CAPITULO 1: Inscripción (Reencuentro)

96 2 0
                                    


Mi nombre es Charlotte Adams tengo 15 años y estoy a punto de entrar a mi último año de preparatoria. Mi secreto es que desde hace años estoy enamorada de un chico totalmente diferente a mí y siempre he pensado que esta fuera de mi alcance y aunque siempre me imagino como sería una historia de amor estoy segura de que eso nunca pasaría, él es el típico chico popular, atlético, guapo, y con una gran personalidad, con el cual la mayoría de las chicas quisieran estar, y yo en cambio soy la típica chica de baja estatura, flaca, morena, que se preocupa por sus estudios, y que nunca nadie voltearía a mirar.
Patrick en vacaciones confeso que yo le atraía pero yo siempre lo ignoraba ya que él siempre estuvo rodeado de diversas mujeres y pensé que solo jugaba, simplemente ignoraba el tema y cambiábamos la conversación. Un día una semana antes de las inscripciones para el último año Patrick subió una foto a su correo con una chica y esta le comentaba en la foto cosas como ¨mi amor¨ y cosas así yo de verdad me puse muy celosa y estaba molesta con él, porque aunque él decía que yo le atraía, el al poco tiempo empezaba a salir con otras chichas. Ya el día anterior a las inscripciones para la preparatoria el me dejo en leído, ahí recordé la foto que el había subido con esa chica, sentí que el corazón se me cayó al suelo y se hizo pedazos, ese día luego de eso solo fui a dormir para mañana ir con mis padres a inscribirme.

El día de las inscripciones me levante y me prepare para ir a la preparatoria a que me inscribieran, también iba mi hermano que apenas iba a comenzar la preparatoria, ese día estaba nerviosa y deseaba no encontrármelo, no sabía cómo iba a reaccionar simplemente no lo quería ver; cuando entramos a la preparatoria y nos dirigimos a un salón que quedaba en la segunda planta me sentí aliviada cuando no lo vi por ningún lado, cuando entramos al salón nos mandaron a buscar unas planillas al piso de abajo y mis padres y yo fuimos a buscarlo mi hermano se quedó arriba, cuando entramos a donde nos mandaron escucho su voz en el pasillo y me asuste no quería verlo, estaba molesta, por suerte cuando salimos ya no estaba, me sentí nuevamente aliviada, volvimos a subir mientras nos estaban inscribiendo a mi hermano y a mí, había que sacar unas copias y mi mama me mando a mí a sacarlas, baje y me dirigí a la fotocopiadora que por suerte quedaba en la planta baja iba mirando al suelo mientras me dirigía a el lugar, y de repente lo vuelvo a escuchar, cuando alzo mi rostro ahí lo veo, estaba mirándome y estaba a unos metros de distancia sentado, hice lo mejor que pude y entre rápido a sacar las copias y lo ignore, cuando salgo me estaba esperando afuera y yo decidí salir lo más rápido que pude sin siquiera decirle una palabra pero el no dejo que hiciera eso, cuando Salí y le di la espalda me abrazo y me dio un beso en la mejilla, intente zafarme pero era más fuerte, como noto mi molesta me pregunto qué pasaba y le dije que me molesto que me dejara en leído y me explico todo y me dijo que no se había dado cuenta de lo que me había hecho sino hasta esa mañana que se despertó y reviso mi correo, se dio cuenta y se disculpó conmigo, no le dije que estaba celosa por que no éramos novios y no tenía por qué sentir celos. Luego de eso él se despidió yo subí a llevar las copias, después que terminaron de inscribirnos nos dirigíamos de vuelta a casa.

Cuando revise el celular me encuentro con un mensaje de disculpas de Patrick que me había mandado antes de haber ido a inscribirme pero que no había leído por que recién me estaban conectando, el mensaje decía así ¨Disculpa por no responder, no me di cuenta que te había dejado en leído, mi Internet estaba muy malo y me fui a dormir, en serio perdón te prometo que no se volverá a repetir, te quiero. Cuando terminé de leerlo todo rastro de molestia desapareció y acepte sus disculpas y volvimos a hablar como de costumbre lo hacíamos

______________

----------------------

Hola, mi nombre es Patrick Hoffman tengo 16 años y estoy a punto de entrar a mi último año de preparatoria. Me considero una persona friki, otaku, amante a los videojuegos y solitaria ya que desde segundo año de preparatoria solo cuento con mi mejor amigo Matthew que es como mí hermano. Aunque siempre he tenido mucha suerte con las chicas ya que soy una persona Atlética soy muy popular entre ellas, aunque existe una chica en particular que siempre ha llamado mi atención... Charlotte Adams ella es una mujer muy diferente a las demás. Charlotte es una chica muy inteligente y se destaca entre las otras mujeres por lo que siempre me ha interesado, pero pensaba que ella sería mi amor imposible ya que yo no le prestaba mucha atención a mis estudios lo mío era el Deporte. Además ella siempre estuvo rodeada de sus amigos Edward, Alan, Mike y Daniel yo con ellos no me llevaba muy bien.

Yo en varias ocasiones le confesé a Charlotte que me atraía la última vez fue en 4to año de preparatoria y ella solo me ignoraba y cambiaba el tema y ni siquiera me daba una mínima señal de que sintiera lo mismo. Una semana antes de las inscripciones sucedió algo bastante raro. Bueno como les comente anteriormente soy un chico popular entre las chicas, yo hace unos días estaba saliendo con una Marie habíamos salido ella me acompaño a comprarme ropa y nos tomamos una foto que yo subí a mi correo y todo bien, solo que a partir de ese día que subí la foto a mi correo Charlotte cambio mucho conmigo, de por si cuando hablamos por correo ella me trataba un poco mal como si no le importara hablarme, empezó a tratarme mucho peor pero esta vez sabía que las cosas eran diferentes porque por la manera en la que ella me escribía los msj lucia como si algo le molestara. El día anterior de las inscripciones yo sin querer deje en leído a Charlotte, yo simplemente pase todo el día jugando videojuegos con Matthew y no me había fijado de eso sin embargo al despertar a la mañana siguiente antes de irme a entrenar le deje un msj disculpándome.

Ya a día de hoy era la jornada en que los alumnos debían ir a inscribirse a la preparatoria, yo como entrenaba en Fútbol en el equipo de la preparatoria igual que mi amigo Matthew, decidimos ir a inscribirnos luego de salir de entrenar, cuando llegamos al colegio a inscribirnos primero nos pidieron que sacáramos buscáramos unas planillas, lo hicimos y luego al rato nos pidió que sacáramos un par de copias, cuando salíamos de la fotocopiadora todo parecía normal hasta que vi a Charlotte, teníamos toda las vacaciones sin verla y se veía muy hermosa entonces me le acerque para saludarla y ella me ignoro y se fue a la fotocopiadora como si yo no existiera, me quede esperando a que saliera de allí para hablar con ella me paso por un lado y volvió a ignorarme, la abrace por la espalda le di un beso en la mejilla y le dije ¨oye estas hermosa¨ y le pregunte la razón de su molestia conmigo y me dijo que le había molestado que la dejara en leído y yo comente que no me había dado cuenta de que lo hice sino hasta esta mañana al despertarme para irme a entrenar que revise mi correo y le deje un Msj disculpándome y dije que no lo iba a volver a repetir ya luego volvimos a hablar como antes.

IlusiónWhere stories live. Discover now