Cap20:mi novio,ME ENGAÑA!!!

107 4 0
                                    

______:entonces,cuanto tiepo llevais juntos como grupo.

Liam:tres años mas o menos.No se como he podido soportar tanto tiempo a esos 5 idiotas,jajaja.

_____:oye Liam...

Liam:quep?

____:Si son cinco en la banda,no tendrias q soportar solo a cuatro idiotas?

Liam:claro q no,donde quedaria kevin entonces.

_____:Kevin???

Liam:si,la paloma mascota de Lou.

_____:Ah jajajaj q normal.Y me puedes hacer una demostracion de vuestra musica??

Liam:claro q si.Pero ahora no tengo ganas.

______:Venga porfi liammm!!!!!!

Liam:bueno vale.Pero para eso necesito a los chicos asiq mañana lo organizare todo para q conozcas a fondo a One Direction.

____:Biennnnn-____puso cara de niña pequeña y le pregunto a Liam-ira kevin tambien????

Liam:claro q si,1D no seria lo mismo sin el jajaja.

_____;Asiq se podria decir q ahora tengo un novio famoso no??

Liam:se podria decir no,tienes un novio famoso.Oye espera aqui voy a por unos batidos ,ahora vuelvo.

____:Okis.

_____observo a liam alejarse,y cuando lo vio desaparecer se dio cuenta de q su novio se habia olvidado el mobil.Le apetecia averiguar cosas sobre liam asiq cogio el movil y empezo a fuchicar en toooodo.Vio un mensage de una chica q no le gusto nada,el mensage decia:

"Liam mi amor espero poder verte pronto,te amo"Rachel

Su novio la engañaba ,no podia ser.En ese momento aparecio liam y la vio con su mobil.

Liam:q haces _____?

____:Yo no,dime tu q haces con esa rachel q te ama tanto!!!!

Liam:pero q dices?

____:Eso digo-le enseño el mensage del mobil.

Liam:eres una tontita lo sabes?

____:Esta bien primero me engañas y ahora me insultas,perfecto.

Liam:primeramente te lo digo con cariño ,y no te engaño ,ese mensage es de una fan.

_____:Vale,acabo de quedar como una idiota.

Liam:ciertamente,pero eres MI idiota.

_____:Awww,tu tambien eres mi idiota Liam.

Too perfect to be real(liam payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora