71. Nos escapamos con una chica del instituto mental

2.7K 276 40
                                    

71. Nos escapamos con una chica del instituto mental

Stiles, Scott y yo llegamos lo más pronto posible al instituto. Esta vez Scott me dejó el asiento delantero, y considerando que tardé más de cinco minutos bajando las escaleras de la casa de Scott, era más sencillo subir al asiento del copiloto que el de atrás.

Traté de ignorar mis dolores por todo el trayecto. No le servía a nadie, menos a mí que me enfocara en ellos. Hay cosas más importantes, como encontrar a Lydia y evitar que los de Eichen se lleven a Meredith.

Kira había llamado a Scott mientras él se encontraba con Stiles. Poco tiempo después de que yo me despertara de aquél sueño cayéndome de la cama de Scott, mi hermano también se despertó alterado. Ni mi hermano ni mi mejor amigo mencionaron el tema que hablaron en el comedor. Yo escuché los murmullos y parecía algo serio, pero no me dijeron nada.

En mi opinión todos estábamos alterados. Si bien el nogitsune no estaba dentro de nosotros, no podíamos dejar de sentir que en cualquier momento les traicionaríamos. Incluso me da miedo de que sea así, de que el nogitsune haya hecho algo para engañarnos de nuevo.

De todas formas, Kira llamó a Scott diciendo que Meredith estaba en el instituto. Supongo que después de hablar con papá sobre ella, Scott le contó al resto. Como el Alfa de una manada. Aunque no estoy segura de quién es parte de esa manada y quién no. Los límites son difusos. Eso sí, Kira, sea o no parte de la manada, ha sido de mucha ayuda. Antes de dormirme, Scott se quedó conmigo un tiempo y me puso al tanto de lo que ocurrió mientras yo estaba poseída. Kira le había ayudado muchísimo, él decía porque ella se sentía culpable por su madre y no quería que le culpemos a ella. Pero no sólo le ayudó con información (demandándole ésta a su madre y padre) sino también simplemente estando junto a él y diciéndole que todo estaría bien.

Sin nosotros, Scott estaba solo. Porque Isaac seguía en coma y Allison probablemente quería mantener su distancia desde su rompimiento. Así que aprecio que Kira haya estado junto a Scott en sus duros momentos. Cuando viera a la muchacha debería agradecerle, tanto por lo que hizo por Scott como por ayudarnos. Es difícil enfrentarte a tus padres, y la vez que cené con ellos, su madre parecía de semblante duro. Y Kira, bueno, ella es como un adorable cachorro que se enfrenta al bulldog de su madre.

Creo que me golpeé fuerte la cabeza al caer de la cama porque no puedo creer que esté comparando a los Yukimura con perros.

Stiles dejó que el motor muriera en el estacionamiento del instituto. No teníamos tiempo para detenernos, Kira nos mencionó que Meredith se apareció en la clase del entrenador. Y que él llamó de inmediatamente a alguien. Supongo que a Eichen, ya que no vi coches de policía en el estacionamiento. Aunque no tuviéramos tiempo para detenernos, yo fui a mi tiempo. Sin mencionar que ver el instituto, especialmente el tejado de tal, me producía un escalofrío.

Era de día, por suerte, así que no pensé directamente en aquella vez que casi caigo de esa azotea si no fuera por Derek. En mi pecho pareció formarse un nudo al pensar en el lobo gruñón. No tengo noticias de él. Sé que el nogitsune hizo algo con su cabeza y por eso tenía la piel helada y actuaba raro. Pero por otro lado, mi cabeza no dejaba de proponerme la idea de que si bien el nogitsune hizo algo, tal vez Derek actuó así de cortante porque no quiere verme más.

No tenía tiempo para ponerme a pensar en eso. Él no me llamó, yo no le iba a llamar de todas maneras. Al menos no hasta que resolvamos el tema de Lydia. Después nos encargaremos del espíritu japonés que nos poseyó a mi hermano y a mí. Mis problemas amorosos debían esperar.

Entramos al instituto, el pasillo estaba vacío y muy iluminado por el sol de la tarde. El entrenador estaba parado frente a la puerta de su oficina. Kira parecía estar tratando de convencerle (sin mucho éxito) que no dejara que se llevaran a Meredith.

Paranoia [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora