Ella es mi hija

2.5K 160 2
                                    

Al otro lado de la ciudad en el hospital donde horas antes Juliana se estaba, una mujer de bata blanca esperaba impaciente unos testes de ADN que había echo a algunas horas, en su mente ella sabía que no podría ser cierto que el destino le había puesto a su hija frente a ella una vez.

Ya los tengo, los hice en la universidad pero no sé si podría confiar en los alumnos de Guzmán, son muy irresponsables con los trabajos.

Deja de hablar y dame eso, sabes que si realmente es mi hija estamos muy jodidos ¿verdad? Mejor haces tú eso que de los niervos no lo puedo.

El hombre se rió de la mujer y luego lo hizo para leer en voz alta que realmente la chica que había llegado al hospital en la tarde de ayer era su hija, la hija que le habían quitado el derecho de amar, que fue llevada porn un hombre que siquiera era su verdadero padre, ella suspiró y miró al hombre que tenía en frente.

Lo siento hermana, nunca imaginé que ellos iban a venir asta aquí o que siguiera tenían permiso para salir de Texas, que vas a hacer?

No sé, no puedo irme de aquí Beltrán ni lo pienso hacer tan poco quiero que él venga a por mí, creó que el no está en el país, la enfermera que le hizo los papeles dijo que la chica que le acompañaba le comento que sus padres no estaban en el país puede que no esté. 

Piensas en buscarla? Si el alacrán se entera que tú estás tras de su mejor assassino de seguro te mata, no puedes buscarla y no pienso dejar que lo hagas.

Tengo que hacerlo Beltrán, si fuera tu hijo el que aquel rata sucia te hubiera arrebatado sé que no pensarías dos veces antes de ir a buscarlo, no voy a ir a por aquel inútil de mi hermano y no pienso meterme con el cártel de la sierra tan poco con el Alacrán pero quiero ver a mi hija, la vi una vez nada más y ni siquiera tuve el coraje de decirle algo.

Si así lo quieres yo voy a buscarla no debes de estar lejos de aqui, podemos hacerlo con ayuda de Alicia o de...

Tengo una forma más sencilla de hacer eso hermano, sabes quién le acompañaba y que no salió de allí desde que llego?

Ni idea mujer, quién? Alguien de la familia Reyes?

No, una familia mucho más conocida que esa, Juliana vino acompañada de Valentina Carvajal.

Una Carvajal? Y yo que pensaba que no se podría empeorar las cosas ahora resulta que tu hija anda con chiquitas adineradas.

_______________________________________

En la salida del colegio Rodríguez Peña ya se encontraba Alirio a espera de Nicolas que por primera vez salía sin que nadie le molestará o se burlara de el por sus orejas o forma de hablar las cosas cuando se ponía nervioso en clases, eso se debía aque Valentina después de enterarse por Alirio en aquella mañana que los niños en el colegio de Nicolas les seguía molestan pedido para que unos de los chicos de seguridad al cual Nicolas ya  conocía fuera al colegio a ponerles algo de miedo a los pequeños.

El hombre alto de cara de malo era uno de los que más le había caído bien a Nicolas porque había aceptado jugar fútbol con el en la tarde pasada, el hombre trajeado llegó al colegio con una bolsa donde llevaba algo para que el niño comiera en el recreo y estuvo con el todo el recreo y parte una de sus clases, aquella mañana Nicolas no llevaba ninguna de sus camisas viejas o sus pantalones gastos, hoy llevaba una de las ropas que Silvina había guardado de Guillermo, una camisa social blanca y unos pantalones negros que le había quedado un poco grande aún que era lo único que tenía para ponerse fuera su par de converses viejas.

Este día nadie quiso acercarse a Nicolas porque mientras comía tenía a un hombre de dos metros e quinze a su lado que no de mostraba muy amigable pero para Nicolas El hombre era agradable y súper buena onda.

Tampoco pudieron hacerle algo en la salía pues Alirio ya lo esperaba a fuera para tomar su mochila y ponerla en el maletero como lo había echo el otro día, ayudó a Nicolas com la puerta y luego entro al carro para seguir camino asta la casa de Valentina.

• VALENTINA

Había besado a Juliana o ella me beso no se, quizás las dos al mismo tiempo pero lo importante aquí no es quien lo inicio y si lo perfecto que era besarla y sentirla tan cerca de mi con sus labios pegados a los míos, me hacía sentir muy bien a punto de no querer parar de besarla nunca. Los labios de Juliana eran mejores que qualquer cosa que ya había propagó en mi vida.

Después de no se cuanto tiempo besándonos y diciéndonos que nos queríamos chivis tocó la puerta antes de entrar a dejar un té para Juliana tomar sus vitaminas antes del almuerzo.

Estas cosas me hacen vomitar Valentina - dijo haciendo un berrinche muy lindo que me dio ganas de morder la. - Pues claro, tienes el estómago echo un lío y la doctora dijo que es normal que eso pasaría en los primeros dos días porque no tiene nada en el estómago y te causaría malestares peque que luego ya te pondrás mejor. 

Como que no devolví el desayuno hoy puede que lo haga ahora si los tomos, mejor no los tomo...

Juliana tomarlas ahora antes que llame a Chivis e Lucia para hacer que lo tranques a fuerza.

Después de amenazarla logré que tomara sus medicinas y luego bajamos para tomar un aire mientras esperábamos que Alirio llegará con Nicolas, estábamos cerca de la alberca cuando Lucia llegó con el señor Reyes un de los magnates de los medios de comunicación más conocido en la ciudad después de mi papa claro, a mí me caía bien Jacobo y asta le tenis confianza pero Lucia lo odiaba, Eva lo quería muerto y Guillermo no le gustaba estar cerca de nadie que fuera del grupo Reyes.

Señorita Valentina, gustó verla. - Me saludo con un beso y yo lo hice igual.

Jacobo ella es Juliana mi... Mi amiga, Juliana este es uno de los "enemigos" de mi papa.

La palabra enemigos es muy fuerte señorita, solo no nos llevábamos muy bien pero yo considero a León un grande hombre muy inteligente.

Nos reímos y luego Juliana lo saludo cordialmente como Solís hacer con la gente que no conocía, se ponía un poco seria su explicación y luego ella cuando empiezan a hablar ella contesta súper cortante las convenciones pero era su forma de ser.

Hermanita ya llegué - escuchamos gritar a Nicolas que vini corriendo a abrazarnos. - Te eché de menos hermana, ayer te fuiste con Valentina y me tenías re preocupado.

Perdón por eso campeón, tuvimos que hacer un par de cosas pero que ya estamos aqui eso es lo importante verdad?

Si - el sonrió y luego vino a abrazarme - Gracias Tina por cuidar a Juli, Tia Luci luego me enseñas de nuevo los equipos de fútbol que te gusta?

Claro pequeño, ahora ve con chivis que ya te esta mirando impaciente.

Lucia dijo riendo de la cara que hacía chivis en la entrada de la casa, de seguro por que Nicolas llego sin hacerle caso.

Cuando llega el Amor  | Juliantina Where stories live. Discover now