Capítulo 3 - Una nueva búsqueda

918 56 20
                                    

Rem acababa de morir y esto provocó una gran tristeza e ira en Saitama, quien pegó un grito al cielo diciendo en nombre de su amada Rem, luego cerca de ahí aparece Evil Saitama y dice:

- Ahora que maté a tu amiga ¿vas a pelear enserio?

Saitama volteó a mirarlo y tenía una cara de odio, apretó sus puños y con una velocidad impresionante, tan rápido como la luz, fue a dar un golpe en el estómago a Evil Saitama, éste quedó sorprendido pero además lo afectó bastante, hizo que escupa mucha sangre, a la par que salía disparado del lugar, Saitama apareció tras él, lo agarró del cuello y dijo:

- Ahora pagarás por lo que le hiciste a Rem. - procediendo así a dar varios golpes en el cuerpo de su contrincante sin soltarlo del cuello, éste solo sentía dolor y aparentaba no poder moverse.

- ¿Cómo es posible? ¡no puedes ser más fuerte que yo! - dijo Evil Saitama mientras sentía mucho dolor.

Luego Saitama lo arrojó al cielo, fue a una gran velocidad a alcanzarlo, empezó a rodearlo a una enorme velocidad y le dio varios golpes, el pelón formó una especie de esfera que rodeaba al malvado, una esfera de golpes que no dejaban escaparlo, luego el pelón lo agarró nuevamente y lo mandó hacia el suelo, provocando un gran cráter, el malvado se levanta apenas y dice:

- ¿Pero... que rayos? de un momento a otro este tipo parece superarme como si nada, creí que ya había mostrado todo su poder.

Entonces Saitama aparece frente a él y dice:

- Ahora sí terminaré contigo. - dirigiéndose junto al malvado y dándole un golpe que lo mandó hacia el cielo, en un segundo Saitama aparece frente a él estando en el aire, prepara su puño y dice:

- Golpes fulminantes consecutivos. - haciendo que Evil Saitama vuele en mil pedazos, no sin antes decir:

- No puede seeeeeer.

El malvado pelón había sido derrotado sorpresivamente, la onda expansiva de los golpes se había sentido por todo el continente, y había causado algunos temblores alrededor del mundo, aunque solo fue por unos segundos.

Saitama fue al lugar donde estaba el cuerpo de Rem, allí se encontraba Fubuki quien preguntó a Saitama que fue lo que pasó.

- Maté a ese bastardo. - dijo seriamente el pelón.

- ¡¿Qué?! ¡es increíble, lo lograste! - dijo Fubuki quien empezó a derramar unas lágrimas de felicidad.

Saitama se puso frente al cuerpo de Rem sin decir nada, Fubuki miró esta escena y sintió mucha pena, fue junto a Saitama, le tocó el hombro y dijo:

- Lo siento de verdad.

- No te preocupes, creo que hay una forma de regresarla a la vida. - dijo el pelón.

- ¿Cómo dices? - dijo sorprendida Fubuki.

- Te explicaré en la base. -dijo el pelón.

Entonces ambos fueron de regreso a la base, Fubuki informó sobre la derrota del malvado causando una gran celebración entre los refugiados. Ya estando allí y en el laboratorio, Saitama puso el cuerpo de Rem en una mesa, Zombieman se le acerca y dice.

- Lamento tu pérdida amigo.

- Gracias, pero no va estar muerta por mucho tiempo. - dijo el pelón.

- ¿A que te refieres? - dijo Zombieman.

- Él dijo que había una forma de revivirla. - dijo Fubuki.

- ¿Revivirla? ¿pero cómo? dijo el doctor Kuseno.

- Bien, les explico, en el último mundo que estuvimos había un hechicero llamado Ainz (refiriéndose a Ainz Ooal Gown), él poseía una magia para resucitar a los muertos, pienso recurrir a él para que traiga de vuelta a Rem, dijo el pelón.

Saitama vs Evil SaitamaOn viuen les histories. Descobreix ara