Prólogo...

474 33 9
                                    

           Acontecimientos...

Ya han pasado dos años desde la batalla contra Sailor Galaxia y el daño que ella ocasionó por las semillas Estelares por gobernar la vía lactía... Pero con la ayuda de Sailor Moon por fin el universo puede vivir de su paz y armonía.
 

En estos últimos años los planetas se han reconstruido con la ayuda de sus líderes y protectores para iniciar de nuevo sus vidas.

Con la curación de Sailor Moon todo  Tokio regreso a su normalidad...
Las Sailor Scouts siguen ayudando al planeta Tierra ante el mal común (como: ladrones, injusticias, etc), ya que ningún enemigo a parecido  siguen con su misión de cuidarlo.

Después de dos años Serena Tsukino sea convertido en una linda joven de 19 años, pero... No a cambiado casi nada, porque es la misma adolescente de 16 años, con sus divertidas cualidades como:

      • llegar tarde a todos lados...
      • dormir horas...
      • comer demasiado...
      • leer sus historietas...

y por suerte esta a punto de terminar la Universidad con ayuda de sus amigas para no reprobar...

La amiga más cercana de Serena es  Mina Aino. Ella es una chica que lucha por sus sueños, también está por terminar su carrera para ser la mejor cantante y viajar por el todo el mundo.
A pesar de sus rupturas amorosas, ella está muy feliz por Serena, Lita y Rei que pueden vivir del amor.

¡ Mina no se dará por vencido de encontrar al amor verdadero...!

Lita es la mejor pastelera de su clase... prepara todo tipo de postres deliciosos y los comparte con sus amigas, le gusta mucho practicar los deportes para mantenerse sana y tiene una bonita relación con Andrew del chico de la cafetería...

Lita empezó su primer trabajo en la cafetería de Andrew como ayudante. Ellos se conocieron desde tiempo atrás por Serena... que iba muy seguido por los videojuegos... Comenzaron con una amistad, pero había algo más allá de eso, así que, Andrew se decidió declararle su amor a Lita lo que ella aceptó porque también senté eso...

Rei sigue cuidando del templo por su abuelo, ella ya puede controlar el fuego y sus poderes con ayuda de Nicolás.

Han tenido una linda amistad desde pequeños, Rei es algo orgullosa para expresar sus sentimientos hacia el, pero las chicas sospechan de su amor... Aunque ellos no son "novios" oficialmente, están saliendo y no  tardarán mucho de demostrar ese amor...

Amy es igual de tímida con los chicos... Actualmente está en la carrera de Medicina, ella no está enfocada en una relación con algún  chico por ahora... Primero quiere terminar sus estudios y graduarse como Doctora.

Las chicas saben que pasa algo con Amy, porque ella cambio mucho después de la despedida de Taiky...

Haruka y Michiru viven juntas en un lindo departamento. Haruka siempre gana el primer lugar en carreras automóviles y Michiru es reconocida como "la mejor violinista!.

Setzuna cuida de Hotaru una adolescente muy inteligente que cursa la preparatoria. Setzuna trabaja como científica.

De vez en cuando se juntan las chicas para estudiar o pasar tiempo juntas en la cafetería de Andrew.

Darién es un adulto atractivo, con buena educación y es reconocido como "el mejor Doctor de Tokio"...

Él continuó con sus estudios en Estados Unidos (por lo sucedido con Sailor Galaxia) y se graduó como Doctor. Regresó a Tokio para estar junto a su novia (ahora prometida) Serena, pero como siempre... primero es el trabajo y si tiene algo de tiempo es para Serena.

Como Doctor tiene que viajar, ir a entrevistas, dar clases de Medicina, ir a conferencias, etc. Se esta alejando mucho de Serena a pesar que faltan dos semanas para su boda...

¡Así es faltan dos semanas para su boda...!

En su aniversario, Darién le propuso  matrimonio porque era hora de cumplir con el futuro de Tokio de cristal... Fue algo difícil para los padres de Serena que su hija se casara tan pronto, pero ella se veía muy enamorada y no hubo más remedio que aceptar... 

Ahora Serena y las chicas organizan la gran boda del siglo....

El Planeta Kinmoku.

Después de un largo viaje por toda la vía lactia...
Llegaron al planeta, la Princesa kakyuu y las Sailor star lights.

Al principio fue difícil, porque todo estaba en ruinas y las personas se quedaron sin hogar.... Las star lights no descansaron hasta volver a la vida ese hermoso planeta Kinmoku...

La reconstrucción tardo un 1año 3meses para estar en toda tranquilidad y disfrutar de la vida desde cero...

-----------------------------------------------------------
Gracias por leer mi historia😘, espero y les haya gustado mucho ❤

FLASH LIGHTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora