Al final he subido a Barcelona ha pasar las navidades, del 23 al 27. Después de como deje a mi madre creo que es el mejor regalo de navidad que le podemos hacer.
Salimos el 23 por la mañana y a medio día cuando llegamos, nos fuimos a Martorell, un pueblo bastante grande de allí, para ir a comer a una pequeña hamburguesería que desde que abrió es nuestra favorita. Durante los dos días antes de navidad los estuvimos quedando con nuestros amigos de aquí, poniéndonos al día de todo lo que había pasado este curso, y comparando sobre todo las asignaturas de allí y de aquí.
Hoy es 25, aunque estas navidades no serán como todas. Cada año quedamos en un restaurante de las ramblas toda la familia, y después todos mis primos, vamos a la playa del Prat para hacer juntos los propósitos de año nuevo, pero como ya he dicho, este año a cambiado, y por una cosa mas absurda que aun no entiendo porque la gente lo ve como extraño
Ayer estaba en mi cuarto hablando con Anto sobre lo que habíamos echo estos días y de la escusa mas grande que me invente a mi madre cuando me dijo si tenia novia, que por cierto, le explique la verdad pero poniéndole una A al final de su nombre al hablar de Anto. Bueno volvemos a lo de ayer, entro mi padrastro justo cuando le decía a Anto " mi madre me mataría, seria en plan, tu padre te ha infectado, o mi hijo no puede ser gay" mientras la imitaba y me reía, justo cuando acabe la frase me di cuenta de su presencia, vino hacia mi y me quito el móvil y empezó a hablar con Anto. No he vuelto a hablar con el, pero mi padrastro me ha obligado a hacerme el enfermo, que según el es como estoy, para quedarme en casa porque no quiere que le arruine las navidades a mi madre.
En resumen ahora estoy en casa haciéndome el enfermo para no ir a la comida familiar. La escusa esa a colado muy bien a mi madre, en cambio mi hermana no ha quedado muy convencida, cruzo los dedos para que no hable mas de la cuenta.
No tengo nada que hacer, así que me voy a dar una vuelta por Cornella, donde vive mi madre. Después de dar bastantes vueltas decido irme al cine, total tengo todo el día, vaya navidades, no le veo sentido, no soy una persona normal por sentir algo por un Chico, no me parece justo. Una vez en el Splau, un centro comercial, me dirijo hacia los cines y pido entrada para uno en los sillones FULL, veo la película Aquaman, nunca me ha atraído las peliculas de superheroes y esas cosas, pero no había ninguna que me llamara mas la atención. Después me voy a comer al Foster's Hollywood, tengo una debilidad enorme por las hamburgueses.
Lo que queda de día lo paso mirando las pocas tiendas abiertas que hay, no encuentro nada que me guste pero en el Inside me fijo en una sudadera de color gris, es lisa y solo tine una ralla negra en los dos brazos, desde hombro asta la muñeca en los dos lados, para mi no me atrae, pero se de alguien a quien le quedara super bien y tampoco se lo esperara.
EN LA COMIDA (NARRA SHEILA)
Cristian se había quedado en casa con a escusa de que se encontraba mal, pero eso yo no me lo he creído, no se porque tengo un mal presentimiento de Roge.
La comida transcurre con tranquilidad, excepto, como en todos lados, cuando pedimos, eso es un descontrol, que si dos de no se que, ahora tres de lo otro. Una vez tenemos todos nuestros platos empezamos a comer. Al principio estaba pendiente del tema de los adultos, pero mas tarde mis primos empezaron a hablar de Cristian.
- Sheila, donde esta Cristian?- pregunta uno de mis 5 primos
- Esta supuestamente malo- digo no muy convencida aun de la escusa que me ha dado
- Pero se ha quedado en casa solo en navidad- pregunta otro de mis primos, el que mejor se lleva con Cristian, ya que es el que mas contacto tienen con el - eso no es muy de el
- Lo se, a mi también me parece raro, pero no veo otro motivo- digo no muy convencida
- Yo si, pero mejor dejemos el tema-
Tal y como ha dicho dejamos el tema, aunque yo me quedo con la duda, a que se refería?. Al rato cuando acabamos de comer todos mis primos se levantan para irse a la playa como cada Navidad, yo nunca he ido con ellos ya que supuestamente soy de los pequeños, aunque solo son dos o tres años mayores que yo, comparado con los dos pequeños, que son 6 o 7. Cuando se levantan me arrimo mas hacia donde están los adultos, no se de que hablan, pero tardo poco en enterarme de el tema,es sobre los homosexuales, el tema favorito de la familia. Yo decido apartarme, no quiero oír como se meten sin que se de cuenta con mi hermano y con mi padre, aunque hay si que son conscientes, pero antes de que me pueda apartar me llaman.
- Y que tal por ese pueblo de maricas Sheila?- pregunta un tío mio
- Mejor que en un pueblo de idiotas- digo con cara de chula mientras mi madre me fulmina con la mirada
- Los esta comparando- dice mi madre para cubrirme
- La verdad que no, os estoy llamando idiotas a la cara- digo
Me aparto de allí, mientras hablan los adultos de lo que me ha afectado vivir con mi padre, coses absurdas. De repente me llaman al móvil, es un numero de cabina de teléfono, quien llama aun por hay, lo cojo
- Anda por fin- dice mi hermano por la otra línea
- Porque me llamas desde una cabina- digo extraña
- No tengo mucho tiempo y no se como va esto, solo decirte que en realidad no estaba malo, aunque seguro que ya lo venias venir, mi móvil lo tiene el maldito de nuestro padrastro y no me ha dejado ir a comer porque me escucho hablar con Anto y pues ya te imagines el resto- dice super rápido
- Sera cabrón- digo enfadada
- Bueno te dejo que me quedo sin tiempo, adiós- cuelga
No puedo evitarlo, puedo suportar que se metan con ellos, aunque no me gusta, pero que le prohíban ir a una comida familiar por eso, que le obliguen a hacerse le enfermo y le quiten el móvil, ya es pasarse. Me levanto y me pongo al principio de la mesa.
- tengo que contaros algo- digo con confianza aunque se que me va a matar mi hermano
Todos se callan, están alucinando, seguro que piensan que hace esta enana mal educada
- Se que me tomáis por mal educada, y que ahora os caigo peor que antes, pero la verdad me da igual, solo deciros que mi hermano no esta enfermo y que mama, sales con un cabrón que le ha obligado a quedarse en casa y le ha quitado el móvil para que no se relacione con nadie hoy- Veo como todos se fijan en el - y se que ahora mismo mi hermano me matara, pero me gustaría que supierais todos el porque de todo
Todo están sorprendidos aunque aun no he dicho nada del otro mundo, hasta que respiro hondo y suelto
- Cristian es gay-
.
.
.
Perdón por la larga distancia entre capítulos pero esque esta semana tenia un chico de intercambio en mi casa y no he podido tocar el ordenador en toda la semana por falta de tiempo, aunque seguramente no os importa mucho😂
Bueno y también decir que tengo un bloqueo mental y solo me quedan dos capítulos en borradores, así que no se cuando volveré a subir, porque no quiero quedarme sin ninguno en borradores.
Espero que os haya gustado, y no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
REAL LOVE NEVER DIED
RomanceCristian es un chico de 15 años que vive con su amdre y su padrastro en Barcelona. Su vida es practicamente perfecta, tiene amigos, novia y una familia que le quiere. Pero un dia todo cambia. Se debe mudar a Almeria con su padre biologico, su novi...