ᴅᴏꜱ ꜱᴇᴍᴀɴᴀꜱ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ
Dani:
Con Valentín no hablamos más,el me llama todos los días pero yo solo lo ignoró.Lo extraño.
Al parecer el esta de novio con la chica que estaba en su casa la última vez que fui.Me alegro por el ya que se lo ve contento.Yo estoy mal,lloro casi todas las noches,lo extraño muchísimo,extraño que me mande mensajes de buenas noches siempre,que vayamos agarrados de la mano a la escuela e ir a verlo a las batallas.Todo de él.
Hoy iba a ir a ver una película con Seven,mi mejor amigo,tengo que ir a su casa a las 20:00 porque soy yo el que tiene auto.
-Hola Sev...-en la puerta estaba Mauro-M-mauro.
-Que onda?-me dio la mano-pasa.
Entre y pude ver que habia mas personas entre ellos;Ignacio,Mateo,Ivo,un chico de gorra blanca,el otro Mauro,Nacho,Dam y...Valentín.
-H-hola-dije y todos se dieron vuelta.Pude notar que el ojiceleste sonrió al verme,lo que hizo que me sonrojara.
-Amigo-Seven me abrazó y me dio una lata de cerveza.
Me senté entre Nacho y Ivo,con Valentín enfrente.Hablamos de nosotros y los pibes me pidieron perdón por "joderme",les dije que estaba todo bien.
-Eu vamo' a comprar escabio aca a la vuelta quien viene?-Dam se levanto seguido de todos los demás.
-Yo me quedo no tengo ganas de ir-alce mis hombros y ellos asintieron.
-Eeh si yo tambien me quedo-mire a Valentín quien me sonrió-estoy cansado.
-Bueno wachosss vamos-todos se fueron dejándonos solos.
Pude notar que el me miraba por lo que mis nervios se incrementaron.Solo lo ignore y agarre mi celular para hablar con Joaquín.
Niño siete💓
Joaquín sos pelotudo o te haces?
Como me vas a dejar solo con el?Eeeeh baja los cambios.
Y bueno boludo qcyo.
Ahora voy.
No te chapes ni nada eh?Callate boludo.
Bueno apurate.
Chau
visto 22:15Dani:
Cada vez que me miraba me sonrojaba y al parecer el lo notaba ya que se reia.
-Daniel podemos hablar?-se acerco a mi.
-D-de que querés hablar?-mire para abajo
-De nosotros de lo que paso-tomo mi barbilla he hizo que lo mirara.
-Porfavor Dani perdóname-poso su cabeza arriba de mis piernas.
-N-no h-hay na-nada que perdonar-me tire para atrás.
-V-vos y y-yo no s-somos na-na-nada-cerre los ojos y un par de lágrimas se escaparon de mis ojos.
-Pero yo..-iba a seguir hablando pero fue interrumpido por la puerta,Seven.
-Gracias-me dije internamente.
-Eeeeh Dani veni te tengo que decir algo-Seven me señalo la cocina,yo solo asenti y fui.
-BOLUDO NO SABES OWHIWWGKW-lo agarré trantando de calmarlo.
-Que paso boludo?-el me miro y comenzó a saltar.
-IVO IVO BOLUDO-suspiro-ME DIJO QUE LE PARECIA LINDO-me agarró-YO BOLUDO ME DIJO QUE YO LE PARECIA LINDO-me abrazó y comenzo a saltar.
-nose amigo,osea si esta re bien por vos pero..sabes como es ivo y no quiero que salgas lastimado-lo abracé.
-no te preocumes bro te amoooo-me rei.
-Yo igual.
🐧
Shippean Kaynea?
Yo si.
ESTÁS LEYENDO
✧ aNgel ✧
Fanfiction-Sos como el que saca de todo lo malo, el que me cuida. -Tu angelito. ♡ wosani ♡