Pasaron dos semanas, mi tía le había encontrado un instituto a mi hermana pero a mi nada, que por mi genial, podría seguir durmiendo hasta cuando quisiera a no ser que encontrara alguno, rezaba interiormente para que eso no pasara. Iba a estar sola con nuestra tía que lo único que hacía era hablar por teléfono, y cuando mi hermana y yo hablábamos con ella estaba como ausente. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando.
En estas dos semanas Harry y yo nos hemos estado viendo unos cuantos días, era simpático y amable, y la verdad, estando con él se me pasaba el tiempo volando.
Estaba en mi habitación observando la casa de Harry y decidí salir a dar una vuelta, me estaba aburriendo demasiado estar en casa. Pensé en ir a un parque, que me había enseñado Harry, estaba un poco lejos, pero yo lo que quería era salir. Me puse mis zapatillas, cogí una chaqueta, un gorro de lana, las llaves y salí fuera.
Me quedé parada enfrente de la casa de Harry, dudando si preguntarle si quería venir, cuando decidí seguir andando sin él escuché como una puerta se cerró detrás de mi pero no me giré.
- ¡Alison!- Escuché que me llamaban y me giré para ver quien era.- ¡Espera!- Vi a Harry tan sonriente como siempre, me quedé quieta donde estaba y esperé a que llegara.
- Hola Harry.- Le dije con una sonrisa y continuó andando a mi lado.- ¿Que pasa?
- Pues nada, que te vi salir de tu casa y pensé en llevarte a un lugar.
- ¿Me estás espiando Harold?- Le pregunté nerviosa, a lo mejor me había visto hacía unos segundos enfrente de su casa.
- Bueno... Podría decirse que en cierto modo si.- Dijo alborotándose los rizos también nervioso.- Si nos apresuramos un poco llegamos, que ya es un poco tarde.- Me dijo sonriendo y cogiéndome de la mano.
Me llevó no muy lejos de donde estábamos, llegamos como a una especie de campo o bosque o lo que fuera. Había unas casas de madera, él se paró enfrente de una y me sonrió.
- Vamos a colarnos.- Susurró sonriente mientras esperaba ver mi reacción.
- ¿Qué? - Le pregunté con un tono de voz bastante alto.- Harry, sería allanamiento de morada.- Le advertí pero él volvió a sonreírme y fue hacia una de las ventanas, la abrió y me miró esperando a que me acercara.
- Vamos Alison, que nunca pasa nadie por aquí.- Me dijo intentando convencerme.
- No pienso meterme ahí dentro.- Le dije cruzándome de brazos y él puso los ojos en blanco mientras veía como se adentraba en la casa por la ventana.- Que sepas que si veo a alguien yo misma llamaré a la policía.- Le dije y escuché como reía.
Escuché como Harry se alejaba al interior de la casa dejándome sola fuera y sentí como varias gotas de agua me caían encima. Genial, era lo único que me faltaba, que comenzara a llover y tuviera que meterme dentro. Fui hacia la puerta intentando refugiarme de la lluvia y toqué levemente, sabía que Harry me escucharía porque todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba era mi respiración y las gotas de la lluvia contra el suelo.
- ¿Si?- Escuché la voz de Harry detrás de la puerta, por su tono de voz supe que estaba sonriendo.- ¿Quién es?
- ¿Quien va a ser? Soy yo.- Le contesté cortante, ya que se había levantado viento y me estaba mojando por culpa de la lluvia.- Date prisa, está lloviendo.- Le dije y abrió la puerta, pero no se movió de ahí.
- Por Dios, si estás empapada.- Me dijo señalándome mientras reía a carcajadas y yo me limité a fulminarle con la mirada.- Anda, pasa.- Me dijo sacando unas llaves de su bolsillo y pasándomelas.- Son mías, esta casa es de mis padres.- Me dijo riéndose al ver la cara que había puesto.
ESTÁS LEYENDO
Only For You
Fanfiction"- ¿Por qué? ¿Por qué yo? Hay muchas más chicas, mejores que yo, y tú vas y te fijas en mí, que soy un desastre andante. - Puede que no seas perfecta para nadie, pero para mí lo eres. Eres perfecta a tu manera, y a mí me encanta."