Voya salir por la puerta cuando me acuerdo de avisar a mi madre
TN:¡Mamá voy a bajar al perro!- Chillo estando en la puerta de salidaque da al rellano-
Ma:¡Vale, ten cuidado!
-Comosi no supiera cuidarme sola- susurre antes de salir de casa.
Unavez en la sierra, que hay al lado de casa, me encendí el cigarro detodos los días.
TN:Corre un poco Duque. -Le dije al perro desabrochando la correa que lomantenía atado-
Enel momento que lo solté salio disparado a por alguna piedra quetraerme para que jugaramos.
Alcabo de un rato me sentí observada. Así que llamé a Duque ycontinué paseando por la sierra.
Aproximadamente30 minutos después regresé a casa con un Duque ya bastante cansadode tanto correr. Me pareció raro que dos furgones estuvieranaparcados en la puerta de mi casa.
Alentrar en casa, al llevar los auriculares puestos no me di cuenta deque había gente en el comedor, por lo cual seguí hasta mihabitación, que queda al final de la casa.
Momentosdespués de sentarme en mi cama, alguien toca a la puerta.
TN:Adelante.
Ma:Podrías salir a saludar al menos.
TN:¿Ha venido alguien? No me he dado cuenta como llevaba losauriculares.
Salíhacia el comedor, no se el porque me encontraba nerviosa.
Cuandollegué al comedor no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
TN:...
Ellosdelante de mi y yo en un completo shook. Todo estaba en silenciohasta que mi madre llamo nuestra atención.
Ma:¿Pero vas a decir algo o no?
(Todolo que este en coreano lo subrayaré)
TN: H-Holachicos. - En ese momento note como la cara poco a poco ibacalentándose, seguro que estaba más roja que un tómate.
RM: Dos,tres...
Todosa la vez: Hola somos BTS
TN: Noes que no me guste que estáis aquí ¿Pero que hacéis en mi casa?
RM: Haceun par de meses vinimos de viaje a TP (tu pueblo). Cuandoestábamos apunto de irnos te vimos con una amiga y te seguimos hastaaquí.
Jin: Sabemosque es muy descortés por nuestra parte, pero te oídos hablarcoreano y queríamos conocer un poco el lugar.
TN: Estodo un alago chicos pero...
V: Venganoona di que sí, por favor.- Empezó a hacer aegyo y comonegarme a esta carita-
TN: Estábien, está bien. Os enseñare el lugar. Por cierto soy bastante máspequeña que todos vosotros.
Todosse pusieron a saltar, chillar y aplaudir.
Hastaque me di cuenta de que mi madre todavía estaba a mi lado, mirándomecon cara de, ¿que c*** has dicho?
TN:Me han pedido que les haga un tour por el pueblo.
Ma:ah.. Yo no me fiaría de lo que te puedan hacer... ¿Porque no tellevas alguna amiga?
TN:Si así te quedas más tranquila, me llevaréa TA (tu amiga).
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanfictionHistorias cortas las cuales iré subiendo poco a poco. 100% Escrita por mí.