curioso el Moreno. Sanji se aclaró la garganta y con voz de narrador leyó el mensaje.
-Me sorprende tu extenso vocabulario y sobre todo tu ingenio a la hora de poner motes. Déjame regresarte el favor con un apodo igual de creativo, mi apreciado marimo. En fin sólo quería avisarte que del mensaje pasado no he sido yo el autor, un amigo mio llamado Usopp a tomado mi celular y con su mal gusto en chistes a escrito eso. No te preocupes ya le he pateado el culo como reprimenda. En fin, ¿Cómo has estado?...
-No jodas, ¡¿Porque me has puesto como responsable de tu error?.
-Tenías una mejor idea- pregunto, con los ojos pegados a la pantalla táctil, específicamente a la palabra en línea que estaba al lado del nombre del peliverde. -Eso pensé - dijo al no recibir contestación.-Espero que te deje en visto- hablo con maldad.
-Eso es cruel- comentó Sanji con un puchero que desapareció al ver aparecer la palabra escribiendo en el chat- ¡Está escribiendo!- chilló, mientras saltaba en su lugar.
-Te he perdido- dijo un derrotado usopp al ver a su amigo realmente enamorado por primera vez.
-¿Porque se tarda tanto en escribir ese bruto marimo?- pregunto a nadie en especifico.
-Sólo han pasado como 5 segundos, relájate- le ánimo, parándose a su lado y mirando con interés la pantalla, pues seria mentira si usopp dijera que todo el asunto lo tenia mordiéndose las uñas.
Unos cuantos segundo más pasaron y por fin la contestación iluminó la pantalla.
Los dos adolescentes leyeron en silencio el mensaje.
No se que me molesta más, si saber que le hablaste de mi a tu amigo como si fuera el chisme del año, que tengas mi numero cuando claramente nunca te lo di o que me acabes de llamar marimo, cuando claramente no soy un alga...
He estado bien y ¿tu Cejillas? ¿Aún sigues siendo acosado por paparazzis? Si ese es el caso no cuentes conmigo para salvar tu trasero imperbertilado.
-Tal para cual- comentó el moreno.
-¡Verdad que si!- Sanji hablo emocionado.