Capítulo 8: Exámenes.
Odiaba estudiar odontología, odiaba ciencias de la salud, odiaba ver caries, odiaba tener examen.
Odiaba que a sus padres no les importara eso, odiaba que lo criticaran por querer dedicarse a la música, aun cuando fueron ellos quienes le compraron su primer instrumento y lo motivaron siempre a superarse. Odiaba que fuesen unos católicos devotos, odiaba que vivieran hablando mal de él a sus espaldas. Aún que no podía quejarse de nada, pues técnicamente estaba viviendo de gratis en la capital de Inglaterra gracias a ellos.
Pateó una piedra que se cruzó en su camino y soltó un fuerte suspiro.
Y lo que más odiaba, era no sacarse de la mente a Brian. En serio le gustaba.
¡Lo aceptaba y reconocía, le gustaba Brian Harold May! Le salió el tiro por la culata, terminó por sentir algo en verdad.
Estaba enojado consigo mismo, y es que sabía perfectamente que Brian era un chico 100% heterosexual. Y no sólo eso, sino que era jodidamente famoso entre las chicas. Tal vez él no era consciente de lo mucho que las chicas lo admiraban, pero algún día se daría cuenta de eso, y probablemente comenzaría a salir con una de ellas, y Roger pasaría a tener un simple cariño platónico.
Además, aun que desde que comenzó la adolescencia sintió un par de veces atracción por hombres, sólo había salido y se había enamorado de chicas. Entonces, se dijo a si mismo que todo se trataba de una etapa o una distracción. Pero sabía que con su amigo era distinto, no estaba dispuesto a usarlo a él como un 'experimento'.
Lo odiaba. No quería que sus sentimientos aumentaran.
Y esas últimas semanas, sí que había pensado en él mucho más de la cuenta.
.
.
.
Llegó pronto a la escuela, quería darse el tiempo de estudiar un poco más. Lo bueno de la época de exámenes era que la hora de aplicación comenzaba a las nueve de la mañana, y podía darse el lujo de dormir un poco más. Sin embargo eran las ocho cuando llegó.
Entró al aula donde le correspondía y se sentó en su lugar habitual, al fondo, del lado de la ventana. Sacó su libro e intentó leerlo una y otra vez, pero falló rotundamente en lograr captar un poco de la información. No se rendía, pero por más que se esforzaba en entender el texto, tenía una especie de bloqueo mental.
Comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, obviamente por el estrés y la frustración del momento. Se sintió estúpido por tener malestar físico a consecuencia de algo tan simple como eso. Pero le hizo caso a su cuerpo, así que se dirigió a la cafetería para comprar una botella de agua, con la esperanza de que eso calmara su dolor.
Al llegar, pidió su agua y al darse media vuelta para regresar a su aula, se encontró con Freddie sentado en una banca; dibujaba algo en un gran bloc de hojas, mientras con su otra mano sostenía una botella de jugo. Ambos hicieron contacto visual, y seguido de una sonrisa, Roger se sentó frente a él.
-¿Qué hay, Fred? ¿No tienes examen?
-No, sólo proyectos. -Habló sin despegar la mirada del dibujo-
-¡Qué bueno! ¿Qué dibujas?
Freddie volteó el dibujo para el lado de Roger. Dejando al rubio bastante impresionado.
-Es Jimi Hendrix. -Respondió sonriendo-
-Wow, ¡En verdad se parece a Hendrix! Me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Blue Eyes [Maylor]
Romance1967, Londres. Brian May y Freddie Bulsara, mejores amigos, conocen a Roger Taylor de una manera un tanto peculiar. Él es un estudiante de primer año en odontología, toca la batería, le gusta comprar ropa de la época eduardiana en bazares. Roger t...