#22

249 24 34
                                    

Lux miraba atentamente cierta foto que le habian enviado de su novia.

Se cara estaba totalmente violeta y su cuerpo se habia calentado de una manera alocada. Asta su "pelo" estaba mas encendido que nunca.

En la foto, Shino se encontraba dormida en el sofa. La ropa que traia, dejaba expuesto una gran figura en su zona esqueletica. Supo en ese instante de que se trataba del ecto-cuerpo de la contraria.

Y no lo iba a mentir, se veia malditamente sexi, y mas con la ropa que traia.

Apreto sus piernas por la incomodidad de aquel calor tan extraño. Habia veces que odiaba que su cuñada le mandara cierto tipo de fotos de Shino, solo por el simple hecho de molestarla, pero esta vez le habia agradecido por haberle mandado tan... ¿Erotica? Fotografia de su novia.

???: ¡¡Lux!!

Lux: ¡Y-Ya voy mama!

Lux bajo las escaleras torpemente, todavia se encontraba embobada por la fotografia que habia visto.

Al estar frente al soñador, noto que este se encontraba junto a su hermana pequeña.

Dream: Lux... Necesito que lleves a Hela a ReaperTale, tiene practica de guadaña con su padre y no la puedo mandar sola.

Lux: ¿Y porque no la llevas tu?

Dream: tengo trabajo que hacer, ademas te servira para ir a ver a tu novia, creo que esta enferma, escuche que ultimamente no esta saliendo mucho de casa.

Lux se le vino repentinamente aquella imagen a la cabeza, tuvo que removerla de su mente y remplazarla por preocupacion.

Lux: esta bien, la llevare y de paso me quedare un rato haya.

Ambas hermanas salieron de la casa. Hela tenia cierto deshanimo, no parecia contenta, y eso que siempre le habian emocionado esas practicas.

Cuando Lux abrio el portal, se agacho para quedar a la altura de su hermana y mirarla atentamente.

Lux: ¿Que traes? A estado con una cara larga todo el dia ¿Paso algo?

Hela se sonrojo, dandole a demostrar que era un tema algo personal para ella.

Lux: cuando quieras hablar, siempre estoy disponible ¿Ok?

La encapuchada asintio, no le gustaba mucho hablar de sus problemas.

Al pasar el portal, se dirigieron hacia la casa de los Death.

En el jardin, se encontraron a Goth y a Raven practicando con sus guadañas, detras de ellos se encontraban Silver y Ray. Estos en realidad tenian una pelea cuerpo a cuerpo, Ray tenia la ventaja, le estaba haciendo una llave a su hermano.

Hela recupero su sentido del humor, se dirigio corriendo hacia sus hermanos mientras que Lux se quedaba estatica sonriendo.

Noto que Ray se veia algo diferente, pareciera la ropa que le quedara algo ajustada, y ni que decir de la posicion en la que habia dejado a su hermano, pudo ver que esta estaba colorado.

Se rio y se dirigio a la casa, al parecer Reaper se habia ido a trabajar y Geno se fue hacer la compra. Por lo que la unica persona que se encontraba dentro era su amada.

Entro y noto que la sala estaba vacia, en la cocina se encontraba Greape y Spilled coversando con dos vasos en mano. Sorell estaba en la isla de la cocina comiendo lo que parecia ser un postre.

Subio las escaleras y busco con la mirada el cuarto de la glitch. Toco la puerta esperando a que alguien contestara, un simple "¡Pase!" fue lo que escucho para girar la perilla y abrir la puerta.

Un encendido violeta cubrio toda la cara de Lux. Veia claramente que efectivamente, su novia traia su ecto-cuerpo formado que se veia claramente por la blusa de tirantes y los shorts que la mayor traia.

Shino: L-Lux... Que sorpresa, no sabia que vendrias.

Lux: e-eh... V-Vine a llevar a Hela a p-practicar y... *la mira de arriba a abajo* ¿P-Porque estas...?

Shino: *se sonroja* o-oh... Es solo una apuesta que hice junto a Ray, no es nada... ¿T-Te molesta?

Lux: ¡N-No...! No... Es solo que... E-Es un p-poco curioso...

Shino: oh... Entiendo...

La glitch se acerco a la pelivioleta, haciendo que esta se encendiera con su sonrojo correspondiente.

Shino: ¿No lo quieres intentar?

Lux: n-nunca lo he i-intentado... Es vergonzoso...

Shino utilizo su magia para ponerle seguro a la puerta, halo por las muñecas a su amada y la sento a su lado en la cama.

Shino: solo tienes que concentrar tu magia en la parte que quieres formar, es facil.

Lux, solo por simple curiosidad, lo intento. Cerro sus ojos y empezo a hacer aquel proceso tan raro para ella.

Al abrir sus ojos, noto como su novia se quedaba mirando un punto fijo mas roja que un tomate.

Bajo la mirada y noto que su ropa le quedaba ajustada y resaltaba una formacion de cuerpo femenino en ella.

Lux: *se sonroja* o-oye... N-No te las quedes mirando...

Shino: p-perdon... No pude evitarlo *se tapa la boca con una mano*

Lux: ... L-Las tuyas son mas grandes...

Shino: ¿Mmm?... No me habia dado cuenta *la mira de nuevo* m-me gusta verte asi.

Lux se quedo callada mirandola. Shino la miro de igual forma.

Un icomodo silencio inundo la habitacion, logrando asi formar una tencion asficciante que le hacian las cosas mas dificiles a ambas.

Para cuando Lux quiso darse cuenta, ya tenia a la mayor encima de ella, con una miraba que representaba deseo puro.

Comenzaron un beso acalorado, paseando sus lenguas por el interior de sus bocas y acariciandose mutuamente.

Esa tarde iba a ser larga...

Tu eres mi todo... (Shino x Lux)❤💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora