a Italia, específicamente a Venecia. Porque me amas y yo te amo-
Levantó levemente sus hombros con una sonrisita en sus labios, extrañaba esas sonrisas que isma le causaba.
-¿Venecia? Eso queda muy lejos ¿Acaso escapas de alguien? -
El menor empezó a reir ante lo que a él le parecía una buena broma, risas que pararon al ver la expresión completamente seria del mayor... Casi parecía que lo estaba asesinando con la mirada.
Se congeló en su lugar al sentir como el hambiente se volvía pesado.
La fuerte mano de Raúl apretó el brazo del menor acercandolo abruptamente hacia él, su mirada seria causó una mirada temerosa en ismael...nuca había visto a su chico de esa manera.
-Ra-Raúl basta...me lastimas-
Se quejó.
-Escuchame bien, Ismael, si vas conmigo el camino va a ser un poco peligroso-
Su mirada seguía clavada en los bellos ojos de Isma que parecía estar más confundido, Raúl susurraba como si le estuviera confesando el mayor secreto de su vida.
-pero si te quedas va a ser peor, ellos sa...-
Un fuerte ruido, un ligero tambaleo en el coche seguido de un calor feroz a causa de una explosión a sólo un par de calles cortó la "charla" que mantenían.
-¡mierda! ¡ismael, cubrete!-
Aceleró el coche todo lo que pudo mientras empujaba un poco al chico para que se inclinara y cubriera su cabeza quedando con su cabeza entre las rodillas sin entender bien que sucedía.
-esos idiotas-
Gruñia Raúl doblando en unas calles para huir lo más pronto le fuera posible de la escena, huir era lo más bajo que podía hacer según Raúl pero no en ese momento, en ese momento lo único que le importa era mantener a isma a salvo.
No se perdonaría si algo le pasaba al menor
El sonido de disparos y el rechillar de las llantas de un coche hicieron que el cuerpo de isma temblara dejando escapar un chillido completamente atemorizado.
-tranquilo...vas a estar bien. Lo juro-
Raúl le dio una mirada fugaz mientras buscaba algo en la secreta del coche sin dejar de avanzar a toda velocidad, un arma algo pequeña relucia entre las manos del castaño.
Isma lo miraba aún más asustado que antes temeroso de lo que iba a pasar.
-¿Ra-Raúl? No les dispares ¡Po-por favor!-
Raúl lo ignoró por completo al ver como una bala transpasaba por el parabrisas trasero hasta salir por el parabrisas delantero creando una lluvia de pequeños cristales dentro del coche.
-esos hijos de Puta tienen una puntería de mierda-
Gruño mirándolos por el retrovisor y luego al frente, una callejón que llevaba a un atajo hasta una carretera casi oculta le dio una idea.
Mirándolos po el retrovisor disparó su arma dando justo en una de las llantas del coche contrario que empezó a derrapar sin control, aprovechó para su última jugada con una sonrisa socarrona en los labios disparo a unos barriles de gasolina arrojando posteriormente una botella con casi un centímetro de la fórmula del napalm de unicel seguido de un puño de cerillas encendidas, esa cosa casi se enciende en su mano.
Aceleró fuerte siendo consiente del tamaño de la explosión que causaba esa mezcla
El auto de los desafortunados hombres que perseguían al castaño y su pelinegro pasó justo por encima de todo lo que había arrojado Raúl, la gran explosión estalló justo debajo del coche prendiendo en llamas feroces y vivas todo a su alrededor, almacenes vacíos, casas abandonadas y los cuerpos de los dos hombres que se encontraban en llamas literalmente.
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
FanfictionRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞