espero les guste el capítulo, a pesar de que los problemas comiencen... Gracias por leer.
Relata Gia
Mi estomago amaneció revuelto como toda la ultima semana, desde el día que Marco trajo el pollo y cenamos tranquilos, mi estomago comenzó a dar revoluciones, corrí al baño, Marco no estaba en la cama, los viernes él iba mas temprano a la empresa, todo lo que estaba en mi estomago salio sin importarle nada, la comida de la noche anterior me había sabido rara, como todo lo que venia comiendo desde hace días, lo extraño era que ni Matteo ni Marco mostraban el mismo síntoma. Cuando pude dejar el inodoro, cepille mis dientes y me bañe. Matteo todavía dormía, así que tuve tiempo para dejar reposar mi estomago. Intenté no preocuparme, seguramente el estrés del último tiempo esperando que le den las pruebas a Marco, más que hoy Matteo se iba de viaje con su padre ya que el fin de semana anterior un problema con su trabajo había hecho que tuviera que suspenderlo para este fin de semana. Marco todavía no tiene idea de que Matteo viaja a Miami, pero esta noche una vez que vuelva de acompañar a Matteo al aeropuerto de Ezeiza le voy a contar.
Dejé a Matteo en el Jardín con su bolso para el fin de semana, mi tristeza ya no es tan grande como la primera vez que se llevo a Matteo, se que las cosas con él están bien, Claudio llamaba todos los días y hablaba con Matteo, incluso hablaba conmigo, todo estaba bien con el, Marco había desarrollado algún tipo de celos por mi buena relación con Claudio, pero cuando tocábamos el tema decía que lo importante era la relación de Matteo con su padre así que nunca podíamos discutirlo, y por esa razón evite contarle las conversaciones con Claudio, y que Matteo iba a Miami con su padre. Claudio prometió mandarme mensaje por cualquier cosa que suceda, se iban a Miami por cinco días, el martes a la noche viajarían de vuelta a Buenos aires, y el miércoles iba a ir a buscar a mi hijo, firmé los permisos sin problema ya que también quiero solucionar las cosas con Claudio, y él merece tener tiempo con su hijo, el abogado de Claudio se encargo de los papeles para que él pudiera sacar a Matteo del país, y los firme sin consultar a Ignacio, Va a asesinarme, lo se. Me siento a maquillarme como todos los días para el programa cuando escucho sonar mi celular.
De: Marco
Para: Gia
Te extraño, ¿salimos a cenar hoy después de que Claudio busque a Matteo por su fin de semana?
Sonreí, ese hombre podía hacer que cada día de mi vida fuera el mejor, era una gran persona, siempre preocupándose por Matteo, por su familia.
Intento responderle el mensaje cuando tocan la puerta, dejo el teléfono en la mesada frente al espejo.
-Pase- Grito y la cabeza de Carlos aparece detrás de la puerta
-Gia, una periodista esta pidiendo una reunión con vos, dice que tiene información importante- Carlos me mira confuso
-¿Conmigo?- simplemente asiente- déjala pasar-
Segundos más tarde una mujer alta, pelo largo y lacio rubio platinado, apareció por la puerta. Me levante de mi silla por educación para saludar
ESTÁS LEYENDO
Enamorados sin querer...
RomanceGia descubre a Claudio, su pareja engañándola. Marco amigo de Claudio, enamorado de ella desde que la había conocido... El engaño de Claudio, libera a Gia de una pareja a la que no amaba, y los une... Gia y Marco deben superar a la prensa y a Claudi...