"Bad bitches" (MiSaMo)

1.5K 28 2
                                    

Ellas las chicas más buscadas por la policía, su cara de inocentes las hacia pasar desapercibidas y gracias a eso hoy darían  el golpe maestro, el cual consistía en robar cien millones de dólares de la bóveda principal del Banco Nacional de Seúl.

Esa cantidad llegaría a medio día y por suerte para ellas era la mejor hora del día pues era el cambio de turno.

El día había llegado, Sana sabía cada uno de los movimientos dentro del banco pues tenia semanas "saliendo" con el gerente del banco, así que sabían por donde ingresaría el dinero y cuantos guardias habría; su plan era entrar por el techo para evitar levantar sospechas, la entrada estaba hecha y solo era cuestión de suerte y mucha audacia.

El plan se llevo a cabo casi sin ninguna complicación, salvo que fueron casi descubiertas por un guardia que andaba de curioso, antes de salir del lugar dejaron su ya típico símbolo del conejo.

Ellas llegaron triunfantes a la habitación de hotel que habían rentado y sin esperar más vaciaron las bolsas de dinero sobre la cama llenándola de billetes, las tres emocionadas se aventaron sobre esta y comenzaron a "jugar" con el dinero. Momo fue la primera en quitarse la ropa y dejar solo la interior puesta, con el pretexto de sentirlo mejor.

Así las tres quedaron semidesnudas, jugaban y una cosa llevo a la otra ya que terminaron besandose, Mina termino en el medio de Sana y Momo; Momo por delante basaba los labios de Mina y acariciaba las piernas de ella, mientras por detrás, Sana besaba el cuello de Mina y jugaba con sus pechos.

Pronto desapareció la ropa interior, siendo remplazada por caricias sucias, los suaves gemidos no se hicieron esperar para poco a poco ir subiendo de nivel; Sana termino acostada en la cama mientras Mina estaba entre sus piernas comiendo aquel dulce coño. Por otro lado Momo se dedicaba a lamber y succionar los pechos de Sana, ademas de besar sus labios; Sana era solo gemidos, pero las tres debían disfrutar así que cambiaron la posición.

Ahora Momo estaba acostada en la cama, mientras, Sana posicionaba su coño sobre la boca de Momo y Mina frotaba su sexo contra el de Momo, la habitación se lleno rápidamente de gemidos un tanto ahogados por los besos que se daban Mina y Sana, ademas de que Momo tenia la boca ocupada.

Momo pasaba su lengua por toda la hendidura de Sana, lo hacia lentamente para torturar a la menor; por otro lado, Sana jugaba con los pechos de Momo ya que los pellizcaba y amasaba a su antojo.

La sensación de sus pieles bañadas en sudor, sumado a las caricias que se proporcionaban mutuamente y el roce de los billetes esparcidos por la cama, hacia que fuera aún más erótico y excitante, ellas se sentían su propio mundo, al cabo de algunos minutos las tres chicas alcanzaron el éxtasis, para desplomarse en la cama fatigadas. Minutos después, se quedaron dormidas como si fueran unos bebés.

A la mañana siguiente tomaron el primer avión que las llevaría a su siguiente destino o siguiente objetivo: Paris. 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por el momento no se están recibiendo nuevos pedidos.


Lamento mucho la tardanza, pero me quede sin celular y me es más difícil escribir desde la computadora.


One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora