« Ding, has obtenido 136 puntos de habilidad. »
En menos de tres minutos, las sombras consiguieron limpiar el primer nivel de la Torre de la Gloria y una notificación le informó sobre sus ganancias. Estas ratas infernales de garras negras oscilaban entre el nivel 12 y 13, así que consiguió una buena cantidad de puntos por matarlas.
Al ver como las dos sombras limpiaban con tanta facilidad el primer nivel, Li Yunmu se sintió muy satisfecho consigo mismo. Nunca esperó que vencer a las bestias de la Torre de la Gloria le haría ganar puntos de experiencia y habilidad.
Por otra parte, aquí todas las bestias superaban el nivel diez, lo que le aseguraba una ganancia aun mayor que cuando se dedicó a asediar el Castillo del Rey de las Brujas Enanas. Sin embargo, el único contra era que estas ratas infernales de garras negras no dejaban caer cristales flux.
Pero no podía hacer nada para cambiar esto debido a que el sistema claramente le informó que estos no eran monstruos reales y solo eran la personificación de las almas que estaban dentro de la Torre de la Gloria. En adición a los puntos de habilidad y experiencia, también consiguió una insignia de la Torre de la Gloria que apareció en el piso una vez que los cuerpos de las ratas infernales se dispersaron.
La insignia que estaba frente a él era un objeto que solo se podía obtener dentro de la Torre de la Gloria, y así mismo solo tenía valor dentro de ella. En otras palabras, esta era la moneda que se usaba en la Torre de la Gloria para conseguir las recompensas que se ofrecían.
Cuando Li Yunmu vio la insignia, sus ojos comenzaron a brillar de la emoción y se apresuró a recogerla del piso.
Tras superar el primer nivel solo consiguió una insignia, Al parecer, obtener las recompensas de la Torre de la Gloria no sería tan fácil como había pensado.
Si cualquier otro Discípulo Flux de Cristal Ordinario hubiera intentado enfrentarse a las nueve ratas infernales de garras negras, era muy probable que pereciera en combate y ni siquiera fuera capaz de obtener una insignia. Con esto se podía ver claramente lo peligrosa y desafiante que era la Torre de la Gloria.
Superar el primer nivel era algo casi imposible para un Discípulo Flux de Cristal Ordinario, pero Li Yunmu era una excepción.
Ya que los otros dos novatos, Man Tian y Hai Yue, consiguieron superar el primer nivel e incluso poner sus nombres en la clasificación de la Torre de la Gloria, ¿por qué no podría hacerlo él?
Al poco tiempo descubrió que había un resplandeciente halo en el centro del nivel. Cuando Li Yunmu caminó hacia él, vio como un pilar de piedra se erguía en el centro del halo.
Al extender su mano y tocar el pilar, una gran cantidad de información apareció en su mente.
El pilar de piedra contenía la información con respecto a las recompensas que se podían conseguir dentro de la Torre de la Gloria. Su mirada examinó cuidadosamente el pilar, buscando la sección en la que se encontraba las runas, específicamente las de hielo y trueno.
Antigua Runa de Hielo (Cristal Ordinario) — 10 insignias de la Torre de la Gloria.
Antigua Runa de Trueno (Cristal Ordinario) — 10 insignias de la Torre de la Gloria.
Cuando vio que estas antiguas runas que en el mundo exterior estaban valoradas en un millón de monedas dimensionales, requerían 10 insignias de la Torre de la Gloria para ser canjeadas, comenzó a emocionarse. Viendo esto, Li Yunmu por fin dimensiono el exorbitante valor de las insignias.
Aunque ya sabía que la Torre de la Gloria tenía como objetivo despertar la avaricia de los Fluxers, no pudo contener su impulso de querer obtener más y más insignias.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
FantasyFrecuencia: maybe 1 por semana. Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo...