Mi amigo indigente

23 0 0
                                    

Cuando era pequeña, tuve un sueño con un vagabundo de tez morena, ancha complexión y un futuro talento que en mi tiempo desconocía.

Recuerdo vestir de rojo y cargar un violín de madera que hoy en día sí poseo en la realidad, más no sabía en aquel sueño el por qué sabía tocarlo.
Estaba tocando mi instrumento en una calle desconocida, viendo a la gente caminar frente a mí cuando este hombre se acercó... Lo último que recuerdo de aquel sueño fue el prestarle mi violín para que ganara dinero y creciera como persona.

Han pasado muchos años, no había soñado con este hombre y tampoco entiendía el por qué de tantos sueños de mi infancia, este era el que más recordaba con cariño. No lo entendía hasta hace unos meses cuando después de un ardúo día en el trabajo, me acosté y lo volví a ver.

Por alguna extraña razón, no era yo en ese momento sino Drake Bell huyendo de una multitud furiosa que amenazaba con atacarme, no entendí muy bien esta parte del sueño pero no me detuve, sentí que necesitaba esconderme y fue cuando comencé a saltar por las azoteas habilidosamente hasta trepar un edificio y encontrar a un hombre sentado en una esquina rodeado de algunos instrumentos de cuerda. En ese momento dejé de ser el famoso Drake y volví a ser yo, Alexa.
Ese sujeto de enorme barriga y ropas desgastadas era aquel vagabundo que conocí cuando pequeña. Recuerdo haberlo llevado a mi casa, tenía un violín, unas guitarras y un instrumento que no existe en la realidad, pues él mismo lo había hecho. Me regresó mi violín en buenas condiciones y me mostró una forma diferente de tocarlo sin utilizar el arco ¡sonaba tan bello!
Después de platicar de diferentes cosas, me confesaría su pasado y el por qué no había conseguido dejar de vivir en la calle. Saltó por mi ventana y me vi obligada a seguirlo en una escena llena de nieve. Estaba en medio de una tormenta, saliendo de una casa de campaña junto a más personas. Al parecer estaban escapando de alguien que deseaba matarlos...

Me acerqué, vi una silueta ¿qué era? ¿Por qué quería acabar con estas personas? ¿Qué era este lugar?

No lo sé.

Mi alarma sonó alejándome de aquella dimensión, desapareciendo la historia de un gran amigo que solo puedo ver en mis sueños y quién sabe cuándo lo volveré a ver... Y si llega a pasar ¿tendré otra oportunidad de saber más sobre él?

He hecho este dibujo en honor a él hace un tiempo y a sus pies se encuentra el instrumento que él mismo hizo con sus propias manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He hecho este dibujo en honor a él hace un tiempo y a sus pies se encuentra el instrumento que él mismo hizo con sus propias manos.

Mi Cofre de los SueñosWhere stories live. Discover now