capitulo 30

33 5 0
                                    

Decidí enamorarme de la vida. Es la única que no me va a dejar sin antes hacerlo yo—pablo Neruda.


Amanda.

Los rayos del sol atraviesan mi ventana, y el dolor en mi cabeza es insoportable, me quedo sentada sobre mi cama, y trato de tranquilizar el dolor. No recuerdo como llegue a mi recamara, no tengo puesta el vestido de a noche, pero tampoco recuerdo a ver tenido relaciones sexuales.

Quedo sentada sobre mi cama, y trato de recordar un poco sobre lo ocurrido de anoche, mi celular tiene registrado una llamada de Brian.

En la puta madre.

¿Yo le marque? ¿Qué coño hice anoche?

Entonces todo comienza a tener sentido, Ethan me conto sobre el accidente que tuvo con su novia, no me quiero imaginar el daño emocional que le provoco eso, debió a ver sido muy difícil para el salir adelante después de todo. Creo que perder a la persona que amas es sentir que ya nada tiene sentido para ti.

No me dio detalles sobre lo sucedido, pero... oh pobre Ethan. Me gustaría decir que puedo entenderlo, que he pasado por lo mismo, pero estaría mintiendo. El dolor que yo sentí cuando perdí a Logan, no puedo compararlo a lo que el sintió.

Pues es muy diferente, Logan lo conocí al menos unos meses, y no estaba del todo enamorada, si lleve a tener sentimientos hacia el, pero no lo suficiente como aferrarme a el, y vivir con la idea de que nada puede mejorar.

Tampoco puedo decir que fue lo mismo cuando perdí a mi padre, el amor hacia un padre creo que es mucho mas grande que cualquier otra persona, y no digo que duele menos o mas. Sin embargo tenemos sentimientos y emociones muy diferentes.

Oh Ethan. Después de todo lograste salir adelante, pudiste ver que aun existe un mundo de posibilidades, solo le falta tener que dejarla ir, para poder ser libre y volver a comenzar.

Por otro lado esta Brian, ¿Enserio le marque? ¿Ya de plano estaba bien pendeja? Siendo honesta no recuerdo en que momento paso esto, ¿Le abre dicho lo que siento' ¿,Me abre disculpado con él? ¿Le dijo que tiene bonitos ojos? ¡Hay¡ que es lo que hiciste Amanda.

Diosito de prometo ya no volver a tomar, pero por favor dime que no hice ninguna estupidez.

El sonido de mi puerta hace que salga de mis pensamientos y vea la persona que esta a punto de entrar. Y comienzo aterrarme, Diosito por favor que no sea mi mama. Todos menos ella, por favor. Mi madre va a matarme si me ve en estas condiciones.

En cuanto veo a la persona frente de mi, me tranquilizo, y mi respiración se convierte en normal.

—Hola Amanda

Suelto un suspiro.

—Hola Ethan.

Me observa por unos minutos, y pongo cara ¿Qué pedo?

—Te ves horrible—aclara.

—¿Enserio? ¿No lo había notado? —hablo con sarcasmo.

—Puedo traerte un espejo si quieres—ofreció.

—Fue sarcasmo Ethan.

—Tu no eres la señorita del sarcasmo Amanda.

Después de unos segundos hablo.

— ¿Podemos hablar?

Y algo de ese podemos hablar sentía que se refería a lo que me había confesado anoche, y a decir verdad me digiera o no, yo no pensaba ir por la vida y contarle la mala experiencia que el había tenido, eso sí seria ser una porquería de persona.

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora