Flashback
Narra Scott
Todo sucedió en una noche de luna llena. Yo estaba corriendo por el bosque, como todas las noches. Vi que algo se acercaba, no estaba seguro de lo que era. Sin darme cuenta me tropecé con una piedra y termine en el suelo.
Noté como algo me mordía y al poco rato me desmalle. No recuerdo mucho más de lo que paso, solo sé que aquella noche me marcaria para siempre.
Fin del Flashback
Narra Betty
Me desperté como un día normal, apague la alarma y fui a ducharme. Al salir de la ducha me vestí y fui a desayunar, cogí mi mochila y me dirigí al instituto.
Allí me estaban esperando mis amigos; Malia, Lydia, Veronica, Scott, Liam, Jughead, Archie, Stiles, Theo, Jackson, Isaac y Cheryl.
Scott, Liam, Archie, Theo y Isaac son hombres lobo, tienen una fuerza, velocidad, oído y vista sobrenaturales.
Malia es una mujer coyote, es parecida a un hombre lobo. Veronica es una kitsune, su arma más poderosa es la espada, también controla la electricidad.
Lydia es una banshee, predice la muerte, su grito es su poder.
Cheryl es una cazadora, es muy ágil con el arco.
Y luego estamos Jughead, Stiles, Jackson y yo que somos humanos, bueno y ese es mi grupo de amigos. También somos una manada en la que nuestro alfa es Scott.
Nos fuimos a clase, genial a primera tenía física y química, me caía muy mal esa profesora.
En esa clase me sentaba con Lydia, como nos aburrimos mucho no parábamos de hablar y la profesora nos hecho de clase. Nada nuevo.
Vimos a lo lejos a Stiles y Jughead y estuvimos hablando con ellos un rato, nos contaron algo sobre un asesinato, esto ya es costumbre.
- Habéis escuchado lo de la muerte de Kiara - dijo Jughead
- ¿Alguien me explica porque últimamente hay tantas muertes? - dije yo
- ¡Porque esto es Beacon Hills! - dijo Stiles - Lydia y yo nos reímos ante la respuesta del chico
- Eso es lo que tenemos que descubrir - dijo Jughead
- Bueno chicas nos vamos que tenemos clase, ¿por cierto que hacéis en el pasillo? - dijo Stiles
- Lo de siempre - dije yo - Stiles y Jughead se rieron
- Nos vemos luego - dijo Jughead
Ya eran las 10:15, recreo, por fin. Nos encontrábamos en la cafetería hablando sobre nuestras cosas.
- Este sábado habrá que hacer algo ¿no? - dijo Malia
- Este sábado por la noche fiesta en mi casa - dijo Lydia
- Perfecto ya tenemos plan - dije yo
Por si no lo había dicho antes Stiles y Jughead eran mejores amigos al igual que yo lo era de Lydia.
- Bueno chicos me voy a la biblioteca que tengo que pasar unos apuntes - dije yo
- Te acompañó, que tengo que hacer los deberes de matemáticas - digo Malia
Malia y yo nos fuimos a la biblioteca y la verdad es que nos pasamos el recreo entero hablando ya que los deberes son secundarios cuando se trata de nosotras hablando.
- Tia no se cómo decirte esto - me dijo
- Adelante, dímelo sin miedo que no te voy a comer - dije yo
- Pues... que creo que me gusta Scott
- ¡QUE! Tengo que decir que no me lo esperaba, pero que yo también te tengo que decir algo
- Dime
- ...creo que estoy enamorada de Jughead
- Yo tengo que decir que me lo esperaba - nos empezamos a reír las dos tras su comentario
Y así se nos paso de rápido el recreo aprovechando el tiempo libre que teníamos para contarnos todo, ya que era final de curso y teníamos mucho que estudiar.
Las últimas horas se me pasaron muy rápido. Al acabar la clase nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 ➣ 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐥𝐞 × 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟
WerewolfEsta historia narra la vida de unos adolescentes que viven en Beacon Hills. A los que les ocurriran cosas que les marcaran para siempre.