Narra dream *
Hola soy dream tengo 20 años de edad estoy con cross llevamos un año de relación hoy le presentaré a mi hermano mayor cuando se lo dije me dijo -por que no me lo dijiste antes crees que le caiga bien-y yo dije -si aunque sea un Cáscarrabias- fue divertido bueno hoy me encuentro en el aeropuerto junto a cross.
Dream: Crossy ya viene mi hermano dijo que en unos minutos aterriza su vuelo.
Cross: Ok mi dreamy crees si le caiga bien.
Dream: Por supuesto mi amor.*suena su teléfono**ve que es la llamada de nightmare*me esta llamando mi hermano un rato si Crossy.
Cross: Ok mi love.
*llamada*
Dream: hola hermano.Nightmare: hola donde estas que no te veo? no me digas que te volviste más enano?*risas*.
Dream: Nightmare no digas eso Somos de la misma altura y nos encontramos en la tienda de regalos del aeropuerto.
Nightmare: Alto como que encontramos dream.
Dream: *risillas nerviosas* ya lo veras hermano.
Nightmare: Esta bien adiós enano.
Dream: no me diga enano adiós pulpo.
Nightmare: DRE*colgó dream*.
*Fin de la llamada*.
Dream:jajajaja que divertido.
Cross: Que están divertido mi amor *lo abrazo por atrás*.
Dream: Es que divertido aser enojar a mi hermano.
Cross: Ok mi love...... tu hermano tiene masa negra verdosa en su cuerpo.
Dream: Si por que la pregunta
Cross: Por que viene para aquí.
*dream ve a su hermano*
Dream: Nighty estamos aquí.
Nightmare: NO ME LLAMES ASÍ.
Dream: Lo siento.
Nightmare: Quien es este*apunta a cross*
Dream: Es mi pareja.
Nightmare: Tu pa..pareja Mmmmm
Cross: mucho gusto mi nombre es cross *le da la mano*
Nightmare: Que inkteresante mi nombre es nightmare
Cross: usted es hermano mayor de mi dreamy.
Nightmare: Mmmmm si soy su hermano mayor.
Dream: Bien ya se presentaron así que vamos a comer.
Narra cross
Ese tal nightmare se me ase conocido ok perdón no me presente soy cross tengo 23 años y bueno estoy con dream ase un año las cosas han cambiado mucho pero estoy contento con mi relación
Continuará 😁😁
ESTÁS LEYENDO
tu y yo x siempre nightmarexcross
Fanfictioncross es la pareja de dream pero cuando conoció a nightmare el hermano mayor de dream se enamoró perdidamente de el pero dream se da cuenta y nightmare se enamora de cross lean y vean que pasa bueno aqui: cross tiene 23 ...