Evangelio de Caín
1.1-En el Edén en la tierra Eva dio a luz a un niño.
1.2-Unico vestigio del amor que tenía con Adán.
1.3-Lo crio sola esperando el regreso de su compañero que jamás volvió.
1.4-Eva inculcó a su hijo la caza, la agricultura y el miedo al Dios padre.
1.5-Asi pues; Eva temerosa de estar siendo observada por el Dios padre, hacia ofrendas a su gloria cada siete días.
1.6-Y las ofrendas precisaban ser seres despojados de vida quemados en una hoguera , simbolizando la gracia de Dios sobre la madre naturaleza.
1.7-El fruto del amor mortal fue llamado Abel.2.1-Mas aconteció un evento inesperado
2.2-Una noche de media luna Eva fue arrebatada de su sueño por un llanto desconsolado.
2.3-Eva siguió los alaridos infantiles hasta la orilla de un río cercano.
2.4-Un bebé lloraba su abandono envuelto en una suerte de canasta cobijado con plumas de cuervo.
2.5-El pequeño fue acogido por la joven madre de inmediato.
2.6.-Desde entonces fue hijo de Eva y hermano de Abel.
2.7-Y fue llamado Caín.3.1-Abel y Caín crecieron en ingenua felicidad
3.2-Mientras su madre caía de a poco cada vez más en sus complejos y locuras.
3.3-Los hermanos seguían la tradición de hacerle ofrendas al Dios padre
3.4-Ellos pedían fervientemente por la salud de su madre mendigandomisericordia.
3.5-Su sumisión llamo de forma grata la atención de su Dios.
3.6-"He escuchado sus súplicas miserables mortales"
3.7-"les ordeno mostrar su total devoción hacia mi dándome la ofrenda máshermosa que puedan concebir para que me apiade de su dolor en mi infinitabenevolencia"
Evangelio de Lilith
1.1.- Las orgías de amor y pasión seguían tiñendo de gemidos las estrellas en lo alto después de la caída de luzbel.
1.2.-Pero incluso en el placer eterno la eternidad puede resultar poco placentera.
1.3.-Las jerarquías impuestas por el Dios padre entre sus hijos empezaban a ser cuestionadas en silencio.
1.4.-Lilith se movió con sabiduría entre esos silencios formando alianzas.
1.5.-La dama de la noche sin luna se sabía ya acusada de traición.
1.6.-Pues dentro de su ser el amor no podía nutrir su apetito.
1.7.-Su llama solo fue concebida para alimentarse con lujuria voraz y desenfrenada.2.1.-Fueron seis legiones las primeras en conspirar contra el Dios padre alentados por Lilith desde las sombras.
2.2.-Todas las legiones atacaron puntos estratégicos del régimen de tiranía al mismo tiempo.
2.3.-Y aunque estaban en desventaja evidente, lograron imponer el caos el tiempo suficiente para que la autora intelectual se fugara desapercibida.
2.4.-Pues Lilith no servía a más causa o lealtad que no fuera la pasión.
2.5.-Y vago errante por los confines de las estrellas menores.
2.6.-Masturbandose entre soles y agujeros negros.
2.7.-Siendo pionera de las más extravagantes parafilias.3.1.-No tardó mucho en encontrar aquella prisión de luzbel conocida como Aradia.
3.2.-Los sellos impuestos en los elementos le hacían imposible liberarle de momento.
3.3.-Asi pues, sació su apetito sexual con aquellos hombres estúpidos productos del pecado que deambulaban por Aradia.
3.4.-El salvajismo y la sangre deleitaron la piel de Lilith en forma de mil orgasmos.
3.5.-Encontro en el poder del deseo misteriosos dones negados y escondidos por el Dios padre.
3.6.-Copulando con las bestias daba a luz de vez en cuando,
3.7.-Y estos hijos eran devorados, violados, torturados o víctimas de cualquier acto perverso que su madre les impusiese al nacer.Evangelio de Lilith (Parte 2)
1.1.-La reina del placer vagaba insaciable por Aradia.
1.2.-Obsecionada con seguir nutriendo su adicción enferma.1.3.-Y escucho en la distancia los lamentos de aquel triste exiliado.
1.4.-Fue hasta él, embriagada del hedor a desdicha que despedía.
1.5.-"esos ojos vacíos... Esos ojos vacíos y sin fe han de eyacular su melancólica dentro de mi"
1.6.-Y fue seducido por el fuego de la lujuria y la pasión por la sangre.
1.7.-El hombre la sujeto de sus alas de cuero por la espalda mientras la penetraba analmente; a su vez, le masturbaba con un cuchillo.2.1.-Lo que comenzó como roses algo bruscos desembocaron en violentas puñaladas en la vagina.
2.2.-Lilith estaba más que complacida, fornico con aquel miserable durante días hasta su muerte.
2.3.-Despues de un tiempo comenzó a sentir el ya habitual malestar en su vientre.
2.4.-Daria a luz a otro Bastardo. Producto de aquel que fuera el mejor de sus amantes.
2.5.-Se dio el parto y el llanto repugnante de aquel ser hizo eco en la llanura.
2.6.-Mas su destino fue interrumpido de forma inesperada.
2.7.-Elevandose sobre el atardecer rojo Azrael se manifestaba bajo la enmienda de darles caza a los traidores al Dios padre.3.1.-El Ángel de la muerte atacó sin piedad.
3.2.-Y aunque ahora Lilith era más fuerte por sus rituales de sangre nopodía hacerle frente.
3.3.-Pues Azrael es el eterno segador que no muere. Portador de misteriososdones debajo de sus alas de cuervo.
3.4.-Asi pues, la dama de la noche emprendió la huida dejando a su cría atrás.
3.5.-Azrael vio en aquel recién nacido algo especial.
3.6.-Quizas conmovido por presenciar por primera vez el nacimiento de un servivo siendo el la antítesis de la vida.
3.7.-Entonces le cobijo de plumas y lo llevo cerca de un río donde su llantollamará la atención de la solitaria mujer que vivía cercas.
ESTÁS LEYENDO
LA BIBLIA NEGRA
SpiritualUna mejor forma de contar el Génesis, las revelaciones, hechos, el evangelio y tribulaciones, el posible lado oscuro de la religión cristiana, un manera diferente de conocer a Dios.