01/07/17 Un poder, una llamada.

27 1 0
                                    


No se cual sea tu batalla ni tampoco se cual es tu estado de animo, lo único que se es que si llegaste hasta aquí hasta este día eres una persona muy valiente y que de verdad es digna de la corona ¿Quien se lo iba a imaginar? Dan un chico tímido, con muchos problemas amorosos, destruido totalmente por la vida y hundido en la depresión ahora esta en una batalla tratando de librar a un país y un mundo de una fuerza que va mas allá de todo lo que el conocía, y vaya que los seres humanos le temen a lo que no conocen pero Dan fue mas allá de todo eso y fue su propia fuerza que lo impuso a librar esa batalla, hoy deja que tu fuerza te libere de esa gran batalla.


La fuente atentó contra Dan lanzando un rayo que salia de su mano, pero el rayo fue desviado por el collar que Dan se había ganado. Eran dos fuerzas muy poderosas las que se enfrentaban. Clarck al ver esto lanzó sobre La fuente una bola de energía la cual despertó la furia de todos los sirvientes de La fuente dándole inicio a la gran batalla.

-Hasta hoy Dan. -Gritó La fuente-.
-Hasta hoy Clarck. -Susurró Dan-.
-Hasta hoy Dan, hasta hoy y ya no más. -Dijo Clack-.

La batalla comenzó y se escuchaban como las espadas se cruzaban con fuerza y los gritos de guerras que llenaban el ambiente de mucho terror, las entidades destruían todo a su paso pues solo tenían un objetivo matar a Dan y si alguien se oponía tenia que ser destruido por ordenes de La fuente.

Mientras las fuerzas oscuras trataban de llegar a Dan en aquella casa sonaba el teléfono, era ella y tenia que hablar con Dan pero nadie contestaba. Ella trato muchas veces pero nadie contestaba el teléfono así que decidió llamar al celular de Dan.

-No me contesta. -Dijo ella mientras estaba en la sala con el repartidor de pizza-.
-Seguro esta librando una batalla.
-¿Una batalla?
-Si, de esas que puedes comprar en vídeo juegos. -Respondió el ángel un poco nervioso-.
-Gracias por hablarme sobre todas esas cosas, me ayudaste mucho a aclarar mis dudas.
-Si necesitas hablar solo llama, siempre reparto pizzas por aquí cerca.
-Gracias de verdad.
-¿Podría quedarme un rato mas? Es que afuera todos están en guerra literal. -Dijo el ángel al escuchar muchos disparos y detonaciones-.
-Claro que puedes quedarte, la verdad espero que el país termine ya mismo con esta guerra.

Un celular sonando era el único ruido en esa gran casa donde a metros se libraba una gran batalla, todos peleaban con todas sus fuerzas y no peleaban solo por proteger a Dan ellos peleaban porque estaban hartos de vivir con miedo a una fuerza oscura. Ya no había escapatoria o destruían a La fuente o ella los destruiría a ellos.

-Dan huye de aquí. -Gritó Clarck viendo que no podrían con tantas fuerzas oscuras-.
-No, no me iré y lo sabes. -Dijo Dan mientras peleaba-.
-Rami sacalo de aquí. -Dijo Clarck muy molesto-.
-Pero...
-Rami ahora! -Dijo Clarck-.
-No me toques Rami, por favor déjame luchar. -Dijo Dan mirándola-.
-Rami hazlo ahora! -Gritó Clarck-.
-El chico se queda a luchar. -Dijo Rami-.
-No! Rami lo van a matar. -Dijo Clarck muy molesto-.
-Clarck el chico ya sabe como cuidarse solo. -Dijo Rami volviendo a la batalla-.

La fuente tuvo la oportunidad de matar a Dan y no la desaprovechó, de sus manos salían rayos que iban directo hacia Dan pero estos no lo tocaban pues Dan traía puesto el collar, La fuente al ver que sus poderes no podían tocar a Dan pues su collar lo protegía se enfureció mucho lanzando con todas sus fuerzas una daga de oro la cual atravesó el campo de protección y cortó el collar dejando a Dan simplemente listo para la muerte.

-Hasta hoy Dan. -Dijo La fuente mirando fijamente a Dan-.
-Crees que termina cuando muera pero la verdad comenzará al morir. -Dijo Dan dejando a La fuente algo confundida-.
-Dan corre! -Gritó Clarck-.

La fuente levantó sus manos preparándose para lanzar el rayo que acabaría con Dan y en menos de un segundo gritó con todas sus fuerzas. -Pacto cumplido-. El rayo salió directo hacia Dan iluminando todo el lugar.

-No! -Gritó Clarck cayendo en pánico pues miraba lo que pasaba-.
-Aun no se cumple tu pacto. -Dijo Dan saliendo ileso del ataque-.
-¿Pero como es posible? -Dijo La fuente lanzando otro rayo para terminar con el humano-.
-Tus fuerzas son simplemente algo desconocido para mi pero mis fuerzas aun no las conoces, -Dijo Dan deteniendo el rayo con sus manos, lo detuvo como si estuviera deteniendo la puerta para que no se cerrase-.
-No puede ser. -Dijo La fuente-.
-Es mi turno. -Dijo Dan mientras lanzaba fuego que salia de sus manos, un fuego como el que salia de su boca cuando dijo la verdad, un fuego que consumía todo a su paso-.

-¿Y si lo llamas mañana? -Preguntó el ángel-.
-No contesta, de seguro esta muy ocupado salvando el mundo de un vídeo juego como dices.
-¿Y tu novio?
-No tengo novio, peleamos y me di cuenta que no era lo que quería para mi.
-¿Pasó algo malo?
-Es mejor no hablar de ese tema, pienso que el amor primero te muestra lo que vas a tener para toda la vida y esta en nuestras manos elegir si eso es lo que queremos para toda la vida, lamentablemente yo no quiero a una persona como el en mi vida y para siempre menos.
-¿Y eso de donde lo aprendiste? -Preguntó el ángel-.
-Dan me lo enseñó.

66 Días para que funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora