_0080120

929 81 59
                                    

_Dia 37_

_12:16_am_|

–y salte a la lava—explicó Trollino—. Creí que moriría pero era solo un truco, supongo que tampoco lo sabía sawimba ya que jamás me buscó.

–no, él nos dijo que tuviste una muerte rápida e indolora—le dijo Timba.

–si... Al despertar de la caída me tomó unos minutos meditar lo que había pasado, y lo que había hecho, me di cuenta que estaba dispuesto a dejar a Mike sólo. Así que inmediatamente me puse a buscarlo... Ha pasado mucho tiempo y no lo eh encontrado...

–¿Qué? ¿Sparta no le haz dicho?

–él me dijo que se había quedado atrapado aquí, pensé que ya lo sabría.

–¿Qué cosa?—volvió a preguntar Trolli.

–Mike de seguro al verte saltar talvez creyó que moriste y te habías ido—le contestó Victor.

–estuvo con nosotros pero él nos dijo que ustedes habían ido de vacaciones...—siguió Rius.

—Trolli se quedó pensando unos segundos—. ¿Logró salir?

–Si y en todo momento evitó respondernos en donde estabas pero supongo que era porque él no soportaba el hecho de que estuvieras muerto—le contestó Raptor.

–Pero también fue capturado según Raptor...

–¿¡Esta aquí!?—se alteró—. ¡Sawimba de seguro está furioso con él por haberse escapado!

–¿Qué te hace creer eso?—cuestionó Timba—. Puede que esté en otro cuarto.

–hay que encontrarlo, no lo creo estoy seguro—decía mientras tomaba cosas con las cuales podrían defenderse—. Nadie se escapa de Saw...

Y siguió buscando cosas.

–Sparta..—le llamó Raptor casi en susurro, este giro y respondió un ligero "hmm?" lleno de curiosidad—. ¿Podemos hablar un poco en privado?

–eh....—le dió una rápida mirada a Trolli quién seguía hablando con los chicos—. Claro, dime.

—entonces Sparta sintió unos brazos posarse a su alrededor de manera firme pero insegura—. Perdóname... Porfavor—Sparta quedó inmóvil por unos segundos pero se apresuró a corresponder aún confundido—. Te dejé sólo y por mi culpa te trajeron a este lugar, debí cumplir con mi promesa a Muzi de cuidarte ese día....

La mirada de Sparta se apagó.

–aún me acuerdo cómo le importabas, el cómo se preocupaba por ti y era demasiado sobreprotector como Victor, a ellos dos les prometí cuidarte y fracasé, pero no buscó el perdón de ellos. Busco el tuyo porque tú eres la persona a la que le fallé.

–Raptor, no hay nada de que lamentarse, no debes disculparte. Los dos esa noche dijimos cosas que no... ahora lo que importa es que tenemos que salir de aquí ¿Si? Tengamos o no la razón que seguimos el uno para el otro.

—Raptor rió con dulzura—. Estoy seguro que Muzi me daría un golpe por esto.

–bueno tortolitos que no son pareja—habló Trolli—. Este será el plan.

(...)

Los llevaré lo más cerca a la salida, Sawimba quiere que jueguen para él, solo piensa que esto es diversión.—explicó—. participarán en estos, yo ya me los se todos, exploraremos las habitaciones... Puede que parezcan varias pero en realidad sólo hay que saber moverse ya que el lugar es muy pequeño.

S I L E N C I O  [CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora