Todo marchaba de maravilla, habían pasados unos meses en los cuales tuve que ser muy fuerte, ya que me gradué y el embarazado tenía sus complejidades, náuseas, insomnio, dolores, mal humor, entre otras cosas. Lo bueno es que mi madre y los chicos me ayudaron demasiado. Taeil se encontraba en el hospital, Johnny nos avisó que en unas horas tendría al bebé. En minutos todos estábamos en el hospital, aunque Lucas dijo que era mala idea venir en mi estado, ya que se me dificultaba caminar por el bebé, parece como si llevara una gran sandía debajo de mi remera. Por cierto, el bebé que estoy esperando es varón, mi padre se alegró al saber del sexo, pero a mí me da igual, cuando sea mayor él eligirá su género, no por nacer con sexo varón significa que es hombre, claro, mi padre no está de acuerdo conmigo, no obstante, es mi hijo. Y volviendo a lo de Taeil, no sabemos el sexo del bebé, ya que en todas las ecografías no se dejaba ver.
-¡Es un niño! -gritó Johnny, quien salió alborotado de la sala de parto. Todos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos hasta donde estaba él.
-Felicidades -dijimos abrazándolo.
-Dentro de una hora se le pasará el efecto de la anestesia a Taeil y podremos entrar a verlo. -declaró sumamente feliz Johnny. Al parecer el bebé nació muy sano y sin ninguna complicación. De repente sentí un dolor en mi vientre, llevé mis manos hasta él.
-L-lucas, el bebé -gemí.
-¡Jungwoo! ¿Qué te sucede? ¿Estás bien? -preguntó mirándome preocupado.
-Creo que ya viene -respondí soltando un jadeo.
-¡Llamaré a una enfermera! -inquirió Ten y salió corriendo junto a Taeyong.
-Aún falta un mes, ¿será bueno? -cuestionó Lucas ciertamente asustado.
-Ah... Yo creo que el bebé decide cuando nacer -contesté. Sentí más contracciones, Yukhei tuvo que cargarme y junto a una enfermera me llevaron a una sala. El doctor no tardó en llegar para atenderme.
-Parece que el bebé quiere salir -comentó el doctor.●●●
Al cabo de una semana me dieron el alta, todo había salido muy bien, no podría sentirme más feliz con nuestro hijo, al cual decidimos llamar Dazai, era un bebé precioso. Por suerte ya habíamos comprado unas mudas de ropa, una cuna, pañales y otras cosas útiles. Mi departamento era pequeño para tres personas, así que decidimos mudarnos a una casa más amplia.
Taeil y Johnny se mudarían a Chicago, puesto que habían conseguido trabajo allá y la familia de Johnny quería conocer al bebé.
Yuta y Winwin decidieron hacer turismo y comenzaron a viajar juntos.
Doyoung y Jaehyun son bastantes diferentes, pero aún así su relación va de maravilla y afrontan juntos cualquier inconveniente.
Ten y Taeyong se pusieron serios en su vida profesional y están trabajando en una prestigiosa empresa, su relación está mucho mejor que antes.
Y bueno, Mark y Haechan aún están cursando la Universidad, se nota a kilómetros que están enamorados pero les cuesta admitirlo.
Supongo que a pesar de mi difícil vida y el tiempo que estuve sólo aprendí demasiadas cosas, todo fue una oportunidad para poder ser quien soy ahora, estar con la persona que más amo junto a mi bebé. En varias ocasiones consideré dejar mis estudios creyendo que esto no era para mí, pero al final dio frutos y ahora puedo dedicarme a mi familia y a mi trabajo sin preocupaciones.Narra Lucas:
Supongo que no me puedo quejar, todo salió mejor de lo que creí. Descubrí lo que es el verdadero amor gracias a Jungwoo. Gracias a él dejé los prejuicios de lado y abrí mi corazón, dejé de lado los estereotipos y demás, me hizo ver muchas cosas que ignoraba, y eso es el amor, un amor te guía y te enseña, no es sólo una etiqueta de decir "es mi pareja". Recuerdo que en mi adolescencia soñaba con casarme con una chica rubia como las que salían en la televisión, no obstante, el destino me tenía reservado a cierto muchacho tímido y delicado. Para ser feliz tuve que dejar ir todos esos pre-conceptos errados que pensaba. <<Porque después de todo el amor es amor, sea mujer, hombre, gordx, delgadx, blancx, negrx, lo que importa es lo de adentro.>>
Caminé hasta el balcón, donde se encontraba Jungwoo cargando a nuestro bebé Dazai, el día era cálido y hermoso, la primavera era ideal.
-Jungwoo -musité posicionándome detrás suyo, lo envolví delicadamente con mis brazos.
-¿Sucede algo cariño? -preguntó por lo bajo.
-Quiero permanecer contigo hasta el últimos de mis días -contesté y deposité un suave beso en su cabello.
-Yo creo que inclusive en nuestras siguientes vidas nos volveremos a encontrar -murmuró y esbozó una bella sonrisa.FIN.
HOLAAA. *le pegan con zapatos, palos, piedras*. Me disculpo con mis queridas lectoras por no actualizar, pero eh aquí el final de esta historia, mi primer fan fics que publiqué :'). Espero les haya gustado.
Me alegra mucho el saber que finalicé mi primera historia larga. No se olviden de comentar y votar♡♡.
Saludos :3 ♡.
Si quieren seguirme en Instagram me llamo cofy_14
Sin más adiós y estoy muy agradecida por todo su apoyo!!♡
ESTÁS LEYENDO
♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»
FanfictionJungwoo, compañero de clase de Yukhei en la universidad. Jungwoo estaba enamorado de él hace mucho tiempo, pero no tiene el valor suficiente ni de hablarle. Jungwoo se ve sofocado por sus compañeros, que le molestan por ser gay. Yukhei asegura ser...