Por fin despertó, estoy sumamente feliz, iré a casa, veré a Mo, todo será como antes, el jefe va a estar tan contento conmigo por cuidar a su agente que tal vez comience a enviarme a mejores misiones.
-Señor Porter, tengo excelentes noticias, Scarlet acaba de despertar, el doctor dice que le dan el alta en dos días, así que puede enviar a por nosotros.
-¿Cómo está?
-No lo sé, van a hacerle la evaluación justo ahora, acabo se salir de la habitación, pero se le ve bastante bien.
-Enviaré ordenes al hospital para que estés con ella durante los exámenes, quiero que me informes acerca de cada procedimiento, cada diagnóstico, ¿entendido?
-Si señor, le mantendré informado, ¿algo más señor?
-Es todo por el momento... ah si, no quiero que informes a nadie de aquí sobre lo acontecido hasta que sea el último día.
Colgó, su voz sonó tan tétrica en esas últimas palabras, ¿por qué no querría que los demás supieran, somos una familia, estoy seguro de que a pesar de lo bien o mal que se lleven con Scarlet le darían la bienvenida.
Cuando entré a la habitación el doctor parecía estar torturándola, le clavó un alfiler en la punta de cada dedo para medir su sensibilidad.
-¿Eso no se hace solo con el pulgar?
-Es solo una medida de seguridad, puede que uno de los dedos no tenga movilidad, ¿sabía usted que los dedos de los pies son parte importante para mantener el equilibrio?
.No, no lo sabía.
Scarlet no se veía asustada, sino todo lo contrario, parecía querer asesinar al doctor quien a su vez pareciera estar disfrutando de lastimarla. Cuando el doctor se fue ella lucía tan agotada, revisaron sus reflejos, motricidad y coordinación mano-ojo.
-¿Quieres dormir?
-Si por favor.
-Fueron pruebas muy excesivas ¿no?
-Parecía saber que me causaba dolor, es como si se vengara por algo.
-Si, durante todo este tiempo el quería que te sacáramos de aquí, estaba desesperado por más lugares, porque ya sabes, más lugares implica más dinero.
-Ya veo.
-Pero fue bastante gracioso cuando le pateaste la cara jaja.
-Si, supongo que sí.
Su rostro se tornó sombrío y bajó la mirada.
-¿Sucede algo?
-¿Cuánto tiempo he pasado aquí?
-Humm nueve meses, en una semana hubiesen sido diez.
-¿Estuviste aquí todo ese tiempo?
-Así es.
-Eso debió ser aburrido, ¿por qué lo hiciste?
-Bueno, el jefe me pidió que te cuidase y heme aquí.
-Todo lo que puedo recordar es eso.
-¿Cómo que todo lo que puedes recordar?
-Mientras "estaba en coma" todo lo que recordaba es que había alguien, un jefe, la causa de que estuviera así.
-Bueno, la verdad es que si bien el te mandó a la misión no fue él quien provocó tu accidente.
-Acci - dente.
-¿En serio no recuerdas nada?
-No.
Podría haberle dicho lo que pasó, podría haberle dicho cómo fue que la encontramos, pero recordé que no se debe alterar a alguien que ha salido del coma, así que decidí distraerla.
-Bueno, entonces, me llamo John, tengo veinte años y trabajo para el señor Porter desde que tenía dieciséis .