Jungkook se paró y salió por la puerta caminando hasta la salida, Yoongi al verlo lo siguió.
—Ey Jungkook, ¿a dónde vas?— preguntó poniendo su mano en el hombro del pelinegro.
—A acabar con esto.
—¿A qué te refieres? Jungkook, ya están todos muertos, ya terminó todo.—Jungkook negó.
—Te equivocas, aún queda alguien.
—Hablas de...— Yoongi quedó atónito.—No puedes, no podrás ni siquiera entrar, te matarán en cuanto te vean.
—No pierdo nada en intentarlo.
—Pierdes tu vida Jungkook.
—¡¿Y qué?! ¡¿De qué sirve mi maldita vida?! ¡siempre hago todo mal! ¡no tengo a nadie, las personas se van de mi vida, no sirve de nada seguir así!
—¿Y yo, Jungkook? ¿Acaso no soy tu familia? ¿Acaso no he estado para ti siempre?— Jungkook lo miró triste.
—Sabes que no me refería a eso Yoongi...
—No, escúchame una cosa Jeon. ¿Tú crees que tus padres hubiesen querido esto? ¿lo crees?
—¡No! sé que mis padres no lo querrían pero entiéndeme, si no lo hago ustedes seguirán en peligro y lo menos que quiero es perderlos.— Yoongi negó.
—Estás mal Jungkook.
—Lo hago por ustedes Yoongi.— sacó la mano del más bajo de su hombro.— regresaré, lo prometo. Cuida de Jimin por favor...
Y sin esperar respuestas salió por la puerta.
Sus pies comenzaron a moverse con velocidad, ya no era una corrida normal, no era algo humano.
Aunque Jungkook nunca fue humano.
Sabía que en ese momento era todo o nada, morir o vivir, una pelea rápida. justa.
Nunca pensó que su propia familia haría algo tan horrible, él jamás creyó que toda su ilusión de no estar solo había caído en picadas.
Lo habían defraudado, decepcionado, enojado.
Y ahora no pararía, haría sufrir a esos imbéciles de la misma manera en la que sus padres sufrieron, y si su vida tenía que dar allí, lo haría.Se sacrificaría, sin embargo mataría hasta quedar sin fuerzas.
Las palabras de Taemin resonaban en su cabeza, "debo admitir que no lo hice yo solo."
Quedaba una persona, una persona capaz de hacer aquello para que su reputación no caiga, debía pelear contra el jefe.Aunque siendo sinceros, Jungkook rogaba porque no fuese él.
Transilvania.
Tierra natal de los vampiros, lugar en donde las muertes jamás paraban, en donde casi no habían habitantes, o mejor dicho, sobrevivientes.
En aquél lugar existía un viejo castillo, todo el que entraba nunca salía, o si lo hacia, no llegaba a los tres días de vida.Sus pies se pararon frente a la puerta, jamás en su vida había corrido con esa velocidad, su pulso estaba al máximo y su corazón palpitando con rapidez.
Con todas sus fuerzas abrió las puertas haciendo ruido.—¡Jungkook, mi persona favorita! ¿Qué te trae por aquí?— el rostro de Jungkook no demostraba felicidad, sus ojos volvieron al color rojo fuerte y sus colmillos luchaban por salir. A paso lento se fue acercando hacia aquél trono rodeado de cadáveres muertos.—¿Por qué esa cara larga?— se fue acercando más.—¿Jungkook?— y más. El rostro de Woojin cambió al ver como Jungkook de acercaba peligrosamente hacia él, con sus manos aplaudió dos veces haciendo que cuatro de sus secuaces aparecieran, apuntó con su dedo al pelinegro y estos fueron hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet scent » [Kookmin]
FanfictionJungkook era un vampiro que sólo buscaba venganza, matar a aquellos malditos que le arrebataron su felicidad. Él jamás se esperó encontrarse con aquel chiquillo de baja estatura. Jamás pensó todo lo que sucedería al tener que depender tanto de aquel...