Sabela
Una vez que había llegado la hora del almuerzo, junto con Natalia nos dirigíamos al comedor donde estaban nuestras parejas y amigos.
- ¿Los ves en algún lugar? - preguntó la morena y yo la quedé mirando ingredula mientas alzaba una ceja.
- Nat, si no los ves tu que mides como dos metros, menos lo haré yo - sonrío juguetona cuando ella me devuelve la mirada haciendo un puchero.
De verdad que ella y Alba actuaban como bebés cuando querían.
- Creo que allá en el fondo los veo - sigo con la mirada el lugar que me indica y no puedo evitar reír al ver como Marta al parecer contaba algo ya que movía exageradamente sus brazos.
- Pues vamos - así ambas seguimos el camino y llegamos a la mesa donde están los chicos.
Nat apenas llegar, se sienta al lado de Alba y la besa para luego saludar a los demás. Yo en tanto me siento junto a Julia y veo que ella está algo pensativa.
-¿ Te pasa algo? - pregunto a lo que ella me mira como recién reparando en mi presencia.
- No, solo estaba pensado algo de la clase - me dice y yo solo la quedo mirando unos segundo, hasta que ella se me acerca y me da un beso algo intenso.
- Pero bueno, no coman delante de los pobres - nos dice Marta mientas nos separamos y los demás ríen.
- Bueno a ver chavala, que culpa tenemos nosotras de que no estés con alguien - pica a Marta haciendo que esta le levante el dedo medio y yo en tanto algo avergonzada desvío la mirada mientras Julia seguia molestando Marta y es que no era que me avergonzara por besar a mi novia, es solo que en realidad los besos más intensos eran siempre más en privado porque Julia sabia lo que provocaba en mi y pocas personas conocían ese lado mío.Natalia
- Bueno, bueno, ¿y nos contarán de que estaba hablando Marta que se veía tan intensa? - decidí interrumpir a Julia de que molestara a Marta y ella me miro como agradeciéndome.
- Bueno verás...- había comenzado la morena, pero de pronto fue interrumpida por Maria quien se separaba de una chica y traía todo el maquillaje corrido.
- Vaya Cariño, si vas a liarte al menos procura disimularlo - dijo en broma África, pero igual mirando un poco seria a la rubia mientras le indicaba que llevaba un pintalabios rosa corrido que obviamente no era de ella.
Yo en tanto solo pude mirar a Marta quien había bajado la mirada a su plato mientras a su lado Marilia y Famous apoyaban sus manos en la pierna de la morena dándole apoyo.
Yo simplemente suspire mientras miraba a Alba y luego a Julia y Sabela las tres negaron.
Era sabido por varios de nosotros que entre Marta y Maria había una atracción colosal, pero la cosa era que una se sentía muy poca cosa y la otra se sentía una mala influencia terminando así con una Maria que llevaba ligues cada día delante de Marta (porque si, además vivían juntas con África) y una Marta cada vez más destrozada y sintiendose inferior.
Julia- Bueno ya que no es para tanto - dijo la Mari como quitándole importancia - ¿de que estabais hablando? - dijo como para cambiar el tema, pero estoy segura que nunca se espero mi respuesta y es que a más de alguien dejo desencajado.
- Nada, pues que aquí la Martuka nos cuenta de su nuevo crush - solté y senti como Natalia me miraba con cara de ¿enserio tía?, Marta me daba una mirada de te voy a matar y la Mari había quedado con el tenedor a medio camino quedando congelada.
- Vamo' que no era tan así - trato de defenderse la morena más joven, pero para mi suerte Marilia intervino.
Bueno ricurita, prácticamente llegaste diciendo que conociste a una chica, pechá, pechá de guapa - terminó soltando una risita mientras los demás la seguían, menos la Mari que tenia el ceño fruncido.
- Haber, pero bueno, ¿de verdad era tan guapa? - pregunto mi novia a lo que yo la quede mirando y ella se encogió de hombros restándole importancia.
- Haber, es que si la hubieran visto...-quedamos mirando a Marta porque estaba como en sus típicos bucles - es que era fuaaa.
- Ya, pero supongo que tienes su nombre al menos - pregunto Natalia y Marta negó.
- ¿Tampoco su número? - pregunté ahora yo y volvío a negar - joder Marta que quizá has dejado ir al amor de tu vida - bromie viendo como la nombrada se ponía roja a la vez que a Maria se le desencajaba el rostro.
- Bueno que tampoco creo que haya sido para tanto ¿no? - al fin intervino la rubia y entre todos nos miramos cómplices.
- Ostras, es que solo hablamos y nada, que era muy maja y todo - siguió Marta y agregó - pero estoy segura que la volveré a ver.
-Uy, Uy Martita que te dejaron encoñadisima - dijo Nat y todos reiamos mientras ella rodaba los ojos.
- Que no gilipolla, que me ha dicho que corre todos los días por el parque que esta acá a unas cuadras - indico.
- Bueno ya porque no cambiamos de tema - dijo cabreada Maria.
- Oh lo olvidaba - pidió la palabra Natalia - hoy me hablo un amigo y me dijo que la próxima semana se venia a esta universidad - Alba se quedo mirando a Nat y de pronto me miro a mi como flipando, más que nada porque Carlos le había dicho lo mismo a la rubia, pero ambas estabamos seguras de que ni Carlos ni Natalia se conocían.
Y hablando del tema de Carlos, yo solo pude mirar a Sabela y darle la mano mientras le daba una beso en la mejilla a lo que ella me miro extrañada, pero me lo devolvio y siguió comiendo.
Sabía que sería algo complicado de explicar, pero solo quería hablar de aquel tema con ella lo antes posible para evitar malos entendidos y que supiera que yo solo la amaba a ella.Alba
Luego de que Julia y yo intercambiamos miradas, yo me quede pensando en quien sería ese amigo de Nat y solo se me vino un nombre a la cabeza, pero tenia que salir de la duda.
- ¿Que amigos, amor? - pregunté y Nat me quedo mirando y me dio un pico.
- Pues Miki, Albi - yo solo solté un suspiro - Estoy segura que les molara un montón. Es que es majisimo - seguía hablando Nat mientras yo solo recordaba la última vez que había visto al chico.
Haber no es que me cayera mal ni nada, de hecho como dice Natalia, el chico es muy majo. Pero la cosa era que las pocas veces que lo habia visto, había notado que pasaba muy encima de mi novia y no, no era en plan de que no se vieran desde hace mucho, sino que sentía que a él le gustaba mi Nat y entendaran que eso uno no lo puede dejar pasar por alto.
Suspire frustrada provocando que Sabela se percatara de aquello.
- ¿Estas bien cariño? - preguntó y yo negué soltando otro suspiro y mirándola como para que me entendiera, porque sabía que Sabela aunque conocía a Miki también, ella al igual que yo se habia percatado de la extraña cercania que tenía el chico con mi novia - todo estará bien Alba, no te preocupes - me sonrió para tranquilizarme lograndolo, aunque una parte de mi de pronto pensó en Carlos y no pude mirar con algo de culpa a la gallega quien extrañada me miro aunque no fue la única.
-Bueno va - dijo Julia quitandome la mirada y mirando a su novia - ¿Amor podrías acompañarme unos minutos? - Sabela la miro extrañada mientras afirmaba y tomaba su bandeja.
- No vayan a hacer guarradas - molesto la Mari mientras Sabela la miraba seria y Julia le levantaba el dedo medio.
- No somos como tú, Villar- fue lo último que dijo Juls antes de desaparecer por la entrada junto a Sabela.
- ¿Pasa algo? - me pregunto Natalia mientas yo le daba un rápido pico y suspiraba ganandome la mirada de todos.
- Probemas - dije pensando en ellas, pensando en nosotras y pensando en los chicos que aún ni llegaban y ya sentía que las cosas estaban de cabeza - Probemas que vienen en camino.
ESTÁS LEYENDO
Desire of Love
RomanceAlba, Julia, Natalia y Sabela viven juntas en una casa cerca de su universidad. Las cuatro asisten a la misma, pero estudian diferentes carreras. Alba y Natalia tienen una relación, pero hay veces que no todo es perfecto y los problemas tarde o temp...