Bienvenidos a este capítulo espero os guste una cosa antes de que empecemos la familia de Eos incluyendo Eileen son muggles excepto sus abuelos y antes de ellos osea que ella es la única maga de su familia después de una generación sin mas que aclarar comencemos.......
Pov familia Blishwick
Anneke : --se encuentra haciendo las compras en un super de Francia donde ellos viven--
Orson: --se encuentra en su trabajo como líder de la casa--
NOTA : ellos viven en un lugar donde mágicos y muggles conviven en paz.
Mientras la madre Anneke va saliendo del súper se encuentra con nuestra protagonista sentada y con indicios de no ser de por ahí y perdida
Anneke: *veo a una adolescente sentada en la ascera y me acerco viendo que es de otra parte y le preguntó en inglés por que esta aqui*
Dato curioso no va a importar como hablen ella entiende (Eos) todos los idiomas.
Eos: --mira desconfiada pero aun así como respuesta le cuenta todo lo que paso como si supiera que con la que esta hablando sabe sobre la magia--
Mientras le relata la historia de su vida Anneke le dice que si quiere ser su hija por que ella siempre tuvo la ilusión de tener una niña y con esas palabras van a donde los duendes de Francia a hacer la adopción por sangre no sin antes avisar a su esposo de Anneke Orson que van a tener una hija.
Así pasa el tiempo y Eos conoce a su familia y los dones que posee los cuales son en pociones el hablar con los animales y la creación de plantas...
LA INFANCIA DE SEV
El 9 de Enero de 1960 Nació Severus Blishwick Prince en un pueblo de Francia....
La infancia de severus fue tranquila y pintoresca con preguntas de quien es su padre y respondidas de la mejor manera para un niño...
Fue criado por Eos su madre que es metamorfomaga especial y que siempre veía como se transformaba en Fénix....
Los años pasaron y sev siempre fue un niño tranquilo y serio con casi todos menos con su mama y abuelos fue a una escuela donde enseñaban a niños muggles como mágicos obvio con diferencia de materias pero con igualdad como siempre debió ser....
La magia ahí es tratada no como magia blanca o negra solamente era magia un regalo de la madre magia nos había dado.
Pasaron los años y antes de que cumpliera los 11 años se mudaron obvio con decirles a sus familiares que se irian a Inglaterra por unos años.
Bueno esto fue todo por hoy espero y lo estéis disfrutando comenta y comparte que no cuesta nada vota y te dare una galleta 🍪 nos vemos en los capítulos siguientes sayõnara
ESTÁS LEYENDO
New life of serverus (Harrus Snarry)
FantasyUna historia en donde severus es pasivo y Harry activo...... Es un omegaverse en el cual severus es Omega y Harry Alfa. Todos los personajes menos unos cuantos inventados son de la autoría de j. K. Rowling Severus tiene una oportunidad de ser feli...